Que pasaria si me pongo a tomar en ley seca

Publicado en 'Foro Libre' por alezzandrei, 1 Oct 2010.

1. alezzandrei

alezzandrei Suspendido

Registro:
    2 Jul 2010

Bueno para empezar esta semana quede con unas amiguitas en encontrarnos por mi barrio , y como la semana pasada nos quedo chico la reunna tomando unos traguitos decidimos quedar para esta semana este sabado pienso hacerla por mi barrio en la calle con un par de chelas , pasaria algo ? me llevaria la tomberia ? porque si o si pienso hacerlo:rool::rool::rool::rool::rool::rool::rool::::rool::rool:

Última edición: 1 Oct 2010

2. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Si lo haces dentro de tu casa no hay problema.Pero si vas a votar borracho o tomas en la calle,como al parecer tienes planeado,lo más probable es que venga el serenazgo o la tombería y te metas en líos.

3. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    toma adentro de tu jato tío pero si tienes las viejas chismosas como vecinas ya fuee, también apareces en el noticiero jajajajaja

4. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    Te meten cadena perpetua.

5. ArtMagic

ArtMagic Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    La ley seca solo obliga a las tiendas no vender licor, pero no prohiben tomar xD...yo ese día llegare telasa a votar,no mentira nose si llegare...

6. Mel1

Mel1 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2010
    Creo que los policias no pueden detener a ningun civil por las elecciones...

Espero que no pase nada :unsure:

7. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Salvo flagrante delito por lo que si alguien toma en la calle cuando está prohibido entonces está infringiendo la ley.

8. y_A_y_o

y_A_y_o Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    Yo ya tengo mis cajitas en mi nevera esperando por mi, hoy la reu es en mi casa como la mayoria va a estar buscando point 5 lucas la botella jaja mentira saludos.

9. darkbelldandy

darkbelldandy Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2008
    pero xq justamente tomar este fin de semana? pueden esperarse al próximo no? bueno siempre somos así de contreras, pero solo es 1 fds cada 4 años !!

10. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    si tomas en tu jato no pasa nada........................o buscate un hueco caleta y listo ,ademas k aca nadie respeta eso de la ley seca , si tengo oportunidad de meterme mis tragos el domingo lo haria sin roche , ademas k como dice el dicho "chupo con mi plata " y no jo*** a nadie asi tampoco nadie me tien k jo** A MI

11. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Pues para los establecimientos que expendan licor la multa es de S/. 1650 nuevos soles.

Y sí, podrían detenerte por no acatar la Ley Seca.

Mejor quédate en tu casa -.-

12. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Hahahahaha, ya empezó a tener miedo.

13. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    si tomas nada

si te venden nada

la culpa es del q te la vendio no el comprador

asi q chupa si tienes

14. marlonz

marlonz Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    en la carcel ademas de los violines a los que no cumplen la ley seca les hacen la ley del burro :O

creo que si tomas dentro de tu casa no pasa nada, yo ya me asegure con unas chelitas bien guardadas .

15. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Segun escuché el otro dia a Rosa Maria Palacios, en ley seca solo esta prohibido comprar alcohol, mas no consumirlo, recuerden es Peru jajajaja

16. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Por mi casa venden licor y desde temprano...hasta hoy tambien estan que venden...dan cólera los borrachos esos que toman todos los dias...:jum:

17. alezzandrei

alezzandrei Suspendido

Registro:
    2 Jul 2010
    Acabo de encontrar esto en en google .
    Desde las 00.00 horas de hoy hasta el mediodía del lunes 4 de octubre regirá la denominada Ley Seca, por lo cual queda prohibido el expendio de bebidas alcohólicas, informó el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

En ese sentido, los establecimientos comerciales no podrán vender ningún tipo de bebida alcohólica, de lo contrario serán sancionados con una multa de 1,650 nuevos soles, así como los consumidores.

El sábado 2 de octubre quedará también prohibido todo tipo de propaganda política, mientras que el domingo 3 será imposible la reunión de electores en un rango menor a 100 metros de los centros de votación.

De otro lado, quedan prohibidos los espectáculos públicos, así como las funciones de cine, teatro y religiosas mientras dure el proceso de votación.

También queda impedido desde el sábado 2 hasta las 00.00 horas del martes 5 de octubre el portar armas de fuego.

Que colera para los que tenian pensando salir a estos lugares con sus señoritas enamoradas tb . jeje:hi:
    yo si o si la hago

Última edición: 1 Oct 2010
  18. neolinux

neolinux Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2008
    yo woa chupar en mi jato, kien se apunta? xD

19. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    no te preocupes loco... si un policia te encuentra chupando en la calle lo unico q se le ocurriria hacer es ponerse a chupar contigo... jajajajaja

20. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    si encuentras quien venda chelas pues adelante, pero dentro de tu casa...