¿Que paso con la Hacienda San Jose?

Publicado en 'Viajes y Turismo' por Blacksword89, 28 Feb 2011.

1. Blacksword89

Blacksword89 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ene 2010

Uno de mis mas gratos recuerdos de Ica fue cuando visite la Hacienda San Jose, era un lugar muy bonito.... siempre habia algo que hacer, ya sea estar en la piscina, pasear con los caballos y/o visitar las catacumbas....

El fin de semana pasado fui a Ica y con mi familia quisimos pasar por la Hacienda San Jose, me acuerdo que dicho lugar habia sufrido grandes destrozos con el terrremoto de hace unos años pero en noticias posteriores vi q se habia iniciado un proceso de reconstrucción, o por lo menos eso fue lo que crei, hasta que pasamos por ahi y nos dijeron que el lugar desde hace 3 años ya no estaba en funcionamiento

La verdad me dio mucha pena porque era un lugar genial donde se podia pasar el dia con la familia y los amigos.

¿Saben si algun dia lo reconstruiran? o simplemente los dueños ya tiraron la toalla.

Pd. Con mi familia pasamos en la noche de repente no esta funcionando como hotel pero si como centro turistico ¿alguien sabe?

SALUDOS :wow:

Última edición: 28 Feb 2011

2. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    siemrpe escuche que era un buen lugar, pero nunca supe como llegar.
    tu sabes la direccion exacta o como llegar?
    a ver si paras mi cumple me doy una vuelta por alli.
    saludos

3. Blacksword89

Registro:
    10 Ene 2010

Efectivamente era un lugar genial...pero ocmo dije arriba el lugar ta destrozado...,,, llegar es facil en la panamericana (no recuerdo si es antes de chincha o dps de esta) veras un cartel que dice haciedna sanjose a la izquierda, volteas y siuges defretne hsata que otro cartelito dte dice hacienda san jose a la derecha y listo llegas en cuestion de minutos...

4. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    en grocio prado chincha, habia una hermosa iglesia q adornaba la plaza, y luego del terremoto derrumbaron todo mientras q solo staba para la reconstruccion ya q slo habia colapsado un 70%....

5. jbenavides

jbenavides Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2011

Hola te saluda Ing. Juan Benavides, gerente de Benavides Construcciones sac. Somos la empresa que se ha encargado de la restrauracion de la hacienda san jose de chincha, a la fecha la casona esta terminada en un 99 % manteniendo el mismo estilo colonial, ademas se ha construido una piscina moderna de 250 m2, con terraza de 800 m2, ademas en el proceso constructivo hemos encontrado galerias subterranea la cual se aprovecho para edificar dos bares en el zotano, las catacumbas estan intacta y la capilla se ha restaurado las cupulas y naves, mas adelante te pasare fotos del estado actual.
    saludos

A Blacksword89 y Midnightblue les gustó este mensaje.
  6. Blacksword89

Registro:
    10 Ene 2010
    Que buenas noticias!!! Estare a la espera de las fotos!!!:wow:

Me has alegrado la noche, tuve un dia espantoso y esta noticia me parece genial!:w0w:

Saludos!!!