¿Qué pasaría sí...?

Publicado en 'Foro Libre' por JennyCore, 16 Abr 2010.

1. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010

Bueno imaginense que Foros Perú llegue a las manos de los Periodistas... me refiero a que descubran la pagína y les de la locura de querer una entrevista!! así como encontraron Youtube e hicieron un reportaje sobre eso!! si entrevistaran!! haha!! quien crees que debería ir a la entrevista.... a representarnos!!

Y qué opinas!! :oops:

Espero que no me infraccionen por esto!!

Última edición: 16 Abr 2010

2. GuitarMaster

GuitarMaster Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2009
    Creo que deberian de entrevistar a los usuarios mas sobresalientes ya que ellos podrian explicar mejor sobre las cosas que se discuten en este foro.:hi:

3. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Ola q tal jenny , saludos ...

Con respecto a tu pregunta se deberia tomar en cuenta : ¿cual de los foros interesa al o los periodistas? porque en si cada forista es especial en cada uno de sus temas favoritos... e ahi pues q depende del periodista...

Y si quieres una respuesta general de quien podria ir ?
    pues que vayan los de filosofia ... q son ams duros ....

pd: ellos nunka kieren perder

4. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Me parece que estás pecando de ingenua.

Los "periodistas" ya conocen este foro. Lo que pasa es que no toman importancia a las opiniones vertidas aca.

Y si van a entrevistar a alguien, no haran a los foristas mas sobresalientes, no se ilusionen mucho. Entrevistaran al administrador (Jonathan) o a alguno de los moderadores.

Aunque lo veo muy dificil, digo, ¿quien se tomaria en serio las opiniones vertidas aca como para darles cabida en un medio periodistico?

5. luis12313

luis12313 Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2010
    Bueno la verdad deberian ir los administradores del foro como es obvio, si ellos fueron los que han creado esto

6. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Obvio, entrevistaran al administrados, coordinadores, moderadores.....

7. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    Para mí debería ir Jonathan,moderadores, coordinadores.. y los que quieran ir de Foros Perú osea nosotros en la tribuna en la barra!!! haha
    Pero por qué no pensarlo si el entrevistar algo nuevo jala reintin:D

8. Cook

Cook Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2010
    los moderadores primero obvio, y después los usuarios con más antiguedad y que sigan activos

9. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010

Es lo más obvio. También me parece lo más correcto.

10. Ylsg

Ylsg Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2010
    bueno yo soy nueva en esto y pienso que debrian ir los que crearon st foro y el mas antiguo aqui jajajaja que mejor que ellos para representarnos:)

11. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    * ¿Qué pasaría sí...?

><?¿ - No pasaria nada ...!!! En el caso hipotetico de que"descubran la pagína y les de la locura de querer una entrevista", pues ohh que gran acontecimiento no...!!

><Y escoger un representante? -..,No creo tener aqui en el foro a un "representante"..(hablo por mi).

12. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Si pasaría ello, lo primero a quienes se irían son a los administradores y el staff.

13. Ykaruz

Ykaruz Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    Has dicho bien, estoy de acuerdo contigo.

14. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Aca si tocaste carne, bueno es un foro y no todas las opiniones q escribimos aca pueden ser consideradas validas, ademas aunq ellos lean no les va a importar mucho q digamos.

Última edición: 16 Abr 2010
  15. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009

el sentido comun del doctor house te salpico en la cara hermana, es lo mas cierto , como ya dije antes en otros post , antes de crear uno yustedes mismo preguntenselo y veran si vale la pena postearlo o no.

16. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    sabes prefiero mil veces el foro por q aca lee noticias q importan y veo las diversas opiniones de todo tipo en cambios en las noticias lo unco q ves es muerte violacion y demas porqueria

y los reporteros si conoces este foro y si quieren q hagan una entrevista virtual

17. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Claro, este es un foro que desde el 2006 ha tenido mucha acogida y va en aumento, acá postean no solo peruanos, tb muchos extranjeros que gracias a este foro comienzan a interesarse por nuestro país. ¿Si actualmente hay muchas noticias tomadas del Facebook o Twitter, porque no de forosperu?, los periodistas podrían hacer enfasis en que este es un foro muy dedicado a servir a los foristas, se actualiza constantemente con nuevas versiones y aplicaciones. Y para su representación podría ser el admin Diego, lo he visto postear y le veo comentarios que posiblemente reflejan su buen dominio del uso del lenguaje para expresarse.

18. matellinense

matellinense Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2009
    Obviamente la persona que creo el foro!! entre otros!!

19. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    bueno tendrian que entrevistarme para dar mi punto de vista sobre los temas de actualidad nacional...................

Última edición: 17 Abr 2010
  20. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><Que?'?? No sabes lo que dices-( bueno es mi opinión).