¿Qué pasará con el perdedor de las próximas elecciones?

Publicado en 'Política' por kIKE_, 3 Jun 2011.

1. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010

Es una pregunta que me parece aún no se han planteado, pero quisiera leer opiniones sobre si pierden sus propios candidatos, es decir a los anaranjados, ¿qué creen que hará keiko si pierde las elecciones? y a los rojos ¿qué creen que hará humala si pierde las elecciones? o por último, opinen sobre los dos candidatos pero con mesura para evitar la censura que ya aburre.

Un interesante ejercicio mental.

Saludos.

Última edición: 3 Jun 2011

2. pascuale

pascuale Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011
    que será de sus vidas verdad?.( del perdedor). no se sabe, pero de una cosa tengo certeza. sería bueno que vivan en paz y no vivan del odio ,rencor o venganza como veo que un ilustre lo hace desde que perdio una elección . es un verdadero desperdicio ver un talento deformado por el odio!!!.:hi: ( es solo una opinion sin ninguna pretención ok?.) :paz:.

A Trial y kIKE_ les gustó este mensaje.
  3. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    Y esperemos que el grupo perdedor sea una oposición fiscalizadora que piense en pro del país.

A pascuale le gustó este mensaje.
  4. otorongo

otorongo Miembro de bronce

Registro:
    13 Dic 2008
    Bueno volvera a la normalidad

5. julian23

julian23 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2009
    Keiko seguirá haciendo política, Humala también tienen un espacio grande y tendrían 5 años para desmarcarse de un lado de sus pensamientos radicales lo cual seria como pedirle a Martha Chavez que cambie, pero se puede dar el caso

Keiko tendría que renacer con un partido nuevo donde convoque a gran parte de las personas que no participaron en el gobierno de su padre, alejarse de toda la guardia vieja del 90

El asunto no es tan grave como saber que pasara después de las elecciones, lo mas grave es como reaccionaran después de las elecciones, por lo menos a mi me preocupa que no acepten los humalistas la derrota y que sigan con la rola del fraude, por el lado de Keiko ella a prometido respetar el resultado sea cual fuera, Humala espera ganar de todas maneras, caso contrario seria por que hubo fraude

6. Cholo Bakan

Cholo Bakan Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2011
    Ojala que el que gane actue con firmeza y buena decision. Y el perdedor que sea un opositor moderado, que la oposicion de por si no lo aleje de la razon, que dialogue y que no ponga palos a la rueda.

7. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Keiko podría emplear este tiempo en crear un partido mas solido y con principios establecidos y desvincularse cada vez mas de su padre, en cuanto a Humala supongo que seguira siendo mantenido pro Chavez mientras planea su campaña para el 2016...

8. DuranDuran

DuranDuran Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2008
    La pregunta deberia ser que pasara con nosotros..

9. golal

golal Suspendido

Registro:
    1 May 2010
    tendrá que aceptar la decisión del pueblo .

10. eltorro3000

eltorro3000 Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2009
    haber si respeta la decisión

11. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Supongo que cuando Humala pierda (que lo hará) buscará levantar a la gente que votó por él y hacer protestas y decir que hubo fraude y puro blablabla. Luego hará campaña hacia el 2016.

Según unos conocidos que tengo en un medio importante; están preparando una cobertura especial el domingo porque parece que inteligencia les ha dado un dato sobre revueltas. Algo va a pasar y no creo que venga del lado de Keiko.

12. Tupac Amaru

Tupac Amaru Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2009
    Cualquiera dirá: FRAUDE

13. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    keiko estoy segurita que se ira del pais por un tiempo.....y si pierde ollanta bueno ,,,,,solo le queda nada, a esperar otra oportunidad

14. gatros

gatros Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    keiko seguro se ira del pais con su esposo a estados unidos o tal vez a japon y rtetornara solo para las elecciones en 2016 xdd
    humala se quedara en peru que le queda se preparara para las elecciones del 2016 y seguro sera un perseguido polictico como otros que no apoyaron a keiko xddddddddddd

15. colotordox

colotordox Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2011
    Ya tenemos una versión repetida de lo que haría Ollanta...
    Por lo menos, desde el comienzo del gobierno de García estuvo
    en campaña... y con un discurso coherente, es decir a lo humala.
    Si ollanta pierde creo que rápidamente se quitará el disfraz.
    No creo que tenga alguna capacidad de mantener la sonriza recontrafingida de sus spots ni tampoco la tranquilidad con la que responde a sus inquisidores.
    Si pierde, por fin podrá estar tranquilo y decir la verdad, aunque si gana tampoco demorará en revelarla.
    Si keiko pierde, sera la misma chinita con un pasado turbio y con un padre
    preso. No la veo llorando ni tampoco gritando "fraude", lo que si pienso es
    que es muyyyy improbable que tenga una segunda oportunidad. Oportunidad que dudo
    enormemente que merezca de algún modo.