¿Que Paso Con Bill Goldberg?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por fredu, 31 May 2009.

1. fredu

fredu Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2009

Hola espero que alguien me informe sobre esto .
    Pero que yo recuerde bill goldberg era el mejor antes de que apareciera batista incluso golberg pelio contra batista y lo gomeaba como a su hijo . Creo que goldberg es el mejor de todos los luchadores

mis preguntas son :

¿Cuando se retiro Golberg de la lucha?
    ¿Cuando pondran a golberg en el salon de la fama?
    ¿Porque no nombran a golberg como una legenda en los programas que da dia a dia ?
    ¿Les gustaría ver una pelea entre Bill Goldberg vs The Grand Kali?

Posdata : Goldberg siempre sera mejor que Triple H & Batista "El Animal":yeah:

2. ricky21rc

ricky21rc Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    yo solo vi a Golberg en WCW.... y era el mejor...

3. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Desde el 2006 se retiró de la Lucha profesional y probó suerte en las MMA como comentarista. Desde entonces anda rodando entre diferentes Federaciones de esta disciplina.

Al parecer su soberbia acabó con su carrera dentro de la Lucha Libre. A mi siempre me pareció un bulto sin gracia.

4. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    De la WWE salio en 2004 aunque en WCW estubo excelente,luego dirigio un programa en History Channel creo que algo de carros de ahi no se que es de el,pero fue campeon mundial en la WWE en 2003,pero lastima que se fue dando una pelea que da asco con Brock Lesnar que tambien salio de WWE hasta el perno:jum:

5. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Creo que ha logrado lo que nunca lograran los actuales luchadores de la WWE, rodar peliculas.

pd: Los actuales son actores y no luchadores, salvo Kurt Angle. Rey Misterio me parece un cobarde, porque esconde su cara tras una mascara, solo los que esconden cosas espeluznantes esconden sus rostros.

6. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009

Goldberg no ha hecho ninguna pelicula :risota:Es presidente de una asociacion de MMA (Mixed MArtial Arts) y patrocina eventos de este tipo de peleas.

Rey Mysterio hace siglos que perdió esa máscara, solo la usa de adorno porque en WWE todo se basa a la imagen, de hecho la perdió dos veces seguidas. Pero el dia que se le ocurra regresar a México o a un pais sancionado por alguna Federacion seria de Lucha Libre esa máscara saldrá volando. Hasta el dia de hoy no tiene permitido luchar en México con la máscara, al menos en los eventos que realiza la comision de Box y Lucha de Mexico.
    Eso de que es un cobarde te lo fusilaste de lo que dijo Jericho en el Smackdown del viernes, no seas copión! ¬¬

7. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Goldberg fue el mejor de todos, le ganó a The Rock, Giant - Big show e incluso lo levanto para hacerle el martillazo en la WCW, Brock Lesnar; que hubiera sido si peleaba contra el otro gigante, batista el de ahora, undertaker, orton. Simplemente los hace papilla...

8. Hades

Hades Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2007
    Si bien Goldberg no era muy bueno en técnica, en potencia y poder era de lo mejorcito, fácil entra a la WWE (con otra edad claro..) y le da la vuelta.
    Cómo me hubiera gustado verle meter un spear a Cena...

Ahora esta retirado, no hay planes de que vuelva, y no está en el salón de la fama ni nada de eso, porque no tuvo buena relación con la WWE.

9. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009

Mas bien le hicieron al jobber para levantar su carrera, pero lamentablemente un luchador no puede basar su carrera siendo "invencible", porque cuando llega el momento de perder se da cuenta que realmente no ha hecho nada. Por eso dejo de lado la Lucha libre para entrar a las MMA. Creo que Lesnar era mucho mejor que Goldberg.

10. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Golberg sí ha hecho algunas películas, por ejemplo "The Longest Yard" junto a Adam Sandler, Chris Rock, Burt Reynolds, Stone Cold y The Great Khali, esta película precisamente la dan el fin de semana en ATV, creo que el sábado. Otra película en la que participó fue "Half Past Dead II" que salió directo al DVD, al igual que su predecesora que fue protagonizada por Steven Seagal.

Pueden ver más de sus participaciones en cine y TV en su ficha de IMDb

Última edición: 4 Jun 2009
  11. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Orale, eso si que no lo sabia, no han de estar muy buenas porque en ningun lado habia leido sobre esas peliculas.

12. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    esta en deuda y ahora se compro un bar en bajo texas donde canta careoke por las tardes de 6pm a 7pm:hi:

13. DeValdivia

DeValdivia Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008
    The Longest Yard es una pelicula muy conocida en todos los círculos de fans de wrestling, ya que además de goldberg, aparecen Stone Cold, Kevin nash y hasta the greath Khali (protagonizada por Adam Sadler)... por otra parte. Además es el antagonista en Santa's Slay (2005) donde interpreta al mismísimo santa clauss, pero versión "Heel"...

Creo haberlo visto también en "Soldado Universal" (no recuerdo cual, la primera o la 2)

Como sea. Según el propio Eddie Guerrero, Goldberg tenía un potencial impresionante, pero fue mal aconsejado en WCW y al hacer caso a esas voces dañinas, cambió su actitud, siendo acusado de muchas malas actitudes. Palabras propias de don Eddie...

aun así, en lo que está haciendo es feliz y al parecer ha madurado como persona...

14. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Goldberg y Lesnar son los mejores luchadores de ese genero, lastima que como en la wwe les gusta actores y no luchadores terminaron asi, Lesnar segun vi le va muy bien en un genero de verdadera lucha, el ultime fighter o algo parecido.

15. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Es que no soy muy aficionado al Wrestling ¬¬

Acerca de lo que pensaba Don Eddie te pongo unas lineas de su libro que tradujo un amigo mio hace dos años, te lo resumo porque esta bien largo :

CAPITULO 20

“…El exito de la WCW iba en ascenso, no solamente por la nWo. Tambien estaba el fenomenal éxito que tenia Goldberg.
    Cuando Bill Goldberg llegó a las oficinas de la WCW, venia con la actitud correcta para este negocio. Era muy humilde, muy respetuoso y muy agradecido por la oportunidad de ser luchador profesional.
    Goldberg se hizo una gran estrella en solo meses de haber debutado. La gente respondio ante su personalidad de vato chingon y se metieron de lleno en su record de victorias consecutivas.
    Pero a medida que Goldberg se hacia mas y mas famoso, la gente equivocada le comenzó a dar consejos. No pasó mucho tiempo en que comenzó a creerse todo lo que le estaba pasando. Se comenzó a creer lo de su record, pensando que realmente estaba invicto. Parecia que habia olvidado que 100 luchadores lo habian ayudado a lucir y hacerlo una gran estrella.
    Goldberg tiene un gran corazon. Pero estaba confundido por la manera tan rapida en que le llegó la fama. En vez de ser humilde por el éxito que tenia, comenzó a actuar como si él le estuviera haciendo un favor al negocio. Le gustaba ser una superestrella, pero no queria hacer el trabajo duro que va de la mano con la lucha. Nos estoy diciendo que Goldberg no fuera una verdadera estrella – absolutamente lo era. Pero no era muy dotado en sus habilidades en el ring. Llegó a este negocio después de que su carrera de football americano terminó, y se ganó muy buen dinero en la lucha. Yo solo siento que debió haber sido un poco mas agradecido y respetuoso de este negocio. En vez de eso, el actuó como que podia tomarlo o dejarlo.
    Nadie tiene el derecho de llegar a este negocio y comportarse como si el negocio les debiera algo. Tienes que ser humilde y recordar a todas las personas que abrieron brecha. The Rock era una gran estrella, pero el siempre entendió que el ser una estrella implicaba mucha responsabilidad. Ese sentido ser profesional llegaba con la experiencia y del estar rodeado de buenos maestros y de influencias positivas.
    Quiero enfatizar que Goldberg como persona era excelente, pero es solo que en lo que se refiere a negocios su actitud no era la apropiada. No es su culpa. Le llego el éxito en exceso y estaba rodeado del peor nido de viboras de este negocio. Y por supuesto algo se le pegó de eso.
    Muchos de las estrellas de la WCW andaban con la actitud de “yo gano le hago ganar mucho dinero a la compañia, asi que todos ustedes me deben mucho.” Discúlpenme pero eso no funciona asi. Todos tienen que estar agradecidos por el sustento que este negocio les esta dando.

... Goldberg tiene que agradecer a muchas personas por su éxito. Tuvo un record de 173-0, lo que significa que casi todo el roster de la WCW tuvo que hacerle “la chamba de jobber” en alguna ocasión. De alguna manera yo me las arreglé para no ser parte de eso. Chavito (refieriendose a su sobrino Chavo Guerrero IV) le hizo “la chamba” a Goldberg, pero yo nunca.
    Goldberg debio haber pensado que su ****** no apestaba...

Última edición: 8 Jun 2009
  16. DeValdivia

DeValdivia Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008
    tambien tengo el libro... en e-book, claro :P

Última edición: 8 Jun 2009
  17. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Grande Bill Golberg. Me acuerdo todavia cuando veia a la WCW en canal 5. Estaba chibolaso.

18. manololopez

manololopez Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2009
    BILL GOLBERG icono

19. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Creo que se retiró por una lesión grave que tuvo en su pierna, luego creo que dejó la lucha libre y se dedicó a sacarle el jugo a la fama que había cosechado.

20. Flechero

Flechero Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2009
    Golberg dio un gran aporte a la lucha, gracias al accidente que sufrio implementaron la proteccion en lo palos del ring, en un movimiento de esquina a esquina fue lanzado y su cabeza fue a dar directamente contra el parante, lo cual lo dejo por decir tarado, en el momento, incluso los mismos rivales se dieron cuenta de su estado y llamaron a los medicos.

La ultima pelea de goldberg como olvidarla, hasta ahora no se si fue programado esa "accidente" o se les escapo de las manos, como es de costumbre el rival traia la silla metia la pierna de su rival ahi, y saltaba para hacerle doler, pero al parecer aplico mas peso del debido y le rompio!!!!!!!!!!!!! ASI ES, le rompio su pierna, quedo colgando para otro lado, y esa fue la que yo recuerdo su ultima batalla.