Que pasaria si cambian de seiyu a tu serie favorita

Publicado en 'Manga y Anime' por ceryel, 14 Ago 2009.

?

te molestari o no el cambio de seiyu

1. No me molestaria

0 voto(s)
    0.0%
  2. Si me molestaria

7 voto(s)
    77.8%
  3. me acostumbraria

2 voto(s)
    22.2%
  4. me da igual

0 voto(s)
    0.0%

1. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

Es una pregunta que me e hecho que pasaria si cambian el seiyu de mi serie favorita un ejemplo Zero no Tsukaima le cambien el seiyu de Louise no me imaginaria se me haria bastante raro ase poco ise una encuesta en este foro sobre manga vs anime y muchos dijieron el anime parte por los seiyus

No me imagino uno vos diferente

O que me cambien el seiyu de naruto eso tampoco me lo imagino

2. HIROSHIDARK

HIROSHIDARK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2009
    Bueno todo seria depende, xD! osea para una serie larga, pucha que te cambien de seiyuu posiblemente te destroze, pero en algunos casos uno no se da cuenta, que te hicieron el cambiazo xD!, pero obviamente hay voces que uno ya los tiene en el cerebro, Por ejemplo, que cambien a Aya Hirano como la Voz de Haruhi, ufff.. hay si agarran carne xDDD! ademas que soy un fan de Aya Hirano xD!; pero por lo general seria algo inaudito que pase eso xD! y mucho más si es tu serie favorita xD!

3. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Dios Hiroshi diste en el clavo, No me gustaria ver a haruhi Cambiar de Voz, Y con respecto a la pregunta, claro que me molestaria... Me cortan el rollo... :biggrin:

4. peruforever

peruforever Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2009
    Bueno ha mi me molestaría en verdad aunque en algunos casos podría acostunbrarme ha la voz :D

5. Cr1stian

Cr1stian Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2007
    En death note no lo cambiaron o me parecio? xD

6. LadyLya

LadyLya Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009
    A mi si que me molestaria, uno se acostumbra a escuchar la voz de esa persona porque la identificas con tu personaje...

7. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Eso en elcaso de las series largas que te cambien el seiyu wau ke dificil seria acostunbrarse pero recordemos que en Saint seiya si cambiaron al seiyu de seiya pero muchos no se dieron cuenta ya que con sus ovas que salian una cada año

8. juz

juz Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    A veces soporto animes por los "buen@s" seiyus, si lo cambian por uno de mis favoritos sería genial, pero si me molestaria si es uno de los que me agraden por otro.
    Pero en todos los animes q he visto no a pasado nada similar y espero que no ocurra