Que pasó con la gente ?

Publicado en 'Manga y Anime' por kfernando, 1 Ago 2009.

1. kfernando

kfernando Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2009

cuento k tengo kom tres patas k antes escribian o dibujaban sus mangas, no tan malos pa ser sincero:)

pero luego se desanimaron, ia k la gente no presta mucha atencion a lo nuevo, y preferian ver un cap repetido de naruto.

creo k falta motivacion x parte de todos para k aka en peru se kreen e innoven mangas.

:ptm:

2. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    Pasa que no son conosidos y la verdad solo eh visto un par de mangas hechos en peru y en algunos eventos que fue perp ninguno fue bueno ni que decir de los graficos y la historia bueno no lo terminaron y la verdad no conosco un tio peruano a si que tenga un Manga bien hecho si lo hay haver px posteen su trabajo :oops:

3. HIROSHIDARK

HIROSHIDARK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2009
    Hola Kfernando, yo se que tienes buenos animos de participar y toda esa onda, pero revivir post para decir:

"la de jackie chan ta bna"
    "bible black ni uno mas"
    "hellsing es el mejor, pero se usan en muchos"
    "mas veo naruto y DBZ bno bleach tmbn"
    *"deberias preguntar algo k sirva o kom dicen algo k uno sikiera sepa kon claridad"
    ** "yondaime solo vivio en los recuerdos de naruto sellado en el kyubi, cap440, ademas madara si puede ser tobi toos lo dicen y se especula k danzou es su hermano pequeño(eso no se)"
    "era bacan asta k pusieron DBGT, eso lo frego perdi el interes"
    "io e visto bible black (como mela de episodios) por k era bacan (y le kite de su mochila a un primo) pero lo deje de ver"
    ***"shin-shan y school rumble"

tenia todos los post que hicistes ya que me llenastes la pagina 2 xD! y los temas actuales tan por atras xD!!! :errr: recuerda las normas aunque los post que tienen asteriscos son los que realmente me sorprenden más!!

* Recriminando un tema de un usuario que ah sido suspendido!! :plop: y que nadie ah contestado desde el 3 de junio!!! :plop:x 1000000000!!!!
    ** Esa pregunta fue contestada :plop: y nadie respondia desde el 11 de junio!! :plop:
    *** Esos animes ya habian sido mencionados como graciosos U_U :plop:

Sorry por el testamento pero a falta de un moderador por nuestros lares tenemos que mantener el orden U_U! si deseas revivir mas post, solo hazlo cuando tengas algo importante que decir, algo que no fue ya mencionado, Weno
    Espero que me entiendas xD! saludos!!! NO TE LA PRENDAS CONMIGO QUE A VARIOS LE EH DICHO LO MISMO XDDD!! SALUDOS Y ADELANTE CON ESOS ANIMOS!!!

"CREA TEMAS NO REVIVAS!!"
    alaos!

ah y sobre tu tema pa eso esta STUDIO GART o algo asi px xD!:chau: