¿Qué pasó con el Annual 2011 de Iron Man 2?

Publicado en 'Foro Libre' por Rayzinho24, 29 Abr 2010.

1. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2009

Hace poco más de una semana en el diario salió publicada una noticia que fue confirmada en el último conversatorio de Peru.21: el Annual 2011 de Iron Man 2, material calientito y exclusivo con detalles al milímetro de la película se publicaría hoy jueves 29 de abril y el siguiente jueves 6 de mayo. Sin embargo, grande fue mi sorpresa :w0w:cuando hoy en la mañana al ir a comprar al quiosco la tía que siempre me vende me dice que hoy no saldría ningun cómic, le pregunte si sabia por que pero solo se limito a decirme que a ultimo minuto les habian informado eso. Busque en varios quioscos pero ninguno tenía... y lo más grave es que hasta el momento no hay ninguna pronunciacion oficial en el blog Comics.21 o la web del diario. A alguien más le paso esto?? o es q soy tan piña?? :cray:

2. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    Pues en el evento de Iron Man dijeron algo al respect: Que por una falla técnica en una máqina no sabían si llegarían a hoy, y que era posible que no pero iban a ver. Por lo visto, no han llegado. Lo que sí no dijeron era la fecha en que lo sacarían si no salía hoy. Y en el diario no han dicho nada, hubo un comunicado pero no dijeron fecha para acá sino para provincias, y sería el sábado, así que imagino que es posible que lo saquen mañana.

3. Asgardian

Asgardian Miembro de oro

Registro:
    13 Dic 2009
    pero yo compre normal...que raro.

4. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2009
    puxa, entonces creo que el Annual no llegó a todos los puntos de venta ¬¬ ojalá q lo tengan para mañana

5. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Que raro hoy cuando fui a tomar mi carro, estaba ahi hahaha.

6. SolidSnake

SolidSnake Miembro maestro

Registro:
    29 May 2009
    Yo lo tengo... esta chevere porque tiene un monton de datos de la pelicula un comic extra de ironman :D

7. Sugardaddy

Sugardaddy Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2010
    En el periòdico saliò un comunicado diciendo que se distribuirà a partir del 1 de mayo.
    Pero eso sòlo en el interior del paìs.

8. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009

Manyas !! con que Iroman :mmm: :mmm: