¿Qué pasó con CM Punk?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Helgrim, 6 Jun 2010.

1. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009

Desde aca a un tiempo CM Punk me a decepcionado, no le e visto ganar últimamente una pelea importante, tampoco lo veo en un buen nivel y lo peor fue el ridiculo que hizo al que le corten el cabello así, es que la WWE lo odia? es que a baajdo de verdad su nivel luchistico? o es que nunca fue bueno y ahora nos damos cuenta? a mi me agradaba pero ahora no da ganas de ver ninguna pelea de él.

2. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Hace poco tubimos un debate de Punk y su personaje:

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=111775

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=81161&highlight=punk

Oye, las luchas que tubo con Mysterio en todo su feudo fueron geniales, TODAS fueron buenas, ahí se vió la calidad de él para adecuarce al estilo HighFlyer de Mysterio con normalidad así como lo hizo Jericho en su feudo con el chaparrito el año pasado... se demuestra el tremendo luchador que puede demostrar ser cuando no lo limitan demaciado.

Punk es una especie de leyenda en la ROH y para que alguien sea recordado como tal en ese circuito es porque es un tremendo luchador(imaginate que cuando Punk debutó en la ECW se trajo a sus fans de la ROH a la WWE) ya que ahí el título es la premiación que todo luchador sueña, aunque hay sus ecepciones como este último campeón Black ya que me parece que hay mejores luchadores que debieron tener esa oportunidad, en fin...

Punk es bueno, me hace matar de risa en sus promos, como luchador ...mmmm... ya ps las limitaciones por el estilo de la WWE lo tiene así...

3. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Cierto, este feudo con rey en el aspecto de luchas ha sido bueno, igual contra Jeff...espero que muy pronto le den un World Title a Punk.

4. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Va muy bien de rudo, espero que no le den bajón como pasa con muchos, que de pronto ya no le dan seguimiento a sus historias y caen en el olvido. Ahora con la máscara tiene que seguir con el feudo con Mysterio, que sin duda han sido de los mejores que han habido ultimamente. Han dado muy buenas luchas y sin duda ha lucido más que cuando luchaba con los Hardy o en su epoca de ECW, ya que una de las caracteristicas de Mysterio es que siempre hace lucir a sus rivales, asi sean un costal de papas.

Pero aunque no lo parezca Punk y Mysterio son viejos conocidos de las indies, cuando cerró la WCW Eddie y Mysterio se fueron a luchar ahi, donde dieron muy buenas luchas, de ahi que se conozcan tan bien sobre el ring.

Última edición: 7 Jun 2010