¿Que pasó con la revista KIDY'S?

Publicado en 'Manga y Anime' por supergoku, 5 Jul 2009.

1. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009

¿Alguien se acuerda de la revista KIDY'S? Cuando estaba en el Perú Yo lo coleccionaba todos los sabados al comprar el periodico "La Republica", pero lo deje de comprar cuando me fui del Perú en Julio del 2000, y bueno no se si aun estara circulando esa revista dedicada al anime.

me gustaria poner alguna foto de la revista, pero como soy nuevo en el foro aun no tengo el permiso...(tengo que esperar 10 dias)

:yeah: ¿alguien tambien lo coleccionaba?

Última edición: 5 Jul 2009

2. juz

juz Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    mmm de cuantos años atrás hablamos, recuerdo que hubo algunas preguntas tontas a tus personajes favoritos y ellos te lo contestaba "yo me la crei" y luego ranking's "como" personajes mas "cueros" gano shaoran y luego MATT de digimon, proximos estrenos, resumenes de anime, lista de dibujos a mano de los aficionados ( nunca pasaron la mia jajaj) las imagenes tambien eran buenas, era mas interesante que los coleccionables o revistas de ahora y a solo un S/1.50.

Si me ponga a buscarlas talvez las encuentre tenía mas de 15 (pero su papel no era tan bueno) y ya no está circulando el último año se vendian a 0.50 en cualquier puesto de periodicos (repetidas jajaja)

3. COOL_KILLER

COOL_KILLER Miembro maestro

Registro:
    25 Feb 2007
    jaja si yo tb leia.. supongo ke simplemente dejo de circular y punto.. eran muy entretenidas >.<

4. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Yo tambien tengo una pequeña coleccion de esta revista...tengo algunas que solo me quedan solo hojas y otras en buen estado:w0w:....esta revista dejo de circular un tiempo y luego volvio con nueva presentacion y nuevo material del papel pero ya definitivamente la retiraron:cray:...aca dejo un par de imagenes que scanee de la revista...

Esta del año 1999
    View attachment 4742

Y esta del 2003 la nueva version
    View attachment 4743

5. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Yo tengo toda la coleccion de Kydys.

Venia con La Republica.

Me encantaban las zonas de reseñas, las preguntas y respuestas, etc. Era muy buena, mejor que muchas revistas de esa epoca.

Pero la retiraron luego de unos años. Volvio en el 2003, pero era un pasquin, ponian solo Medabots y Beyblade, y era EDUCATIVO! ponian heroes de la patria, Miguel Grau y demás cosas fuera de lugar. Un asco. Para colmo eran pocas paginas.

6. juanitoloco

juanitoloco Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2007
    yo tenia todas TODITAS xq mi tia compraba la republica y como no tenia hijos me pasaba las revistas, lastima que un dia mi mama las encontro y se las dio a esos señores que piden periodico, como me arrepiento no haber estado ese dia :(

7. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Hmmm si recuerdo esas revistas..

8. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    Yo llegué a comprar hasta el #74 (Julio 1, 2000).

Ademas del info del anime de la revista, tambien me gustaba leer los chistes monses de humor bobo, varias veces daban risa.

Y los posters, me acuerdo que los pegaba en la pared de mi cuarto.

Recientemente hoy me he entarado (en internet) que la revista dejó de circular luego del tomo 161, y que luego de un tiempo volvió pero con dibujos monses como Beyblade...que lastima.

9. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    HMMMMMesa revista ase tiempo que no lo escuchaba

10. LadyLya

LadyLya Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009
    Esa revista era unica (bueno para mi si) tenia de todo, chismes de anime, dibujos, amigos naaa... lastima que ya no circula ¬¬

11. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Si...me encantaba esa revista...yo resolvia los kidygramas...mande mi carta...yo tengo el ultimo numero de la revista cuando se despiden para luego volver con la otra version monse...

12. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Informacion sobre esta revista la puedes encontrar en la pagina http:www.animacionperu.es.tl/
    Aquí también se tocan otras revistas pasadas incluyeendo el histórico Mangakán:yeah:

13. Soujiro_Seta

Soujiro_Seta Suspendido

Registro:
    29 Mar 2009
    Nunca me agrado esa revista, pues solo tocaba animes conocidos (Dragon Ball, Beyblade y Digimon, de ahi no pasaba) y mas bien tenia un corte para un publico infantil, no como otras revistas de anime que son mas completas...

14. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    La única portada que me gustó fué la de Goku con son Gohan comiendo en el templo sagrado y estaban con trajes de saiyajin.

15. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    Tengo mi gran coleccion de esta revista..del 2000 al 2001 d ahi ya no.

16. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    :mmm: Si, creo que la coleccione, en especial porque hablaban de Dragon Ball Z...

Última edición: 7 Jul 2009
  17. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    :( lastima que cuando compraba la revista nunca gané ningun premio del juego BingoGoku. (el raspadito)

aunque yo creo que quizas kidy's pueda regresar si es que pasa algo similar como Dragon Ball, y al candidato mas cercano a Dragon Ball es One Piece....pero la cosa seria que doblen artos capitulos para que lo den sin repetir, asi la revista estara al pendiente con la serie.

pero One Piece deberian darlo como a las 6:30pm...algo por ahi.

18. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Yo también coleccioné muchos números de esa revista, pero a ciencia cierta, no se que fue de su destino, supongo que en esas "limpiezas" que hacía mi madre las terminó arrojando por ahí :(. Creo que la revista molaba cuando estaba de moda DB, ya que incluso te ponía la narración de la historia y podías coleccionar muchas imagenes. El aspecto negativo, viéndolo desde ahora, es que tenía un corte bastante infantil, y estoy seguro que nunca llegó a pegar con los verdaderos fans del anime.

19. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    también recuerdo que había hasta gente que envíaban e-mails a los personajes de Dragon Ball esperando que ellos respondieran a sus preguntas... (como si estuvieran vivos)......monse.

Última edición: 9 Jul 2009
  20. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Jajaja, si pues, hay cada loco....