qué pasa si te enamoras de una persona y descubres...

Publicado en 'Sexualidad' por Akane022, 11 Mar 2009.

1. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Imaginate que sales con una persona,dialogan,salen,y poco a poco te enamoras..Y ella/o te dice o descubres que es Transexual o Travesty o una mujer transformada en hombre. ..

A la Pregunta:

¿Dejarias de quererla/o?.y ¿Porque?.

:chau: Gracias por las Respuestas. :chau:

Última edición: 11 Mar 2009
  2. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    personalmente... si es transexual... lo reviento a golpes... y despues... a la siguiente... primero me aseguro ke sea mujer de las firmes... ¬¬

3. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    jajaja, claro, l@ golpeo.

4. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Pero no crees que ella no tiene la culpa,que tu te hayas fijado o te hayas enamorado?.

5. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    tiene la culpa de no avisar primero a ke ekipo pertenecia...

6. .NandO.

.NandO. Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2008
    Pero el tampoco tiene la culpa q ella/el no haya sido sincera/o .... ahi yo creo q cambiarian mucho las cosas!

Personalmente no creo q lo golpee... pero entiendo a los ke lo harian..... si me enamoro seria algo muy duro de superar.... si es solo una salida sin compromiso alguno no me haria muchos problemas... solo me alejaria por completo!

7. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Si te has enamorado, el hecho de descubrir que es transexual te molestaria pero no haria que dejaras de quererla.

8. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008
    simplemente termino, no lo aceptarìa, primero porque quiero un hombre de verdad tanto fìsico como intelectualmente, y segundo porque no tolero que me mientan.

9. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    lo dejaria más por el engaño que por otra cosa, y eso de que el amor perdona todos pamplinas, el engaño no es algo que se pueda perdonar....................esa persona en cierta manera por mas enamorada que este de mi pues me mintiooooooooooooo

10. Zakita

Zakita Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2008
    Dejaría de interesarme por más cariño que le sienta, otalvez quedemos como amigos pero el daño ya esta hecho, me mintió y eso no lo va a poder remediar igual de todas maneras quedaría el recelo.

11. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    Tengo buen ojo, no creo que me pase algo como eso..., si pasa sería realmente vergonzoso.

12. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    Nunca me ha pasado, lo que sí es a veces ver en la calle a lo lejos una chica que de cerca resulta no serlo :S

Pero si me enamorara de una mujer que resultó ser hombre, no sería tan complicada la reacción. No me alejaría, es decir, no perdería su amistad. Simplemente dejaría la persona que me llegó a interesar (vamos, no es un corte de pelo es un sexo diferente) más aún sabiendo que no lo dijo desde el principio.

13. Infester

Infester Suspendido

Registro:
    13 Oct 2008
    x2............

14. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    si oculta ese tipo de cosas, imaginense q otras sorpresas pueden encontrar despues

15. FabiChan

FabiChan Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2006
    Nunca me he puesto a pensar en eso, pero si me pasara no creo que dejaria de quererlo, por que no es fácil, pero de hecho que no confiaria en esa persona, pués como dice Cinthy si oculta algo como eso que será después.. no no..
    Además creo que haria todo lo posible por alejarme de esa persona por que me doleria bastante.... Y eso de "amigos" conmigo no va, si es que las cosas no se dicen con la verdad entonces para que ¿?..

16. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    mmmm yo creo que de hecho que me daria cuenta, por el fisico o algo... o no?
    o ahora operan tan bien que ya uno no se da cuenta? si me lo dice en buena hora, si lo descubro me sentiria decepcionada y hasta sentiria que me obvio o mintio respecto algo importante como eso...

mmmm o.o? a menos que sea un caso super caleta como que el "chico" tenga de veras apariencia de hombre pero que sea algo como hermafrodita o que le implantaron el miembro pues nacio biologicamente mujer? :S nuuuuu espero que no me pase, pero trataria de entender, pero de todas maneras quedaria la incognita :S