¿que pasaria si roberto martinez gana la final de "el gran show"?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por joseluis C., 7 Jul 2010.

1. joseluis C.

joseluis C. Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008

luego de enterarme de los resultados de la porqueria del programa "habacilar" en donde gano la siempre "modesta" y "sensata" tula rodriguez:plop: me pregunto si ahora "el gran show" terminara haciendo algo mas peor y algo mas rochozamente fingido que cualquier caso de los programas de laura bozo. yo se que la mayoria de estos programas son falsos. y que la tia gisela ya es veterana haciendo programas de entretenimiento... seria de muy mal gusto que roberto martinez gane el reality.. a menos que haga proezas acrobaticas ( si la produccion quiere que el gane pues que gane pero haciendo merito fisico y corporal )

tengo fe de que roberto martinez no ganara "el gran show" :yeah:eso seria muy saludable para la calidad de su programa que esta con sintomas de convertirse en programa basura.

¿ustedes que opinan?

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    mejor dicho,que pasaria si roberto martinez "no gana" el gran show.

3. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    poez seria una trafa total del gran chongo xD

4. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Se pasarían.

5. Souless

Souless Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2009
    Ahi demostraria la clase de m... que son estos programetes de baile, demostrarian con total desfachatez que ya todo esta armado y que se kgan en lo que opine el publico con tal de hacer rating.

6. *M3LiSS4

*M3LiSS4 Miembro de bronce

Registro:
    20 Oct 2008
    se confirmaria todo ... esta arreglado

7. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Yo Pensaba q ese era el Titulo del Post Q pasaria si Roberto Martinez no Gana el Gran Show algunos dicen q el Ganara bueno en fin se sabra al final del programa asi como año pasado salio un post q Jean Paul Strauss Ganaria y sopresa Gano Jean paul Strauss

8. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    por ahí leí de que lo que ganó Tula estuvo todo recontra armado, creo de que la tía Gise supo aprovechar el boom que sería de colocar a su ex machucante en la contienda
    creo de que gane o no, ya ganaron algo, lo cual fue el rating, Magaly también se supo beneficiar de ello con la supuesta amistad que ahora tiene con su comadre
    son los nuevos programas televisivos que nos quieren ver la cara de estúpidos a los peruanos, es una pena de verdad
    el compadre Robert esta chibolo todavía o bueno más o menos, por lo menos para la edad de Gisella esta niño comparandola a ella, cuando dijo que quería un remember con ella la traducción era de que tan sólo quería un "me me mete y saca sa sa saca y mete" como diría la canción :risota:
    porque eso de mandarse una abuela paranoica que sólo le durará el polvorín unos 5 años más, esta bien wuon :D

9. fijomesuspenden

fijomesuspenden Miembro de plata

Registro:
    24 Dic 2009
    no se,para mi que lo botan 1 o 2 semanas antes de la final o en la final
    aunque después de lo de Tula puedo esperar cualquier cosa

10. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Se sabria lo que es obvio que todod esta arreglado y el jurado esta por las puras ....

11. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    a ver si lo sentencian mucha trafa no hay al momento de votar xq a las tías les encanta esa pareja¬¬ pero siempre Gise le da una "ayudadita" con su web y sus famosos 2 puntos ademas d las dichosas pelotitas,reconosco q me volvi a enganchar,pero me sigue dando un poco d pena ver como ventilan su vida.

12. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    y ahora tratan en una ultima promo del gran show demostrar que no estan siendo manipulados.

si gana ya seria lo ultimo que se puede esperar de ese programa ya me imagino que sera para el proximo gran show , llevar a tula en baile y carmona en las tribunas dando su voto con el celular

13. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Es obvio que él ganará, si todo el tiempo se ha quedado gracias al rating.

14. sagitario70

sagitario70 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2010
    Pero si Roberto Martinez es el peor bailarín del mundo, no sería justo que el ganará el reality sólo porque el público votará por el y sea el favorito, la verdad que la gente es más ciega que la pitri mitri, nose como pueden haber votado por el si es una basura bailando con su cara de mosquita muerta

Última edición: 8 Jul 2010
  15. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Sé que no ganará. Porque quieren mantener su reputación.

16. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    ...tula generaba cierta expectativa , pero hay q reconocer tbm q talento para bailar ( lo tiene ).....Ahora no creo q ningun productor sensato haga algo tan bochornoso para su programaa , roberto es el plato fuerte para ganar la competencia de baile tampoco tampoco ( de q esta en lafinal, los 4 primeros ,ps va estar de hecho ..... )

17. Huang

Huang Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2009
    es concurso de baile o concurso de quien simpatiza mas con la se;ito y el publico... ya la respuesta es mas que evidente.

Última edición: 8 Jul 2010
  18. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    nada

.

19. Mateo377

Mateo377 Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2010
    Està arreglado!

20. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Que pasa si gana la final, mmmmmmm, pues nada solo que segun Ibope haria mas de 40 puntos de rating el programa, pero lo que estoy con ansias de ver es que hara la tia Gise para la siguiente temporada (si es que la tiene) lo mas seguro es que se invente una regla en la cual el ganador de la 1era osea "Robert" siga manoseandola y asi perpetuar su prescencia en la tele :side: