que pasaria si la policia me encuentra fumando marihuana?

Publicado en 'Foro Libre' por ganjahman, 5 Abr 2009.

1. ganjahman

ganjahman Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2007

que pasaria si una tarde en la q me encuentre fumando marihuana por un parque, la policia me encuentra,

q me pasaria?:oops:

me detienen?
    me quitan la marihuana?
    me procesan legalmente?
    paso piola? como si nada!
    ............
    ...

ojala no tenga prontuariado jeje:errr:

si solo cargo una pipa llena de yerba. nada mas :unsure: poca yerba en el bolsillo..

cuanto sera lo permitido???O_o

2. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Si tienes una pipa llena, normal (segun la Ley) pero ahora vamos a QUE POLICIA TE ENCUENTRA, porque de hecho que te pediran dinero, te golpearan o te detenien !!

Pero si sabes muy bien tus derechos y EL CONSUMO PERMITIDO no tendras problemas.

Pero facil tendras problemas mas con los malos policias que con el consumo admitido

----- mensaje añadido, 05:50 -----

Pd: lee este articulo, es muy interesante y te sacara de dudas

http://www.elcomercio.com.pe/noticia/247366/jovenes-consumo-marihuana-peru-hablan-expertos

A Tupac_Amaru le gustó este mensaje.
  3. otorongo

otorongo Miembro de bronce

Registro:
    13 Dic 2008
    te detienen te llevan te tonturan .paravsacrate informacion dodne la compraste/
    es que hay tan poco que hasta los mismo policias hacen maravilla po encontrar y consumirlo. el egoismo .

4. caserito89

caserito89 Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2008
    Pucha, lamentablemente no todos tienen una balanza pequeña en su casa para pesar la marihuana, pero cuanto equivaldría 8 gramos? 1 o 2 tronchitos?. Por otro lado, los policias llevan consigo una balanza? O que pasaría si un policia me detiene y yo tiro al pasto todo mi guardadito? lo recogerían de a pocos?

Última edición: 6 Abr 2009
  5. otorongo

otorongo Miembro de bronce

Registro:
    13 Dic 2008
    ya veo queines son los fumones del foro...................

6. Trenck

Trenck Miembro de bronce

Registro:
    8 Set 2008
    Esa pequeña cantidad de gramos es permitida como "consumo" y no hay delito,pero por lo general los policias veran la manera de convertirlo automaticamente en delito y negociar una marmaja como siempre.

7. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    No te felicitarán por hacerlo.

Si estabas consumiendo una cantidad minima, descuida que no habrá manera de que puedan detenerte, si tenias mas quetes en los bolsillos o en el auto puede que te imputar el cargo de microcomercializador, de todas formas lo mas probable es que quieran sus verdes.

8. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Eso pasará. Legalmente no hay delito y, por tanto, causa para detenerte. Pero el problema será el contexto de la detención o la conducta de malos policías. Por ejemplo, que pasa si junto a tí o alrededores se encuentra otro consumidor con una bolsa de droga que desconoces que el otro posee. Pueden detenerte por tráfico de drogas. Asi hay muchas variantes riesgosas en una detención.

A Limalewaia le gustó este mensaje.
  9. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Depende, si eres menor de edad, te llevan a la comisaria y llaman a tus viejos para que vayan a recogerte...osea : una sacada de M....a , y si eres mayor de edad te la quitan y si te achoras te cae goma , le paso a mi primo. xD

10. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    ahora me pregunto yo:

¿ Si sabes tus derechos sobre la cantidad de consumo, la pocilicia te puede detener para saber quien te la comercializo ?

11. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    si te encuentran la policia Fumando Marihuana??..
    Facil te pide que invites... conociendo a los tombos de alla, todo es posible!!

12. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Si quieres vender tambien consume un poco .

13. >>pLs<<

>>pLs<< Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2009
    pero aprox 8 grms sera una pava no??? aparte es facil de esconder y transportar todo depende.........una vez x la universidad union un amigo mio se paseo con 6 tamalasos .....todos los bolsillos estaban llenos......nadie se dio cuenta de nada .......eso de que sienten el olorcito solo funciona sobre otros q hayan fumado

El viernes cuando me iba a festejar pasaron x mi lado unas 3 niñas no llevaban nada en la mano pero las vi apuradas....senti un aroma en el aire y me di cuenta q tenian su guardadito..... un amigo mio q caminaba conmigo ni noto el aroma.......asi q a mi parecer todo es circuntancial!

14. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    hay muchas formas de esconderla, mi amigo hacia agujeros a una manzana y la fumaba caminando por la calle, pero el pata que abrio el tema quiere saber como es el consumo legal

Última edición: 6 Abr 2009
  15. >>pLs<<

>>pLs<< Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2009
    simplemente no puede andar por alli exibiendose.....si lo hace que sea con gente cercana y de confianza...........y preferiblemente no en un lugar publico concurrido.....asi sean solo tus 5 gramos !

16. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    Si es poca cantidad no pasa nada, pero si es más de lo debido o t encuentran en una actitud sospechosa, t llevan al centro de detención de la DIRANDRO, por 15 días es como un minipenal, mientras realizan las investigaciones debidas, o llegas a un arreglo.

17. grangonzo

grangonzo Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2009
    Lo bueno de no fumar marihuana es no tener que preocuparme por esos asuntos je...

18. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    claro si tu sabes cuales son tus derechos normal pero si te encuntran con mas de lo permitido claro q te detienen por micro comercializador de Marihuana...en estos casos es recomendable arreglar con el policia ya saben a q me refiero :D..

19. Joseca

Joseca Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008
    Pues si tienes un porrito, no te hacen nada, pues la posesión de drogas en pocas cantidades no es delito. Hay una cantidad lpimite (no recuerdo) si te excedes de esa cantidad si te pueden arrestar.

Aunque en el Callao hay una ordenanza municipal en la cual prohibe el consumo de Alcohol y drogas en la calle.:oops:

20. ganjahman

ganjahman Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2007
    como es eso .. expliken!. interesante! :w0w::oops: