¿Qué pasará después de la muerte? Aquí la respuesta!!!

Publicado en 'Filosofía' por Login, 21 Feb 2009.





  1. Login

    Login Suspendido

    Registro:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    1,097
    Likes:
    15




    La muerte. A todos nos llega, y a todos nos pasará. La muerte no tiene excepciones: muere el pobre y el rico, el sano y el enfermo, los hombres y las mujeres... todos mueren. A algunos les fascina, a otros les aterra. Desde que el hombre es consciente del mundo a su alrededor, siempre ha tenido un deseo de conocer más sobre esta. ¿Existe un más allá? ¿Existe la vida después de la muerte? ¿Entonces viviremos eternamente? ¿Encontraremos a Dios allá?.... muchos han querido saber a donde iremos, qué nos pasará a nosotros, a nuestro cuerpo y a nuestra mente.

    Querido foro: he aquí la respuesta a esta interrogante tan fascinante. Después de morir sucede................................


































    NADA!
    Tu cerebro se apaga. Tus neuronas dejan de funcionar. Tus sentidos ya no captan el mundo a tu alrededor y ya. Eso es todo. No hay más. Dejaste de existir. No hay vida después de la muerte, es gracioso este concepto porque si estamos muertos no sería vida, ¿no? =P ... pero en fin. Démonnos cuenta de algo que quizá muchos no han analizado: hemos estado muertos más tiempo del que estaremos vivos. Estuvimos muertos cuando los dinosaurios reinaban la tierra, estuvimos muertos cuando el mundo estubo cubierto de hielo, estuvimos muertos cuando aparecieron los primeros hombres, estuvimos muertos cuando Roma gobernaba Europa, estuvimos muertos cuando inventaron la bombilla, estuvimos muertos durante la primera guerra mundial.... y sólo estaremos vivos por unos cuantos años; no somos más que un suspiro de tiempo en este mundo; no somos más que una pequeña partícula de materia en el vasto y enorme universo. No somos especiales y no viviremos eternamente. No veremos nada porque nuestros ojos no funcionarán. No oiremos nada porque nuestros oídos no funcionarán. No sentiremos ni oleremos ni saborearemos nada porque ni nuestra piel ni nuestra nariz ni nuestra lengua funcionarán. Nuestro cerebro se apaga. Y no hay más que oscuridad....

    Así que sal afuera, disfruta del sol, disfruta del viento, disfruta de la gente y disfruta de tu familia. Porque esta es la única vida que tendrás; y no queda más que sonreir y disfrutarla al máximo. :wow:
     


  2. Leach!!

    Leach!! Suspendido

    Registro:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    5,352
    Likes:
    144
    Y usa protector solar.
     
  3. Akane022

    Akane022 Miembro de plata

    Registro:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    2,909
    Likes:
    78
    Ok.tio anda a la playa.
     
  4. M I Z A

    M I Z A Miembro frecuente

    Registro:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    154
    Likes:
    1
    No importa, lo que importa es que voy a haer mientras este vivo, que cambios hare,cual sera el fruto que deje. Eso es lo ma simportante.
     
  5. yapaluki

    yapaluki Suspendido

    Registro:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    1,014
    Likes:
    12
    ya debatir tanto de algo denota algun trauma-complejo...
     
    Última edición: 22 Feb 2009
  6. Zakita

    Zakita Miembro maestro

    Registro:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    687
    Likes:
    127
    Nada nuevo, es lo más obvio no ?
     
  7. doo.silver

    doo.silver Miembro de bronce

    Registro:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    1,231
    Likes:
    22
    Eso se sabrá cuando uno haya dejado de existir, pero que pena que eso siga siendo una incógnita!
     
  8. Edgar

    Edgar Miembro de bronce

    Registro:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    2,170
    Likes:
    246
    Humanamente pues claro, todo se termina.
     
  9. alfonso.com

    alfonso.com Miembro de bronce

    Registro:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    1,838
    Likes:
    77
    y las fuentes. :mmm: :mmm:
     
  10. GaryT

    GaryT Miembro frecuente

    Registro:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    102
    Likes:
    4
    y ese floro?
     
  11. chestter

    chestter Miembro de bronce

    Registro:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1,484
    Likes:
    321

    veo que esto a algunos les ocurre aùn antes de que se mueran.

    :P
     
  12. DeLima74

    DeLima74 Miembro maestro

    Registro:
    30 Set 2008
    Mensajes:
    440
    Likes:
    20
    Cognito Orgo Some! (Pienso por eso existo!)O_o

    Lo que nos ayuda a pensar es el cerebro, pero una vez que el cerebro deja de funcionar de jamos de pensar y por consiguiente dejamos de existir. Estar conciente de de que uno existe pienso que requiere experimentar gosar, sufrir, reir, llorar, experimentar placer o dolor. Todas esas cosas basicas son las cosas que creen en nostros conciencia, simplemente hablando, envez de hablar filosoficamente.:cafe:

    El experimentar el un paso a la muerte es generalmente cuando el corazon de uno se para o un ataque al corazon lo cual dificulta el que oxigeno llegue al cerebro. Lo curioso es que mucha gente dan datos muy similares de experiencia, como entrar por un tuner oscuro y donde al final tel tunel ellos se encuentra con una luz, pero antes de llegar se encuentran de vuelta en la sala de recuperacion.:mmm:

    Podriamos decir que lo que sucede en comun es la falta de oxigeno en el cerebro, pero lo comun de la historia es algo que les dan espacio a los creyentes a especular. No puedo decir que estan equivocados hasta que verdaderamente no se llegue a una conclusion evidente de lo que sucede con nuestra conciencia con la carencia de oxigeno en el cerebro.¬¬

    Sin enbargo escuche de un Bioquimico que fue declarado muerto y dejado en la morgue por mas de venticuatro horas para volver de la muerte. Ese Biochimico fue ateo y solia abruptamente contradecir cualquier filosofia religiosa. Hoyendia ese ateo bioquimico es un sacerdote, apenas tenga el chance les doy el nombre de ese hombre y su historia completa.:yeah:

    Bueno, no podemos dar conclusiones de lo que verdaderamente sucede despues de la muerte y si somos suficientemente sabios no deberiamos de llegar a ninguna conclusion. Cuando le preguntaron a Buda que sucede despues de la muerte, el respondio, "No lo se porque nunca estube muerto.":unsure:

    Att.
    DeLima74 :hi:
     
  13. Silver

    Silver Suspendido

    Registro:
    11 Set 2008
    Mensajes:
    6,531
    Likes:
    64
    Bueno, no podemos dar conclusiones de lo que verdaderamente sucede despues de la muerte y si somos suficientemente sabios no deberiamos de llegar a ninguna conclusion. Cuando le preguntaron a Buda que sucede despues de la muerte, el respondio, "No lo se porque nunca estube muerto.":unsure:

    Amén. No se puede confirmar que despues de la muerte no ahy nada, ni ahy algo, simplemente, esta en la expectativa, quieres descubrirlo? Ya llegara tu muerte.
     
  14. traveltwo

    traveltwo Miembro frecuente

    Registro:
    13 Nov 2008
    Mensajes:
    116
    Likes:
    0
    Ok, quien te rompio el corazon!!!??
    Pero para que disfrutar de eso solamente??? si al final uno desaparecerá para siempre!!! mejor dediquemonos a robar bancos, estafar gente, hacer dinero con eso!!!! Total, el más fuerte debe sobrevivir no?? al final, no habra castigo!!! no existe infierno, no hay cielo, no hay juicios despues de esta vida!!! yeeeeee!!!!!
    Para que portarnos bien??? a quien le interesará luego??? es más hagamos de la caza de personas un deporte olimpico!!!
    Que bella es la vida!!! :)
     
  15. andersmusician

    andersmusician Miembro maestro

    Registro:
    11 Ene 2009
    Mensajes:
    398
    Likes:
    1
    buena idea

    pero...
    xq mejor no hacer eso x siempre? seria genial.

    solo hay q eliminar el gen del envejecimiento mediante terapia genetica y listo, no envejeces nunca, y robas un banco nuevo cada dia, eh? eh? (es broma)
     
  16. Login

    Login Suspendido

    Registro:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    1,097
    Likes:
    15
    o sea que a ti lo único que te detiene de matar, robar y estafar es el pensamiento que vas a ir al infierno?
     
  17. Yluvatar

    Yluvatar Miembro de plata

    Registro:
    5 Set 2008
    Mensajes:
    4,707
    Likes:
    1,939
    ¿A ti qué te detiene?

    Por si acaso a mi no me detiene el miedo de ir al infierno, sino más bien mis sentimientos.
     
  18. DeLima74

    DeLima74 Miembro maestro

    Registro:
    30 Set 2008
    Mensajes:
    440
    Likes:
    20
    Lo que mas me intriga es que pienses que la vida tiene significado si solamente existe un Dios que va a condenar a todo mundo al infierno menos a ti. Entonces lo bueno es Dios y malo es el diablo, si no estas con Dios estas con el diablo. Aparentemente tu estas con Dios, entonces puedes concluir que estamos con el diablo.

    Hey, que te parece si no estamos con ninguno de los dos y creemos que somos responsable de nuestros propios actos. Que te parece que no tenemos que ir a la guerra con aquellos que estan con el diablo o con Dios mismo. No te olvides que fueron los creyentes quienes mataron a Atahualpa porque no creia porque ellos no querian quedarse con todo el horo del cholo. Se lo encontraron de pura casualidad.:risota:

    DeLima74
     
  19. Login

    Login Suspendido

    Registro:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    1,097
    Likes:
    15
    Hombre, qué pregunta:
    - El miedo de arruinar mi vida, hay leyes y hay sanciones; no quiero ir a la carcel y arruinar las metas que tengo.
    - El miedo de arruinar la vida de los demás; no podría estar tranquilo pensando que he jodido a alguien más por mi propio beneficio; el "beneficio" dejaría de ser beneficioso.
    - El respeto que se siente hacia los demás. Ese sentimiento que todos tienen instintivamente.


    Pregunta para traveltwo: No sé porque muchos creyentes creen que cuando se dice "sal a disfrutar la vida, no te preocupes de la muerte" inmediatamente piensan en robar, matar y estafar ¿qué sucede? ¿Están con estos pensamientos reprimidos o qué?
     
    Última edición: 23 Feb 2009
  20. andersmusician

    andersmusician Miembro maestro

    Registro:
    11 Ene 2009
    Mensajes:
    398
    Likes:
    1
    es obvio q para el creyente "disfrutar la vida" (sexo, alcohol, tabaco, etc) significa pecar no?