que pasara con nuestas cuentas de redes sociales si morimos

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por ToYoTeroFJ, 15 Abr 2010.

1. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009

solo por curiosidad, que sera de nuestras cuentas de redes sociales como hi5, facebook y demas que se pongan de moda en el futuro cuando estemos muertos

las cancelaremos cuando perdamos el interes antes de que nos llegue la hora?? habra gente que las segira visitando y dejando comentarios o mensajes que nunca leeremos?? o no dscansaremos en paz ay andaremos por ahi "penando" en la red con nuestros perfiles abandonados

Última edición: 15 Abr 2010

2. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    Man ... :((( una amiga se murio cuando ibamos a la uni .... y su cuenta la manejan muchas personas.... y muchos escribiamos en su pared despues de su muerte , al igual que para el anho de su fallecimiento :(((

3. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    Es triste, la otra vez hace un tiempo ya ingrese a mi Hi5, hace años que no lo abría porque ya saque mis fotos y todo incluso, solo entré por curiosidad, y vi el perfil de mi tía que falleció hace un par de años muy muy joven y a la que quise mucho, y ni me acordaba que la tenía ahi, realmente me provocó una tristeza muy grande.

4. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    weno el facebook tiene un cementerio solo dire eso
    aunq debe ser tetrico ver fotos de jente muerta con una sonrisa

5. ToYoTeroFJ

Registro:
    20 Dic 2009
    bueno, debi especificar mejor mi pregunta, esta enfocada a que pasara con las cuentas a largo plazo, osea cuando hayamos muerto por ancianidad, algunos quizas vivan un par de años mas que otros y si alguna vez tuviste comunicacion con alguien aunque sea solo por internet, perdiste contacto y de repente se te ocurre buscarlos por estos medios para saber que fue de su vida, pero no sabes que ya no esta con nosotros.

no se ustedes pero supongo que en algun momento perderemos el interes por la llamada cybervida. total al final nadie sabe lo que pasara en el futuro.

6. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Continua activa (salvo que borren cuentas de usuarios inactivos como muchos de los juegos en red) saludos :hi:

7. perubusiness

perubusiness Suspendido

Registro:
    9 Abr 2010
    si tiene razon mi amigo fallecio y su hi5 sigue ahi que penita verdad?

8. El_Padrino

El_Padrino Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2010
    te borran para que no consumas espacio en el servidor

9. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    Lo mismo sucedió con una persona a la que quería mucho.

10. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    hasta ahora no vi algun amigo que por hi5 o por facebook o el mismo msn haya muerto asi que no puedo ver bien el tema pero supongo que debe ser tetrico ver sus imagenes y blogger colgados antes de morir ...........seria tetrico en serio

11. Sugardaddy

Sugardaddy Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2010
    La cuenta de una amiga sigue ahì en fb.
    A pesar de que ella ya no estè acà.

12. seth4ever

seth4ever Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2009
    Es realmnte triste cuando alguien ya no sta aca y su cuenta sigue activa...supongo que las redes sociales borraran la cuenta despues de cierto tiempo de inactividad

13. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    tenia un conocido que murio... Su Hi5 Sigue me han dicho... Una lastima..

14. pekepony

pekepony Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2010
    asuuu, no me habia puesto a pensar en eso!! ya me deprimi :cray::cray:

15. Vlad Dracul

Vlad Dracul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2010
    en mi muro de m ifacebook nadie comenta seguro de muerto si lo haran :( espero

16. ToYoTeroFJ

Registro:
    20 Dic 2009
    la verdad hasta antes de crear este tema tampoco habia pensado en aquello. esos espacios formaran una parte de nuestras vidas y descartando el hecho de que por inactividad borren las cuentas de los servers, pues continuaremos inmortalizados en ellas, y al igual que nuestros parientes de generaciones anteriores en sus retratos en blanco y negro, en esas fotos digitales nos veremos bellos/as, fuertes y orgullosos/as mostrando toda nuestra poderosa juventud aunque hayamos fallecido a los 80 o 90 años, y los que aun tengan la suerte de vivir unos años mas quizas nos recuerden asi como fuimos en todo nuestro esplendor al visitar esos perfiles en sus computadoras o el artefacto que las haya reemplazado en ese tiempo.

Última edición: 16 Abr 2010
  17. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    y tu crees q hasta q te mueras exista el hi5 o el facebook? xD

18. lionize

lionize Miembro de bronce

Registro:
    1 May 2009
    Jajaja que pregunta, hay que decirlos a los de hi5 y facebook que se afilien a la Reniec para cuando fallecemos les manden un acta de defunción y cierren nuestras cuentas. :D

19. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    creo q cuando una persona esta joven, usa hi5 y facebook y toman sus fotos y todo eso... pero al envejecer como q van dejando eso y no le tomen interes, asi q supongo antes q mueran x ancianidad sus cuentas se desactivaran

o en el mejor de los casos, puede hacerse un nuevo negocio (kisa ya exista y ni enterado), o sea, q exista un album de personas fallecidas y q se mantengan activas como recuerdo para sus familiares y todo eso.

O quiza de aqui a 20 años ya no exista facebook o hi5 y exista otras cosas mas interesantes para los nuevos jovenes.