Que pasa si el semen no se expulsa???

Publicado en 'Sexualidad' por dasher, 18 Jun 2011.

1. dasher

dasher Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2009
    Busque en internet pero no encuentro muchas respuestas
    si un varon nunca eyaculara en toda su vida, no se masturbara, y digamos que tampoco tubiera poluciones nocturnas ( eyaculación inconsciente mientras duerme),

que pasa con todo el semen que esta almacenado?

:errr:

2. desbande

desbande Miembro de plata

Registro:
    20 May 2011
    No encuentras nada, porque es algo imposible..sòlo es posible en tu cabeza, asì que puedes imaginarte lo que se te ocurra. Es como si preguntaras que te pasarìa si nunca en tu vida irìas al baño.

Última edición: 18 Jun 2011
  3. FeRnAnD0

FeRnAnD0 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2010
    el semen no se acumula ..... se disemina aunque tu no percates de ello ...las poluciones se dan en todos ...

asi que calma total a los que nunca se han encariñado con doña manuelita

4. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    Bueno eso que planteas de que nunca expulse es utopico, sin embargo se puede dar el caso que en pleno acto sexual para durar mas con la pareja, algunas personas se aguantan y retardan, que pasa si en esa ocasion nunca llega a eyacular??? :question:

Saludos

5. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    yo una ves escuche a la sexologa rampola que hai hombres que tiene eyaculacion interna como dice su nombre eyaculan para adentro algo medio raro pero a existido casos

6. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Lo más probable es que eyacule dormido o que en una erección cualquiera el semen se le salga automáticamente sin mayor estímulo...Pero de que no eyacule nunca,no creo que pueda ser posible.

7. Schwülli

Schwülli Moderador Global

Registro:
    17 Ago 2008
    Es muy probable que el cuerpo lo reabsorba y tambien lo excrete mediante la orina.

A elmer55, VictoriaH y szf les gustó este mensaje.
  8. Trenck

Trenck Miembro de bronce

Registro:
    8 Set 2008
    Se recicla en el organismo.

9. Schwülli

Schwülli Moderador Global

Registro:
    17 Ago 2008
    Un pedido a los foristas en general que participen de este y otros temas que se encuentran en el foro de Sexualidad y Amor y Vida en Pareja. Traten de ser consecuentes con las respuestas que escriben. Si no tienen la menor idea o no leen bien la pregunta inicial, no hagan spam o escriban sandeces. Este foro no es el Chit Chat o Foro Libre.

La moderadora VictoriaH recientemente publico las Políticas Específicas de la Sección (P.E.S.). Se iran agregando mas clausulas, asi que esten pendientes y si reciben algun tipo de notificacion, es porque no se dieron el tiempo de leer las normas del foro.

PS. Sigan con el tema y por favor no mas respuestas irrespetuosas o que solo sirven para desinformar o aumentar su contador de mensajes.

A elmer55 y VictoriaH les gustó este mensaje.
  10. Maximus.pe

Maximus.pe Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2009
    Es imposible...para eso existen las poluciones nocturnas...

11. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Creo que eso es algo imposible en teoria pero por ahí puede haber casos en personas asexuales sobretodo y sobre que pasaria, ni idea :D

12. neokys

neokys Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2010
    Escuche que se absorve.

13. Shikari

Shikari Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Yo no imagino que un hombre nunca eyacule xD jajaja es casi imposible
    y ps si se almacenara todo ahi supongo que el mismo cuerpo lo absorveria como nutriente
    :D

14. Arturozd

Arturozd Miembro de bronce

Registro:
    2 Feb 2011
    Yo creo que no pasa nada. No he averiguado al respecto ni tengo datos científicos pero hombres como Jesucristo que nunca tuvo manera de expulsar su semen fue un grande y nada extraño pasó su cuerpo. También hay de los otros que nacen hombres pero son "raritos" (espero hacerme entender, jeje). Estos tampoco eyaculan en su vida al ser 100% pasivos y nada sucede con su cuerpo. Hablo de enfermarse o algo así.