que pasa en la "U"?

Publicado en 'Fútbol Peruano' por hinchasufrido63, 26 Abr 2011.

1. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008

...con mucha pena estoy leyendo lo que pasa en el club crema de mis amores esta pasando por ub duro momento financiero, una pena, quiza malos manejos? no me sorprenderia...
    cuando solo estaba el 'lolo' como fortin crema la 'u', en los 60's y 70's, estuvo en su mejor epoca, con campenatos obtenidos seguidos, excelentes participaciones en la copa libertadores, ganando el respeto a nivel internacional y sobretodo sin deudas tan grandes como las actuales.
    cual serian las soluciones para salir de esta crisis? a mi parecer seria ofrecer a la hinchada nuevos nombres y buenas promesas jovenes salidas de las divisiones inferiores; esos muchachos saldrian con tanta energia al campo de juego que de seguro el espectaculo estaria garantizado y por ende las tribunas se llenarian de gente pagante y con gusto por ver algo que valga la pena. en eso los compadres 'grones' le sacan ventaja a los cremas, pues se ven siempre nuevas caras en el equipo de primera.
    ahora, junto con esa nueva 'camada' y no me refiero a solo numeros, me refiero a calidad de 'camada', pasta de jugador de futbol, se adhiere tambien uno o dos jugadores buenos de experiencia y otros dos buenos extranjero y no 'paquetes'...
    asi como en cualquier show, si lo ofrecido vale la pena para gastar el dinero, incluso trayendo a la familia, el futbol es lo mismo, no hay diferencia...pero si lo ofrecido es aburrrido y no pasa nada al verlo, quien entonces quien va a malgastar el dinero ganado con tanto sacrificio para ver una porqueria de espectaculo?
    atencion dirigentes! tiene mucho que ver la calidad ofrecida, especialmente en los tiempos actuales...
    respetos y saludos

2. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    soy hincha de alianza lima pero asi igual me da colera lo qe pasa en la u en mi equipo y en el futbol en general amigo.
    el problema son LOS DIRIGENTES LADRONES, QUE SOLO lucran a su favor y no les importa el futuro del club y proyectos a largo plazo.

los dirigentes en otros paises sirven al club de sus amores, pero aqui los "dirigentes "
    viven del club a sus anchas y nadie les dice nada.

3. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    si pues estamos de malas,y los dirigentes son unos ladrones

4. Mcdicky

Mcdicky Miembro de honor

Registro:
    14 Feb 2009
    Bueno yo me pregunto..que hace la U con semejante estadio y nisiquiera se llena en sus partidos de local...es un desperdicio de estadio y todo por falta de jugadores de calidad, si la u tuviera 5 o 6 jugadores de nivel estaria un poco mas lleno, pero año tras año se conforman con jugadores mediocres como rainer torres,alva, rabanal, revoredo, galiquio, galvan, toño gonzales....por citar nombres..y de la banca ni hablar, jugadores que no van a superarse por tener ya muchos años jugando en el futbol, si de jovenes no han dado el salto a un nivel superior, menos van a hacer ahora que ya llevan años jugando, no va a existir una evolucion en su rendimiento, ni aprenderan a perfeccionar su tecnica, no lo han hecho en estos años y tampoco lo haran por se flojos, nisiquiera saben correr la cancha.

Tampoco hay un juego armonioso con jugadores talentosos, habiles, en cada posicion, laterales que son mediocres sin habilidad que dan pena verlos jugar, tambien tiene culpa el tecnico que no se sabe que hace en su labor de DT, ya que es un equipo que no juega bien al futbol...no tiene cantera la U...a las justas ruidiaz, aparte de el no hay jugadores jovenes alternando en el primer equipo desde hace meses, deberian darle partidos completos a nuevos jugadores pero tampco es poner cualquier jugador joven, dicho jugador debe ser habil, jugar con los dos pies, tener tecnica, velocidad, cambio de ritmo, buen remate, buena definicion, desmarque, regates, y no solo hablo de delantero o volantes, sino tambien defensas...pero lastimosamente en este pais no hay ningun jugador con estas caracteristicas...y no habra en muchos años porque aqui no se enseña eso desde pequeño, tendran que pasar 5 o hasta 10 años para que haya una buena camada de jugadores.

Pienso que a las divisiones inferiores deberian de llevarlos a europa a entrenar en el frio, aclimatarse en la lluvia, en el calor, jugar con canteras de equipos europeos para que tengan mas roce con chicos de su edad, pero como los clubes de aca tienen un ****** de problemas y no tienen dinero y es de nunca acabar pues nunca van a mejorar, y asi nos quedaremos en el fondo de sudamerica.

5. yorking

yorking Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2011
    lo mismo de siempre, espero q ya llegue la calma esta tormenta, compadres ánimo.

6. cajacho

cajacho Miembro de oro

Registro:
    14 Nov 2010
    Yo una vez lei por ahi, que la solucion unica que se puede hacer es declararse en quiebra e ir a segunda division, o si no tambien cambierse de nombre algo asi, pero al margen de todo, me parece una irresponsabilidad de esa dirigencia, seguir endeudandose y endeudandose, algun dia tenia que reventar el globo, pero me parece que ahora no reventara seguro haran algo y no pasara nada, esto explotara mas adelante.
    Ojala que no le pase esto a mi equipo, aunque viendo como son los dirigentes, no espero buenos resultados.¬¬

7. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Q tiene q ver el estadio Monumental con la crisis economica de la "U"??? :errr: YO veraderamente no entiendo eso ya q asi tuviear un estadio mas pekeño no se kita q la asistencia a ella sea igualemente menor, a mi me parece irrelevante esa opcion ya q el problema radica en otro punto q es dirigencial y no de infraestructura.

Me parece la opcion mas absurda y particularmente mas cobarde q pudieran tomar. Ir a segunda no te garantiza mejorar economicamente y claro ejemplo lo fue Municipal q estando alli, descendio a su Liga q gracias a los hombres q tiene ahora comenzo a mejorar el ekipo. Cambiarse de nombre una tonetria peor xq seguiria el poblema con nombre distinto :/

La cosa es sencilla, los q estan metidos dirigiendo al club son un sarta de inutiles q sabiendo las deudas q tiene el club, se les da el lujo de gastar como millonarios cuando se debio guardar una parte para problemas como estos y para bajar las deudas, como haria una persona sensata en tiempo dificiles, guardar pan para mayo, pero cuando tienen el poder algunos se les sube a la cabeza y se van derechitos al barranco.

Última edición: 27 Abr 2011
  8. LuisSH

LuisSH Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2009
    Lo de siempre, la U y AL le deben a todo el mundo, pero igual traen jugadores y 3 meses despues salen estas noticias.

9. Mcdicky

Mcdicky Miembro de honor

Registro:
    14 Feb 2009

???????? Haber por logica.^^ No se supone que si el estadio estuviese lleno en su totalidad..habria mas dinero por la taquilla en sus partidos de local???? Dices que la crisis es economica verda? Entonces a un estadio lleno habria mas utilidades como para minimo no deber tanto a los jugadores..no te parece???? Al parecer no analizas bien las cosas.

10. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    La "U" es grande, jugadores extranjeros que juegan en la "U" deberian ser minimo candidatos a jugar para sus respectivas selecciones nacionales por excepciones de los Argentinos y Brasileños.

Para esto el nivel de los jugadores peruanos tiene que subir, para esto nuestras canteras tienen que producir mejor producto. Y finalmente para esto se necesita una dirigencia que ponga plata (inversion en el club) pero apuesto que nadie quiere poner lo suyo.

11. KratosGoWar

Registro:
    2 Jun 2009
    Haber por logica:

1- Acaso xq tiene un gran estadio toda su capacidad es llenada??? Recuerda q hay veces q la gente se ve imposibilitada de ir al estadio por algun problema personal, laboral, economico, etc asi q no se llene hay muxisimos factores.

2- El estadio es grande, si, acaso el problema radica desde ese punto???? No. Entonces meter el asunto del estadio como un problema muy serio es netamente absurdo sabiendo q la obtencion de dinero no es solo por via de takillas o crees q todo se paga con las ellas???? Recuerda q hay trabajadores, administracion, ayudantes de cancha, etc q deben ser pagados y no solo jugadores y cuerpo tecnico.

3- Otra vez, tu crees q por takilla se vive en un ekipo profesional??? Caray, sinceramente te falta leer un poco mas de como se mantiene una estabilidad economica en un ekipo PROFESIONAL de futbol ya q la sponsoria, acuerdos economicos y una posible sociedad anonima, entre otras mas te da garantias de estabilidad financiera, pero las takillas solas no señor. Caray, a ti si no te pongo de dirigente xq mandas al ekipo a la desaparicion :plop:

Ahora te das cuenta q tu logica es realmente absurda

A xfiles2 le gustó este mensaje.
  12. TampokoTampoko

TampokoTampoko Suspendido

Registro:
    17 Abr 2011
    La u no llena estadios, solo cuando hay clasicos . y eso van puros turistas

13. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    y porke hay deudas en la U por la anterior dirigencia?? a ver alguien ke sepa si puede opinar, a ke se debe esta crisis?

14. Mcdicky

Mcdicky Miembro de honor

Registro:
    14 Feb 2009
    Obviamente hay factores tal como los dices pero viendo del punto de la calidad de los jugadores y del equipo, atraeria mucho mas espectadores no crees..o no te has puesto a pensar en eso tu?. Ese estadio no se llena mas del 20% porque crees tu...suponiendo que sea aspecto economico un poco elevado...si la directiva supiera manejar un club...bajaria los precios o haria promociones para que se llene mas el estadio, no creo que al presidente del club o a su dirigencia le encante tener el estadio de su equipo con pocos espectadores....como te digo es un estadio grande para tan poca gente que va, y encima el equipo que no es la gran cosa, por eso tambien la gente no va al estadio de la U por la clase de jugadores que tiene en su club.

Ah no es un problema entonces??? Ese estadio esta valorizado en aproximadamente 40 millones de dolares...si hasta ahora no se ha llenado ni creo que se llenara en muchos años....no crees que es un desperdicio sabiendo que ese ha sido costo del estadio???. Sabiendo que la gente no llena el estadio durante estos años..no crees que haya un porcentaje de esa inversion tirada al tacho??.

Tantos años que ha sido montado ese estadio, con un equipo que no ha ganado nada internacionalmente, y en torneos locales casi nada (2 miseros campeonatos en 10 años), un equipo de bajo nivel con jugadores mediocres sin calidad, con compras de extranjeros paquetes durante muchos años, malos, y ademas con infinidad de entrenadores que han pasado y han fracasado...para 2 miseros campeonatos en una decada.

Queda demostrado que en este pais no hay personas capacitadas, inteligentes, para asumir la presidencia de un club de futbol de primera division.

Yo no he dicho que con solo la taquilla eso se paga todo ^^ yo no he hablado nada mas que de la parte de los jugadores porsiacaso...nose de donde has sacado eso que nisiquiera he dicho, no inventes.

Y Otra vez te lo digo...Yo no creo que un equipo vive de la taquilla....NUNCA he dicho eso y obviamente no es asi ^^ nose como te gusta inventar enverdad...tu crees que yo pienso...pero no es asi, no inventes. ^^ Asuuu madre y tu sabes de futbol????..pues parece que no....mencionas sociedad anonima,sponsoria y toda esa nota...porque no vas con el presidente de la U y se lo dices en su cara...^^ para que veas su cara de el y su respuesta.

:risota:Y tu quien eres para poner de dirigente??? ^^ :Deres el presidente del club??? ^^No eres mas que un hincha sufrido de un equipo mediocre. ¿Porque no hablas tambien de los jugadores? , de sus ¿habilidades? ^^ de sus ¿virtudes?, ¿defectos? ^^....yo ya lo hable y he dicho la verdad.

^^ Tu dices algo que ya se sabe, yo ya te di argumentos sobre mi comentarios..y los tuyos???. Eso de los sponsor, convenios,etc eso lo sabe todo el mundo...tu nomas crees que eres el unico que sabe de esos aspectos?? Bah!!

A diesel54 le gustó este mensaje.
  15. KratosGoWar

Registro:
    2 Jun 2009
    Señor perdonalo q esta mas perdido q huevo frito en ceviche :plop:

1- Por eso digo q no analizas, veo q sencillamente te cierras al contexto de "si vienen jugadores mejores traeran mas espectadores", sino pasa eso??? Ya sabes los motivos a los q me referi anteriormente y otra cosa mas, si hay problemas economicos no debo manejar el dinero q tengo para solventar gastos a futuro??? Entonces no me puedo dar el lujo de traer jugadores de gran nombre o saebn jugar muy bien si cuestan muy caro, es totalmente inlogico pes. Tu reclamas q tenga el ekipo mejores pero primero se mira la caja de dinero antes de traer ya q no vaya a ser q te perjudikes tu despues con las deudas como lo esta pasando ahora el ekipo. Por favor mas sencillo no puede ser. Mira lo de manejar los precios, nop se modificaron y durante un tiempo el ekipo tenia la mejor takilla en el torneo actual en esas fechas, por favor no me venags con cuentos chinos.

2- Hay Dios mio dame paciencia con el ... si esta valorizado en ese precio, vuelvo a decir, q tiene q ver con el problema financiero de Universitario en el presente año???? Nada, nada de nada señor por favor, ahora si fue un desperdicio ... mira el estadio esta para un total de 80.093 personas, de esas un numero va a ser de Universitario y otro del rival ... hay mas de ese numero de hinchas de la "U" en el pais, pues con todo eso no es un desperdicio ademas de q se pueden hacer otros eventos ahi como q Peru jugara ahi en las eliminatorias o conciertos como el de Paul M. desperdicio??? Lo dudo señor :errr: Y una cosa mas, el estadio si se a llenado por siacaso para Peru vs Brasil, se lleno y para el ultimo clasico del 2009 tambien se lleno (bueno sur tenia algunos hinchas rivales) asi q por favor revisar mejor los numeros :plop:

3- Osea q tienes q ganar algo internacionalmente para tener pretexto de tener un estadio digno para tu ekipo o q tengas por lo menos la mayor cantidad de titulos en esos dos años (por siacaso la "U" solo tiene un titulo en estos 10 años, el 2002 no se cuennta xq el ekipo no considera los de mitad de año), q tal "barrabasada" señor y le echas la culpa al estadio de traer jugadores???? A kien mas vas a culpar, al perro de la eskina???? Ya pues cuentos chinos a otro lado :plop:

4- Mmmmmm a la merfi q desestimo totalemente eso q no hay personas para manejar un club de futbol en el pais xq dudo muxo q conoscas a todos los habitantes del Peru, q tal "barrabasada".

5- "que hace la U con semejante estadio y nisiquiera se llena en sus partidos de local...es un desperdicio de estadio y todo por falta de jugadores de calidad", esto no tiene nada de refencia con atraer gente al estadio y por consiguiente aumento en las takillas??? Directamente no, pero si indirecta. Es por ello de la pregunta q te hice. De alli te dije q hay otras cosas q generan dinero pero bueno es problema tuyo no mio :chau:

6- AHhhh por eso digo q no analizas bien, pero se de futbol pero no se muxo de negocios ni finanzas asi q en esos asuntos no me meto, pero para desmentir cosas absurdas como las tuyas es algo q puedo hacer :yeah:

7- No, No soy el señor Pacheco soy un mero hincha del ekipo y orgulloso de serlo, sufrido??? No, me gusta mi vida, mi ekipo, mis amigos, familia, hobbys, libros, videojuegos, animes, comics, animales, etc q me dan muxa alegria, pero si crees q soy el presidente del ekipo bueno q seas muy feliz :D Ahora yo tambien he criticado el accionar del ekipo, DT, jugadores y demas y lo puedes encontrar en otros post del foro, tomate el timpo y buscalos o sino kedate con la curiosidad :yeah:

8- Yo he dado mis comentarios, q los haga despues no signifike q no los haga, sino q me tomo el tiempo de hacerlo con calma o te gusta estar apurado y hacer las cosa asi, relax mister q la vida debe tener sus pausas. Ademas lo q dije se q lo sabe todo el mundo pero no todo el mundo los analiza bien, como en tu caso :yeah:

Un gusto, Mister :hi:

:errr: Pruebas por favor ya q sino es una mera falacia :yeah:

Xq arrastraon deudas de dirigencias anteriores q no supieron resolver o mejor dicho controlar y los fondos del ekipo comenzaron a reducirse sin medidas de solucion para obtener ganancias de por medio.

16. supersonicSC

supersonicSC Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    eso les pasa por contratar como millonarios, cuando en realidad millonaria es la deuda que tienen con el estado... dirigentes chichas populacheros, asi se resume la situacion de la u, y de alianza tambien...

juegan o ganamos por walk over el domingo?????

17. Mcdicky

Mcdicky Miembro de honor

Registro:
    14 Feb 2009
    Sino pasa eso, sera un fracaso pues. Supongo que en la U debe haber buenos ojeadores, y no me refiero a mirar a jugadores extranjeros.

Si no hay una utilidad suficiente, dificilmente se van a solventar a futuro, he ahy tantas deudas de diversos tipos en el club.

^^ Yo no he dicho que traigan jugadores de nombre o extranjeros...en ningun momento, veo que tu entiendes mal lo que yo escribo, lo entiendes mal y respondes otra cosa...

Una cosa es que yo haya dicho que no hay jugadores de calidad pero no me referia a que sean extranjeros porsiacaso....deduce pues..de donde saco jugadores que no sean extranjeros???...CANTERA!!!...si no hay dinero pa traer extranjeros....para que esta la cantera entonces?

Si esta valorizado en ese precio....tiene mucho que ver con el problema financiero que ves tu...porque no hay ingresos pues...uno es por la taquilla es de lo que estamos hablando ahora. Dices del presente año???? No hombre...el mismo problema viene de hace años, eso tampoco lo tomas en cuenta.
    Yo he dicho que es un desperdicio de estadio PARA LA U porsiacaso.

Y cada semana de descentralizado usa TODAS sus tribunas en gran cantidad por lo menos??? Esta bien que tengan capacidad para 80,000 personas...dices que una cantidad son para los de la U y para el rival????? Por ejemplo cuantos hinchas de los equipos de provincia por partido llegan al estadio de la U???? no pasan de 500 y eso es una cifra exagerando. CLARO....hay mas de esa cantidad hinchas de la U en TODO el PAIS..pero cuantos hinchasde provincia vienen al estadio???? Respondeme eso haber.

No estoy hablando de desperdicio en los partidos de eliminatorias o de conciertos...ese es otro tema, yo he hablado sobre ese aspecto, estoy hablando exclusivamente del tema de la U. Obviamente se va llenar en los partidos de peru contra rivales de alto nivel como brazil, argentina. Y en los clasicos tambien es normal que se llene es OBVIO, NO HACE FALTA QUE TE LO DIGA...yo te hablo de los demas partidos????? Porque no se llena?? Ponte a pensar en eso...no me justifiques ni te excuses con lo de peru ni con lo de los clasicos porque eso es obvio, me huele a excusa este comentario tuyo.

QUE??? ^^ :risota::risota::risota:Tu comentario es desubicado, yo nunca he dicho que tengo que ganar algo para que mi estadio se llene...una cosa es que haya criticado de que nunca este equipo haya ganado nada internacionalmente y otra cosa es que diga que para tener un estadio lleno hay que ganar algo
    internacionalmente. NO INVENTES ALGO QUE NO HE DICHO!!!....APRENDE A ENTENDER LAS PALABRAS HOMBRE!!!! TE FALTA INTERPRETACION. Yo no he mezclado las criticas contra el club con lo del llenado del estadio PORSIACASO PARA QUE LO ENTIENDAS
    .

JAJAJAJAJAJAJAJ :risota::risota::risota::risota::risota:Permiteme reirme de tu patinada.
    Yo no me referia lo del 2002 eh PORSIACASO....ES OBVIO que si se habla de campeonatos....es de CAMPEONATO NACIONAL. Y de los ultimos 10 años sin contar este año 2011....seria del 2000-2010...son 10 años no???....Y este equipo de la U tiene titulo en el año 2000 y en el 2009..asi que mal que tu hincha de este equipo no sepas que titulos tiene tu equipo en los ultimos 10 años PORFAVOR!!!:risota::risota::risota:

Entonces si desestimas de lo que no hay personas en este pais para manejar un club...DONDE ESTAN???? NO LOS VEO!!! Y DUDO MUCHO QUE LOS VEA EN AÑOS!!!. No digo barrabasadas, sucede que tu comentario es desatinado metiendo diske los habitantes del peru de que si los conozco y nose que cosa mas, eso no es una respuesta con criterio, sabias??.

^^ No es problema mio porque yo no "trabajo" en ese club, yo hablo del estadio, de los jugadores, no he hablado de otros recursos que te generen utilidades.

Bueno yo no cometo patinadas como tu, ni a mis respuestas le faltan criterio como algunas tuyas, yo si analizo las situaciones, parece que tu no tanto que digamos, tu siendo hincha con mucha mas razon.

:risota:Sufrido me refiero a un hincha sufrido...no de tu vida, de lo que haces en tu vida, eso a nadie le interesa de aca..estamos hablando de la U no de tu vida ni de la mia ^^. Yo no te he afirmado que seas el presidente de la U por algo te lo pregunto no???? :risota:

Bueno yo no digo patinadas y mas aun siendo hincha de un equipo, pero yo si tengo criterio para responderte no como tu, hay cosas que tu como hincha no te das cuenta y hasta alguien que no es hincha de ese equipo se da cuenta de eso.

18. KratosGoWar

Registro:
    2 Jun 2009
    Antes de contestar, no me cites tantas veces q con numeritos es mas sencillo ademas q me molesta q hagan eso xq me hacen perder la hilacion de los asuntos de moderacion q tengo q ver de algunos usuarios.

1- Si hay bueno o no, es cuestion de ellos ademas hay q recordar una cosa, un jugador puede ser bueno en un lugar y en aki ser malo xq es una posibilidad q tiene ejemplos.

2- Logico, es ahi donde radica la seriedad de los dirigentes de los clubes en situaciones q tiene y su responsabilidad para aforntarlos ya q la buskeda de soluciones a esos porblemas, en algunos casos, se convierten en odiseas.

3- Directamente no, pero si indirecatmente como un comentario anterior ya q hace referencias a ese asunto :yeah:

4- Yo nunca te dije q el ekipo trajera jugadores extranjeros por siacaso :yeah: Xq lo puedes traer de otros ekipos, deduce pes. La cantera esta para la conformacion de jugadores para q a futuro sean llevados al ekipo profesional, pero una cosa, si tu cantera es mala, q haces??? Compras y no significa q sea esxtranjeros otra vez.

5- Mira, la valorizacion tu lo has puesto yo solo lo he determinado segun tu informacion por siacaso. Ahora, volvemos a lo mismo, el problema no radica en un estadio sino en la parte dirigencial q no sabe manejar las FINANZAS del ekipo :errr: El estadio es un medio de conseguir dinero y donde se practica el deporte pero q sea un desperdicio me parece una cocnlusion ekivocada de tu parte ya q anteriormenete te respondi el xq de ello. Ahora, si el tema es en referencia a la situacion actual de la "U" entonces es de este año o no???? Ademas, sino me ekivoco hable del problema de otras dirigencais a otro usuario.

6- No se llenan en gran cantidad. De gente del ekipo rival, no tengo el numero xq seria estupido de mi parte decirte algo asi ademas si te digo un numero te estaria mintiendo, pero estoy muy seguro q algunos pronvincianos q viven en Lima van al estadio, xq conosco a 3 amigos piuranos (hermanos) q van cada semana q juega de local el ekipo. Cuantos partidos se llenan a nivel nacional en el futbol peruano de este año???? Señor, sinceramente no se de donde saca q van 500 personas, con eso demuestra una falacia mas de su parte.

7- Tu habias dicho q no se llenaba y te respondi, si te molestas es cosa tuya. :plop: Del xq no se llena para otros partidos, preguntales a las personas por si mismas ya q yo no conosco a todos los hinchas de la "U" y de otros ekipos, ademas ya te lo dije pueden tener muxas cosas por las q no van al estadio asi q no me vengas con cuensto chino otra vez.

8- Si hablamos del estadio de la "U", de tu comentario sobre el desperdicio q es y q no tiene ningun titulo internacional o pocos titulos nacionales en la ultima decada, su mezcla deductiva q sale, lo antes dicho, entonces no me vengas con cuentos chinos otra vez, ademas tu tambien has deducido he interpretado cosas q no he dicho asi q no te hagsa el santo :hi:

9- A bueno, cometi un error y lo acepto ademas no me molesta para nada soy humano y se cometer errores y como una vez lei: "equivocarse no es malo, de el aprendes. Dale, equivocate" Pero te dejo dos frases muy bonitas: "Las personas que se burlan de los demás son personas inseguras" y "Antes de burlarte de alguien por sus defecto, fijate los tuyos que puede ser brula de otros" :hi:

10- No lo es, xq tu no conoces a todas las personas de este maravilloso pais pero asumes q no existen, porque??? Es ahi donde es una barrabasada lo q afirmas, y en donde estan, pues por el pais o fuera de el, la cuestion es esperar. :hi:Si yo te dijera en donde estan, alli es donde faltaria criterio xq te digo una posible mentira.

11- Yo tampoco trabajo en el club :) Yo si hable de ello, xq me parecia conveniente decirlo :hi:

12- Jajaja lo interesante es q no te das cuenta, pero yo si de los tuyos :yeah:

13- Pero para ser un hincha sufrido, las referencias en la vida se complementan con ella ya q pueden llegara reflejar algunos aspectos parte de la vida de la persona. Si hablamos de la "U" entonces no tiene q ver si soy un hincha sufrido o no entonces ya q el ekipo es una cosa, yo soy una persona :yeah: Pero si kieres q sea presidente de la "U", por mi normal pero dejame q termine mis asuntos educativos y de alli me meto en ello :yeah:

14- Mmmmm si tuvieras criterio, no dirias algunas barrabasadas q lei de tus comentarios pero como esa frase dice: "Los errores más grandes no son aquellos que se hacen a voluntad, sino son aquellos que no se reconocen." Pero es cosa tuya.

Un gusto, Mister :hi:

19. rOizinhO

rOizinhO Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010
    pregunten cuanto pagan a sus jugadores sin hacer nada, ni si quiera llegan al puesto 1! cuanto creen qe cobra johan fanno? vitti? y como buenos qerian traer mas y lo qe yo no emtiemdo como los jugadores qe x lo menos deben tener conocimiento de algo qe amda en crisis aceptan el comtrato! pomgamos qe me paguen el 1ero de cada mes.. y un dia 1ero d abril no haiga nada? .. y digan qe me pagaran la qincena =l .. juro qe no emtiemdo!

20. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Pero hombre, tu recuerdo de los 60s y 70s de la U es en otra epocas muy distintas a la realidad del club y del futbol peruano en la actualidad, el futbol del ayer no era tan comercial como lo es hoy dia, el futbol es un gran mercado mundial que mueve cifras astronomicas y eso no sucedia en esas epocas, mira pues si Messi vale una millonada de euros, imaginate cuanto valdria el Cholo Sotil en su epoca del Barcelona.

Otra cosa tambien es la realidad del futbol peruano por igual, ya que no hay club que haga la diferencia en nuestro medio a nivel internacional ni nacional, hablas de canteras pero eso siempre es el gran refrito del futbol peruano y sus clubes: no se trabaja adecuadamente a la realidad del futbol mundial, los clubes deben formar jugadores no para nuestro futbol sino para la alta competencia europea, por eso cuando sale un jugador joven de 20 años (en argentina, brasil, uruguay se van mas jovenes) a cualquier club de rango medio en Europa, este no rinde a las expectativas que vieron en ellos, tienen que adaptarse al regimen y habito de entrenamiento en sus nuevos clubes, ¿y que sucede en muchos casos?: o regresan con el rabo entre las piernas al pais o se quedan hasta consolidarse poco a poco.

No te fies mucho de la cantera aliancista mi estimado, ya que asi como salen buenos jugadores o en "proyeccion" como Manco o Carrillo, tambien salen "otros" que al final se reciclan en clubes de provincia hasta jubilarse en los mismos. La U no es una excepcion a esa realidad.

¿Que es lo que pasa en la U? pues creo que a Pacheco se le esta saliendo el tiro por la culata, prometiendo un equipo con jales extraordinarios para con ello hacerse del clamor del hincha y de los socios a fin de conseguir apropiarse del club, al fin y al cabo el mismo plantel no plasma la expectativa dada a principios de año, el cual se refleja claramente en el descontento del hincha contra el actual tecnico que lleva mas de 9 meses al mando y su "mano de entrenador" no asoma a la vista.

PD: Kratos creo que el tema debe ser adherido al tema de Universitario de Deportes.