¿Que Paso Con Bill Goldberg?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por fredu, 31 May 2009.





  1. fredu

    fredu Miembro nuevo

    Registro:
    28 May 2009
    Mensajes:
    3
    Likes:
    0




    Hola espero que alguien me informe sobre esto .
    Pero que yo recuerde bill goldberg era el mejor antes de que apareciera batista incluso golberg pelio contra batista y lo gomeaba como a su hijo . Creo que goldberg es el mejor de todos los luchadores

    mis preguntas son :

    ¿Cuando se retiro Golberg de la lucha?
    ¿Cuando pondran a golberg en el salon de la fama?
    ¿Porque no nombran a golberg como una legenda en los programas que da dia a dia ?
    ¿Les gustaría ver una pelea entre Bill Goldberg vs The Grand Kali?


    Posdata : Goldberg siempre sera mejor que Triple H & Batista "El Animal":yeah:
     


  2. ricky21rc

    ricky21rc Miembro maestro

    Registro:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    605
    Likes:
    17
    yo solo vi a Golberg en WCW.... y era el mejor...
     
  3. Filthy AnimAL

    Filthy AnimAL Suspendido

    Registro:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    2,815
    Likes:
    54
    Desde el 2006 se retiró de la Lucha profesional y probó suerte en las MMA como comentarista. Desde entonces anda rodando entre diferentes Federaciones de esta disciplina.

    Al parecer su soberbia acabó con su carrera dentro de la Lucha Libre. A mi siempre me pareció un bulto sin gracia.
     
  4. javier2521

    javier2521 Miembro de bronce

    Registro:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    2,267
    Likes:
    29
    De la WWE salio en 2004 aunque en WCW estubo excelente,luego dirigio un programa en History Channel creo que algo de carros de ahi no se que es de el,pero fue campeon mundial en la WWE en 2003,pero lastima que se fue dando una pelea que da asco con Brock Lesnar que tambien salio de WWE hasta el perno:jum:
     
  5. lionsweat

    lionsweat Suspendido

    Registro:
    9 Mar 2008
    Mensajes:
    1,793
    Likes:
    38
    Creo que ha logrado lo que nunca lograran los actuales luchadores de la WWE, rodar peliculas.

    pd: Los actuales son actores y no luchadores, salvo Kurt Angle. Rey Misterio me parece un cobarde, porque esconde su cara tras una mascara, solo los que esconden cosas espeluznantes esconden sus rostros.
     
  6. Filthy AnimAL

    Filthy AnimAL Suspendido

    Registro:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    2,815
    Likes:
    54

    Goldberg no ha hecho ninguna pelicula :risota:Es presidente de una asociacion de MMA (Mixed MArtial Arts) y patrocina eventos de este tipo de peleas.

    Rey Mysterio hace siglos que perdió esa máscara, solo la usa de adorno porque en WWE todo se basa a la imagen, de hecho la perdió dos veces seguidas. Pero el dia que se le ocurra regresar a México o a un pais sancionado por alguna Federacion seria de Lucha Libre esa máscara saldrá volando. Hasta el dia de hoy no tiene permitido luchar en México con la máscara, al menos en los eventos que realiza la comision de Box y Lucha de Mexico.
    Eso de que es un cobarde te lo fusilaste de lo que dijo Jericho en el Smackdown del viernes, no seas copión! ¬¬
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. JonathanHalo

    JonathanHalo Miembro de oro

    Registro:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    6,203
    Likes:
    4,539
    Goldberg fue el mejor de todos, le ganó a The Rock, Giant - Big show e incluso lo levanto para hacerle el martillazo en la WCW, Brock Lesnar; que hubiera sido si peleaba contra el otro gigante, batista el de ahora, undertaker, orton. Simplemente los hace papilla...
     
  8. Hades

    Hades Miembro de plata

    Registro:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4,480
    Likes:
    2,101
    Si bien Goldberg no era muy bueno en técnica, en potencia y poder era de lo mejorcito, fácil entra a la WWE (con otra edad claro..) y le da la vuelta.
    Cómo me hubiera gustado verle meter un spear a Cena...

    Ahora esta retirado, no hay planes de que vuelva, y no está en el salón de la fama ni nada de eso, porque no tuvo buena relación con la WWE.
     
  9. Filthy AnimAL

    Filthy AnimAL Suspendido

    Registro:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    2,815
    Likes:
    54

    Mas bien le hicieron al jobber para levantar su carrera, pero lamentablemente un luchador no puede basar su carrera siendo "invencible", porque cuando llega el momento de perder se da cuenta que realmente no ha hecho nada. Por eso dejo de lado la Lucha libre para entrar a las MMA. Creo que Lesnar era mucho mejor que Goldberg.
     
  10. MijT

    MijT Miembro de oro

    Registro:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    5,215
    Likes:
    1,812
    Golberg sí ha hecho algunas películas, por ejemplo "The Longest Yard" junto a Adam Sandler, Chris Rock, Burt Reynolds, Stone Cold y The Great Khali, esta película precisamente la dan el fin de semana en ATV, creo que el sábado. Otra película en la que participó fue "Half Past Dead II" que salió directo al DVD, al igual que su predecesora que fue protagonizada por Steven Seagal.

    Pueden ver más de sus participaciones en cine y TV en su ficha de IMDb
     
    Última edición: 4 Jun 2009
  11. Filthy AnimAL

    Filthy AnimAL Suspendido

    Registro:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    2,815
    Likes:
    54
    Orale, eso si que no lo sabia, no han de estar muy buenas porque en ningun lado habia leido sobre esas peliculas.
     
  12. futbolPeruano

    futbolPeruano Miembro de oro

    Registro:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    5,312
    Likes:
    2,073
    esta en deuda y ahora se compro un bar en bajo texas donde canta careoke por las tardes de 6pm a 7pm:hi:
     
  13. DeValdivia

    DeValdivia Miembro maestro

    Registro:
    29 Nov 2008
    Mensajes:
    486
    Likes:
    22
    The Longest Yard es una pelicula muy conocida en todos los círculos de fans de wrestling, ya que además de goldberg, aparecen Stone Cold, Kevin nash y hasta the greath Khali (protagonizada por Adam Sadler)... por otra parte. Además es el antagonista en Santa's Slay (2005) donde interpreta al mismísimo santa clauss, pero versión "Heel"...

    Creo haberlo visto también en "Soldado Universal" (no recuerdo cual, la primera o la 2)


    Como sea. Según el propio Eddie Guerrero, Goldberg tenía un potencial impresionante, pero fue mal aconsejado en WCW y al hacer caso a esas voces dañinas, cambió su actitud, siendo acusado de muchas malas actitudes. Palabras propias de don Eddie...

    aun así, en lo que está haciendo es feliz y al parecer ha madurado como persona...
     
  14. BLake

    BLake Moderador Global

    Registro:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    2,135
    Likes:
    856
    Goldberg y Lesnar son los mejores luchadores de ese genero, lastima que como en la wwe les gusta actores y no luchadores terminaron asi, Lesnar segun vi le va muy bien en un genero de verdadera lucha, el ultime fighter o algo parecido.
     
  15. Filthy AnimAL

    Filthy AnimAL Suspendido

    Registro:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    2,815
    Likes:
    54
    Es que no soy muy aficionado al Wrestling ¬¬


    Acerca de lo que pensaba Don Eddie te pongo unas lineas de su libro que tradujo un amigo mio hace dos años, te lo resumo porque esta bien largo :

    CAPITULO 20

    “…El exito de la WCW iba en ascenso, no solamente por la nWo. Tambien estaba el fenomenal éxito que tenia Goldberg.
    Cuando Bill Goldberg llegó a las oficinas de la WCW, venia con la actitud correcta para este negocio. Era muy humilde, muy respetuoso y muy agradecido por la oportunidad de ser luchador profesional.
    Goldberg se hizo una gran estrella en solo meses de haber debutado. La gente respondio ante su personalidad de vato chingon y se metieron de lleno en su record de victorias consecutivas.
    Pero a medida que Goldberg se hacia mas y mas famoso, la gente equivocada le comenzó a dar consejos. No pasó mucho tiempo en que comenzó a creerse todo lo que le estaba pasando. Se comenzó a creer lo de su record, pensando que realmente estaba invicto. Parecia que habia olvidado que 100 luchadores lo habian ayudado a lucir y hacerlo una gran estrella.
    Goldberg tiene un gran corazon. Pero estaba confundido por la manera tan rapida en que le llegó la fama. En vez de ser humilde por el éxito que tenia, comenzó a actuar como si él le estuviera haciendo un favor al negocio. Le gustaba ser una superestrella, pero no queria hacer el trabajo duro que va de la mano con la lucha. Nos estoy diciendo que Goldberg no fuera una verdadera estrella – absolutamente lo era. Pero no era muy dotado en sus habilidades en el ring. Llegó a este negocio después de que su carrera de football americano terminó, y se ganó muy buen dinero en la lucha. Yo solo siento que debió haber sido un poco mas agradecido y respetuoso de este negocio. En vez de eso, el actuó como que podia tomarlo o dejarlo.
    Nadie tiene el derecho de llegar a este negocio y comportarse como si el negocio les debiera algo. Tienes que ser humilde y recordar a todas las personas que abrieron brecha. The Rock era una gran estrella, pero el siempre entendió que el ser una estrella implicaba mucha responsabilidad. Ese sentido ser profesional llegaba con la experiencia y del estar rodeado de buenos maestros y de influencias positivas.
    Quiero enfatizar que Goldberg como persona era excelente, pero es solo que en lo que se refiere a negocios su actitud no era la apropiada. No es su culpa. Le llego el éxito en exceso y estaba rodeado del peor nido de viboras de este negocio. Y por supuesto algo se le pegó de eso.
    Muchos de las estrellas de la WCW andaban con la actitud de “yo gano le hago ganar mucho dinero a la compañia, asi que todos ustedes me deben mucho.” Discúlpenme pero eso no funciona asi. Todos tienen que estar agradecidos por el sustento que este negocio les esta dando.

    ... Goldberg tiene que agradecer a muchas personas por su éxito. Tuvo un record de 173-0, lo que significa que casi todo el roster de la WCW tuvo que hacerle “la chamba de jobber” en alguna ocasión. De alguna manera yo me las arreglé para no ser parte de eso. Chavito (refieriendose a su sobrino Chavo Guerrero IV) le hizo “la chamba” a Goldberg, pero yo nunca.
    Goldberg debio haber pensado que su ****** no apestaba...
     
    Última edición: 8 Jun 2009
  16. DeValdivia

    DeValdivia Miembro maestro

    Registro:
    29 Nov 2008
    Mensajes:
    486
    Likes:
    22
    tambien tengo el libro... en e-book, claro :P
     
    Última edición: 8 Jun 2009
  17. el5toteletubbie

    el5toteletubbie Miembro de bronce

    Registro:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    1,733
    Likes:
    1,556
    Grande Bill Golberg. Me acuerdo todavia cuando veia a la WCW en canal 5. Estaba chibolaso.
     
  18. manololopez

    manololopez Miembro nuevo

    Registro:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    6
    Likes:
    0
    BILL GOLBERG icono
     
  19. Hugh88

    Hugh88 Miembro de plata

    Registro:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    2,969
    Likes:
    243
    Creo que se retiró por una lesión grave que tuvo en su pierna, luego creo que dejó la lucha libre y se dedicó a sacarle el jugo a la fama que había cosechado.
     
  20. Flechero

    Flechero Miembro maestro

    Registro:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    259
    Likes:
    52
    Golberg dio un gran aporte a la lucha, gracias al accidente que sufrio implementaron la proteccion en lo palos del ring, en un movimiento de esquina a esquina fue lanzado y su cabeza fue a dar directamente contra el parante, lo cual lo dejo por decir tarado, en el momento, incluso los mismos rivales se dieron cuenta de su estado y llamaron a los medicos.

    La ultima pelea de goldberg como olvidarla, hasta ahora no se si fue programado esa "accidente" o se les escapo de las manos, como es de costumbre el rival traia la silla metia la pierna de su rival ahi, y saltaba para hacerle doler, pero al parecer aplico mas peso del debido y le rompio!!!!!!!!!!!!! ASI ES, le rompio su pierna, quedo colgando para otro lado, y esa fue la que yo recuerdo su ultima batalla.