Que pasaria si las peleas de la wwe son verdaderas?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por g30vann1, 3 Mar 2007.

1. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007

¿Que pasaria si los puños son de verdad?

pero como todos saben, los que son verdaderas son cuando se tiran de silletazon, cuando se asen llaves etc, pero lo unico de mentira es los puñetes, pero = a seguir con la emocion de la wwe:yeah: :yeah:

Última edición: 3 Mar 2007

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    No veo las peleas, en realidad no me gusta ese tipo de entretenimiento.

Pero ya que has tocado el tema, aparentemente según se ve en las imágenes pues se golpean de verdad y las sillas chocan de verdad con el cuerpo de los luchadores ¿o todo es de mentirita? :question:

3. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    Los silletazos son de verdad, las maniobras son de verdad, lo uniko q se finge son los golpes con puño y los resultados ya tan pactados antes de las peleas.

Asi es como funciona la lucha libre en cualquier parte del mundo, si lo hacen de otra manera los luchadores no tarian aptos pa pelear todas las semanas debido a los continuos daños recibidos y lesiones q se provocarian unos a otros.

4. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    si es verdad, las peleas son de verdad, los silletazos son verdad, las lesiones sonn de verdad, las llaves son de verdad, lo unico de mentira es de puños, pero = la lucha es extremo, y si fuera de mentira nadie veria ps,

5. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Si hablas de la wwe, no se dan puñetazos, porque eso no esta permitido en una lucha normal (vale en peleas donde no hay descalificacion, como Hell in a Cell, Hardcore Match, etc), lo que si se dan don fuertes manotazos, como lapos en la quijada, en la frente, para que se queden tambaleandose o sin fuerzas, o en todo caso te golpean con la punta de los dedos o la muñeca (que te metan varios lapos en la cara a ver si sigues de pie) ;)

6. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Que pasaria? pues hubieran caras hinchadas con moretones, un diente por aqui otro por alla, :D Existirían referís de verdad (o sea nada de fakes) y pues no sería ya el entretenimiento usual que estan acostumbrados a ver, ah y no creo sería apto para menores, digo por la violencia :oops:

7. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Si fueran de verdad, tendria una excusa para verlos.

8. FuGhawZ

FuGhawZ Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    Pues como dijeron por ahi "no habría mechas cada semana" hasta muertos habrían de hecho. A mi me gustaría que las peleas no fueran pactadas. Odio al ce-te-eme de Jhon Cena me parece un papanatas. Ayer taba viendo royal rumble y pfffff me deseKsionó el tipo :tmr:

9. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    El mejor, el rey del royal rumble,

UNDERAKER

10. Carl

Carl Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2006
    Los luchadores son “Actores”, que cumplen un libreto ya estudiado, NADA ES IMPROVISADO, y las sillas, barraca, palos, etc, etc.. son de “utilería” de un tipo de fibra muy similar a la real (Ya estamos en el Siglo XXI)… todo es solo un show, creo que eso es algo que quedo claro hace años…. :yeah:

11. The_chiri

The_chiri Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    si fuera de verdad.....¿que pasaria?

pos.....nada..!

12. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    man no son "actores" son pofesionales, ya q si furan actores como dices nunka se lesionarian, nunka cometieran errores en las maniobras, nunka veriamos movidas improvisdad y las sillas son de platico muy resistente, los palos son reales (excepto el del sandman), las puas son reales, el mazo de triple hhh es real, etc.

13. Diavolo

Diavolo Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2006
    Si fuera verdad? pues creo que no tendría los seguidores que tiene hoy, los tendría, pero no como los de ahora.

14. Carl

Carl Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2006
    Hermano son “actores”, y por supuesto que son profesionales en su trabajo (sino no tendrían tanto éxito), y sobre las lesiones, como comprenderás es un show de contacto físico y por lo mismo se pueden producir lesiones, acaso cuando practican un deporte ¿no corren el riesgo de lesionarse?, las lesiones se pueden producir por una mala coordinación en las “coreografías/acrobacias”, una mala maniobra, o hasta por las mismas hormonas (entiéndase adrenalina/excitación) del momento, y respecto a los instrumentos que utilizan claro que son de utilería, pero no vayas a pensar que son el tipo de utilería que utilizan en los programas cómicos como “El especial del humor o recargados de risa”, para que me entiendan es utilería más sofisticadas ¡De cine! ¡Hollywood!, son programas que mueven millones de dólares!!!, ellos no compran la utilería en el mercadillo de la esquina… :hi:

15. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    entonces... ¿la lucha libre es de mentiritas? Quien me lo aclara?

16. [Satsuki]

[Satsuki] Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2007
    Sí... hay un libreto de por medio... Los tíos no se odian de verdad :yeah:

17. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007

OK :yeah: :yeah:

18. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    la lucha libre no es de mentira, ya q en verdad se golpean, pero si tienen una trama q quiza sea lo q capta aun mas la atencion de las personas.

19. [Satsuki]

[Satsuki] Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2007
    En sí, los golpes y las peleas son reales... pero el odio que puede haber entre dos luchadores es parte de la trama...

20. KARLITA 18

KARLITA 18 Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2007
    BUENO ESO ESTA CLARO SI TODOS LOS GOLPES FUERAN DE VERDAD NO PODRIAN LUCHAR TODAS LAS SEMANAS. PERO SIEMPRE CORREN RIESGOS CUANDO HACEN LAS ACROBACIAS Y OTROS....LO QUE NO MGUSTA ES K ARREGLEN LOS RESULTADOS