que paso con carmen navarrete

Publicado en 'Vóley' por jam_20, 15 Dic 2009.

1. jam_20

jam_20 Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2009

esa es mi pregunta que paso con carmen navarrete era una que tenia condiciones al menos en el mundial de tailandia cuando vivian ya no pasaba por ningun lado entro carmen y no arrugo e hizo varios puntos siendo ella suplente por que artieda le dio pocas oportunidades ademas no se sabe ni en que club juega al menos yo no se en que equipo juega ella es una chica de 1.77 o 1.78 por ahi creo

2. smooth criminal

smooth criminal Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2009
    por el momento ella no esta jugando voley, ni entrenando en ningun sitio...

3. diegos

diegos Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    esta chica tenia condiciones, a pesar de no ser tan alta, pero respondiste a mi pregunta por que tampoco la veia y me preguntaba lo mismo

Última edición: 20 Dic 2009
  4. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Q habrá pasado con ella?? capaz ya no quiere jugar voley

5. melivoley

melivoley Miembro frecuente

Registro:
    10 Nov 2009
    Bueno .. Carmen es una amiga de mi amiga... y ella si juega voley pero en un club llmado SantaRosa en el callao.. es un club pequeño.. su entrenador no la quiere soltar x eso ella no juega en un club de la liga ps

6. make

make Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2009
    ke gran erspuesta..... dada por MALIVOLEY DEJO A TODOS CALLADOS

7. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Su entrenador no la quiere soltar??? como es eso??? q se vaya para otro club nomas y punto

8. smooth criminal

Registro:
    23 Nov 2009
    bueno esta jugando si.... pero no en la alta competencia, ella esta jugando en el equipo de sta. rosa city xD jajjaja, es un equipo muy pequeño creo, porque no compite en muchos torneos.... en ese equipo tengo una amiga que jugaba con ella y ella me dijo que carmen despues del mundial, ya no estaba jugando en niingun sitio por el momento.... bueno pero eso es noticia pasada porque me lo dijo como hace meses,ya perdi comunicacion con mi amiga ya no se nada ni de mi amiga ni de carmen navarrete xD.... asi que no se si su entrenador no la deja irse ya no se nada T.T

Última edición: 20 Dic 2009
  9. Gemelito

Gemelito Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    Eso tambien me lo dijo mi amiga, Carmen no juega!:jum:

10. fercasmi

fercasmi Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2009
    con lo de carmencita es cierto ella es del sta rosa del callao equipo pequeño pero victor su entrenador no es q no la suelte el ha visto sus condiciones para mejora ella es una chica q muñequea demaciado y es por eso q ella se alista para jugar en la liga finlandesa apartir de enero 2010 muy buena esa chica 1.79 cm

11. apiscis

apiscis Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2009
    CARMEN NAVARRETE MERECE JUGAR EN LA LIGA SI SU ENTRENADOR NO LA QUIERE SOLTAR SERA PORQUE NO QUIERE QUE CRESCA EN EL VOLEY O QUE ? ADEMAS SI A ELLA LE GUSTA EL VOLEY PS ELLA SOLITA DEBE TOMAR SU DECISION DE SUPERARSE
    AY MUCHOS EQUIPOS EN LA LIGA QUE NESECITAN JUGADORAS COMO CARMEN
    ¿ Y PORQUE NO ESTA EN LA SELECCION CARMEN NAVARRETE NI VANESA CLAUSEN ?
    ALGUEIN SABE :errr::chau:

12. vittorio_in

vittorio_in Miembro frecuente

Registro:
    25 Dic 2009
    Si alguien al fianl sabe que paso con esta chica? Esuche algo de indisciplina, pero que pudo ser tan fuerte como para sacarla de la seleccion? Es increible que se desperdicie una chica con mucho talento, y buena talla, porque es mas alta que por ejemplo grecia herrada... Lamentable tambien que clubes de la liga no la contraten, es mucho mejor que muchas en la liga... En fin...

13. beto23

beto23 Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2009

de donde sacastes eso q se va ir a la liga finlandesa, shuma q pena ella pude aportar mucho , me gustaba su juego , no entiendo por q estos clubes peruanos monses se llenan de tias, por q no darle oportunidad a las jovenes ....... miren a gina lopez, esta jugando chevere , por q se le dio la oportunidad :oops:

14. rolando__

rolando__ Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2009
    bueno no sé si estas jugando voley, o sise irá finlandia. lo q sé es q temrino su primer ciclo en la USIL

15. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    que dato jajajaja
    ella es uan gran jugadora no la mejor pero tiene capacidad de estar en un buen equipo local pero primero son sus estudios

16. choly

choly Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2009
    lastima por esa chica parece nadie saber donde esta ,,tods son especulaciones y naa mas , bueno para eso se ha creado este foro pero me gustaria que alguien me dijera con certeza que hay de esa chica.

17. smooth criminal

Registro:
    23 Nov 2009
    ahhh yo te dije lo que se y no son especulaciones y en verdad vive y juega en sta rosa, callao

Última edición: 2 Ene 2010
  18. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    La "U" necesita jugadoras y Carmen Navarrete puede anclar alli y hacer de punta junto a Liset Sosa, es cuestion de ofertas y eso se define al inicio de este 2010, una vez concluido el clausura.

19. topsecret

topsecret Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2009
    viendo la foto que se tomo la seleccion en el mundial de menores, se ve que carmen es mas alta que vanessa, grecia,vivian, liseth, debe de estar por el 1.79 porque esta casi del mismo tamaño de alexandra, y jugaba bien, tenia para dar mucho mas, pero como siempre desaparecen jugadoras y nunk se sabe nada de nada y tampoco la prensa se preocupa por saber ni darle la importancia necesaria

20. dianas

dianas Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    Carmencita juega bien y es una pena q juegue en un equipo de medio pelo, sin foguearse (daniela esta igual) pero la decision es de ella..en cuanto a Vanessa no se le necesita es chata y hay muchas de baja estatura q la hacen mejor de libero, ahi tienes a mafa, la zurda, aquino, etc