Que pasara con el mundo y la religión el día que ............

Publicado en 'Foro Libre' por marcorock, 30 Set 2010.

1. marcorock

marcorock Suspendido

Registro:
    8 Set 2010

se logre encontrar vida en otro lugar del espacio .

De seguro que habrá más confusión en la creencia de Dios , asi se encuentre solo un microorganismo en otro lugar ¿Quien sería el creador de esos seres? ¿tambien tendrían un Dios como el nuestro?

Se ah publicado además en diferentes medios que se ubicó un planeta a 20 años luz de distancia que es probable, en casi un 100% reuna las condiciones necesarias para la vida.

Última edición: 30 Set 2010

2. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    El mismo Dios con otro nombre....

3. c2l0o1u0d

c2l0o1u0d Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010
    ah, bueno eso no es importante. porque hay cosas que conocemos desde hace muchos años y no hacemos nada para aprovecharlas.

4. geek_95

geek_95 Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010
    lo que si podemos decir a ciencia cierta es que la religion catolica va utilizar todas sus influencias para convencer a todo el mundo de que Dios tambien creó a esos seres(suponiendo que si existan) para evitar de que esta caiga ,por que hasta donde ellos creen que Dios creo vida solo en este planeta.....

A bebito_agu le gustó este mensaje.
  5. marcorock

marcorock Suspendido

Registro:
    8 Set 2010
    Tienes razón , yo tambien pense eso , de seguro que los religiosos dirán que Dios también los creó y toda vida posible en el universo.

A bebito_agu le gustó este mensaje.
  6. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    eso no lo han afirmado, sino que antes ni se tenía conocimiento de la existencia de los demás planetas y el universo por eso no creo que hayan afirmado o no eso, lo que creo es que el día que encuentren vida en otro planeta la tierra se paralizará y habrá caos dependiendo de como sea esos seres pues no creo que nos asustemos si solo son microorganismos, pero de que habra un impacto en la sociedad, lo habrá

A xSyDx y marcorock les gustó este mensaje.
  7. ×ST£V£×

×ST£V£× Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Dios dijo que nos creo solo a nosotros y que somos unicos... ademas nos hizo a su imagen... :plop: Y si encontramos a otros de diferentes formas... Ya fue eso de Dios...

Ademas estan las antiguas civilizaciones tenian diferentes dioses y que siempre eran del cielo o bajaban del cielo... Quienes habran sido... :w0w:

Ah si respondiendo al tema... Hay microorganismos en las nubes de Mercurio... Asi que eso demuestra que todo es posible... :hi:

8. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    cuando se acabara la religion....

cuando cambie este sistem capitalista pienso yo.... ya que este sistema vive de controlar a las masas... vive d mantenerlas ignorantes y acrecentando su riqueza de ellos... y la mejor forma es creyendo en un diosito ^^... un diosito que lo perdona y los comprende... y los ampara en su pobreza =)... y les hace sentir mas justo... ya que bienaventurado el que padece.. xk.... ia lo sabes ia...

todo esta creado para que nos conformemos a una vida miserable... la iglesia vive de ellos... no es su mision acabar con ello...
    los ovnis no acabaran con esa fe... lo acabara la educacion y la humanizacion del hombre...que en este sistema es imposible...

9. guitar90

guitar90 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009
    Dios no existe.

10. Alfonso III

Alfonso III Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2010
    Creo que la mayoría de usuarios cuando habla de dios,habla de la biblia no? bueno según este libro,Jesús dijo en alguna oportunidad que tenia ovejas en otros rebaños,tal vez se refería a seres en otros planetas,quien puede saberlo?
    Pero saben,esto es irrelevante,como dijeron antes, es el mismo dios con diferente nombre.

11. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Dios mismo no es un ser terrenal.La misma Bibli dice que Jesús ascendió a los cielos.Los ángeles también son seres extraterrestres.Si se descubre vida fuera de la Tierra no será algo que la Biblia no haya mencionado antes.

12. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009
    bueno en realidad todas las religiones se irian al tacho...

13. Abbey Road

Abbey Road Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    Jebús, Alá, Buda, da igual.

No soy un ducho en la materia, pero la religión afirma que Dios creó todo lo que existe, lo que incluye posible vida en otros planetas, universos, etc.

Incluso en Pandora celebran la navidad :D.

14. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    comenzarian las cruzadas espaciales

15. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010
    Se confirmaria de que existen los extraterrestres.

16. Hermit

Hermit Miembro maestro

Registro:
    14 May 2010
    Todas en una sola religión o la gente dejaria de creer.

17. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Para mi que "yisus" fue un gris :cafe:, siempre relatan del ascenso a los cielos, estrellas que se mueven, que el no es de este mundo y cosas asi

Con respecto al tema la religion siempre buscara acomodarse, menos mal gracias a la internet el mundo se hace pequeño y la info muy grande.

18. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    No he leído ciertamente que en algún lugar diga que Dios solo creo este planeta y a estos seres -.-

Pero podrían tener razón, creo recordar una frase de algún libro que leí que decía "Si alguna vez el hombre descubriese que Dios no existe, de seguro lo inventaría para tapar tanta estupidez cometida."

Y sí, seguramente habría algún tipo de conflicto para "demostrar" que Dios también tuvo que ver en su creación.

En fin, quien sabe -.-

A VuLGaR le gustó este mensaje.
  19. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    eh,eh eh ... por si no sabian la iglesia ya se ah pronunciando ante el tema y dice que aceptan la posibilidad de que exista vida en otros planetas., ya lo otro de que si Dios esto o lo otro no dijeron.

La iglesia catolica tambien tiene muchos cientificos en su bando.

20. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Estamos tan seguros de que existe Dios, como los incas estaban tan seguros de que el Sol era Dios, que los Griegos Zeus y Cronos eran su Dioses...así de seguros estamos.