Que paso con "Kolinos"

Publicado en 'Foro Libre' por MiGueLAnGelO, 11 Set 2009.

1. MiGueLAnGelO

MiGueLAnGelO Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2007

Un dia de estos entro a lavarme los dientes por la mañana, cuando sujeto la pasta dental y de pronto me surgio una pregunta
    “Que paso con la marca de pasta molinos”
    Porq siempre q entro a las tiendas pequeñas, medianas y supermercados y busco una pasta dental solo me encuentro con marcas conocidas en estos años: empesando por Dento la mas economica, colgate, Aquafresh, Sensodyne etc

Yo recuerdo claramente que mi infancia la pasta de dientes era kolynos con ella aprendí a lavarme los dientes y claro con mi cepillo kolynos!

Pero ya no logro encontrar la marca KOLINOS
    Aun recuerdo q al entrar a una tienda pedia no como pasta dental, si no “seño me da un molinos”, ahora no entiendo porq hoy no.

También recuerdo de mi infancia la pasta de dientes era kolynos con ella aprendí a lavarme los dientes y claro con mi cepillo kolynos!

[​IMG][​IMG]
    Asi que lavarse siempre los dientes ...

2. Pukallpino

Pukallpino Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008
    Kolynos hay bastante, pero no me gusta me da igual si no existiera, yo tengo mas de 30 años y hasta ahora no he ido al dentista desde pequeño he usado gel no pasta de dientes solo GEL, mas bien close up que era gel no existe en peru.

3. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Me acuerdo cuando salió "dento" a 2 soles y mató Kolynos.

Me acuerdo muy bien ya q en ese tiempo yó chambeaba vendiendo Dento, la gente era muy desconfiada que lo abrian e incluso lo probaban un poco por si las moscas... yo lo compraba a 18 lucas la docena y vendía cada uno a 2 lucas, o sea ganaba 6 x docena, era tanto la aceptación que vendía 7 ó 8 docenas al dia, los domingos se vendía el doble q un dia particular (al punto de comprar por caja ya q me salía un aprox de 14.5 soles la doncena, bajo mas aún.. llegó a estar 150 la caja (12 docenas) Asu, que recuerdos.... hize dinero ahí ...

Kolynos tambien vajó de precio incluso estaba mas barato que el Dento... me acuerdo que yo lo compraba a 80 la caja (6 docenas)...

ya después vino la competencia ¬¬.

Me acuerdo que yo gritaba: "Dento, Peruana por sus 4 costados, a 2 soles, 2 soles" jejej rayaba ahí. Me queda como anegdota. :w0w:

A BeauGeste le gustó este mensaje.
  4. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    verdad.......ni me acordaba que existía esa marca ¬¬

5. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Yo a cualquier pasta dental le llamo "Kolynos" la costumbre?...

6. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Creo que sí o.o...me acuerdo de la propaganda de Kolynos donde los chicos estaban en el desierto y de pronto venia una ola tremenda de agua...era genial *__*

7. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    Yo usaba la pasta dental kolynos que venia en un tubo amarillo de metal y una tapa bien dura de plastico, el sabor era horrible pero me acostumbre. Era hecha en brazil si me acuerdo bien.

8. elmonje_etilico

elmonje_etilico Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2009
    yo tambien usaba kolynos, creo que la competencia lo tumbo.

9. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    Realmente se pagaba de mas por esa pasta de dientes importada y Dentó supo aprovechar la oportunidad aunque esta nunca fue lo mejor.

Última edición: 11 Set 2009
  10. elmonje_etilico

elmonje_etilico Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2009
    su publicidad era buena, una tia mia llamada nemesia vendia harto cuando estaba en provincia y eso que recien habia habirto una bodega en Huanuco, el kolynos era muy bueno, aunque ahora colgate esta arrasando en las ventas.

11. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Kolynos? no me acuerdo xD. Siempre he usado colgate.

12. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Bueno un dia en mi casa empesaron a usar colgate y simplemente desecharon el Kolinos pero como olvidarne de esa marca con esa marca aprendi a lavarme los diemtes

13. Dharma

Dharma Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2009
    Dento rules :D compren peruano :D:D:D:D

14. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    ¿Qué? ¿Ya no venden Kolynos acaso? Ni cuenta me he dado

15. Ketzail

Ketzail Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2007
    Jeje la mayoria incluido yo hemos usado Kolynos, y como no ir a la tienda pidiendo un Kolynos en vez de decir deme una pasta dental...ahora uso Aquafresh xD

16. Antonio26

Antonio26 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2007
    Fue comprada por la empresa Colgate - Palmolive, hasta ahora existe, nada mas que su cuota del mercado peruano a sido casi remplazada por Colgate, lider mundial en pastas dentales.

17. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Dento.. Peruana por sus 4 costados ???????????

Que ironico sus ingredientes e informes estan en ingles !!

18. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Por aqui nadie le dice 'pasta dental' o 'crema de dientes' de pequeño siempre le deciamos kolynos, y colinos era la voz, recuerdo que era muy efectiva en heridas, solia hacerme muchas heridas de pequeño y mi madre siempre me hechaba kolynos, pero auch, si que ardía mucho, aun recuerdo ese ardor pero en 30 minutos el kolynos se coagulaba y la herida de hacia costra, mientras que a los otros niños les metian su curita xD

19. JohnSalch

JohnSalch Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Mejor es Colgate.

20. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    Asi se habla! :wow::D