Qué pasa en La San Martín?

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Maelo, 3 Set 2009.

1. Maelo

Maelo Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2009

Primero el Toro Arzuaga se vá según él y los directivos al extranjero y a los 3 días aparece firmando por el Aurich, y ahora renuncia sorpesivamente el DT Víctor Rivera.
    Que pachó?

fuente: http://www.ovacion.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=27874&Itemid=97

Última edición: 3 Set 2009

2. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Si cierto q estara pasando????No pense q hechen a Rivera....

3. fozinho

fozinho Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Dicen que Alvaro Barco y Rivera no tenian un buena relacion. Tambien porque la directiva llamo a un jugador que Rivera no pidio, segun Depor. Ahora Rivera (asumo) se va a Cristal para el proximo ano.

4. Maelo

Maelo Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2009
    Cristal creo optaría por él en vez de un muy rumoreado (y quemado) Chemo.

5. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Rivera está como loco por dirigir Alianza...

Hablando en serio me sorprende esta decisión de Rivera. Es un tipo serio eso se nota al ojo pero quizás haya discutido con dirigentes de su club.

6. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    No jodan que no vaya a Cristal ni a Alianza.. se merece una oportunidad en la seleccion!!.. RIVERA SELECCION!!..

7. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Buen punto....que termine Chemo y que entre Rivera pero q sea un plan a largo plazo asi como lo fue en San Martin donde estuvo mas de 2 años:yeah:Ojala q no se queme con la seleccion:hi:

8. PiscoSour

PiscoSour Suspendido

Registro:
    29 Ago 2009

SI, ademas no creo que se queme como quemaron a Ternero.....ya que comenzaria el proceso...:wow:

9. fozinho

fozinho Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Yo pense que la gente ya seria mas sensata ahora lo que paso con Chemo. Chemo es un tecnico con poca experiencia y lo metieron a la seleccion y mira lo que paso. Tal vez vivas en Italia pero lo peruano se te sale como un kilometro.

10. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    y que le falta a Rivera para dirigir la seleccion?, dirigir en el extranjero o ganar un torneo a nivel internacional, y ya demostraron tecnicos peruanos, que si se puede hacer, bueno si hasta el Chemo dirigio en Chile, osea tan dificil no puede ser.

sALudos

11. Miguelao

Miguelao Suspendido

Registro:
    27 Ago 2008
    Rivera no está para la selección ni tampoco ningún técnico peruano, lo que se necesita es un entrenador reconocido al que los "extranjeros" respeten.

12. Rai1783

Rai1783 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2009
    A la selección todavía no
    priemro que se reorganice la FPF
    (boten a Burga y etc)

13. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Acabo de leer q VICTOR RIVERA RENUNCIO a la USMP asu!!! q noticion:O!!!

14. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Creo que ya habia un ambiente caldeado en la Sn Martin recuerdo que ante la sorpresa de Alvaro Barco por el fichaje de Arzuaga en el Aurich dijo que iban a conversar ambos seguro para ver porque se fue el colocho con esa excusa de que me voy del club porque me espera un buen contrato en el extranjero ,seguro fue algo grave que le dijo el colombiano en cuanto al manejo del grupo (aunque esto pueda ser mentira ya que la mayoria de jugadores han expresado que Rivera fue un buen dt y bla,bla,bla).Osea para mi quien perdio fue el club porque perdio a un buen jugador colombiano que se fue con una excusa falsa y tras una discusion se decidio ir Rivera que estaba llevando por buen puerto su tercera temporada consecutiva en el club con un bicampeonato

15. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    tienes mucha razon, deberia de traer un tecnico que en realidad los jugadores respeten y no un payaso que llame al Puma para que lo ayude.

16. cienciano

cienciano Suspendido

Registro:
    26 Jun 2009
    Ahora la U en su grupo la tiene facil con rivales como Huancayo que no le luchara el titulo y la san martin que crei que le iba a luchar pero ahora creo que se cae...

Aunque no descarten a cienciano da la sorpresa con deuda y todo va para campeon de la sudamericana

17. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    rivera aun deve escalar a un equipo grande antes de la seleccion, para que sepa lo que es trabajar bajo presion, ahi con una tribuna llena y con la prensa encimandolo.

18. fozinho

fozinho Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Si pues, tiene que trabajar en otros equipos antes de asumir una cosa como una selección. Necesita experiencia y también el ha dicho que quiere dirigir en una selección centroamericana antes de dirigir la selección peruana.

19. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    Porque tanto lío, pueden haber 2 tecnicos en la selección y el "chino" Rivera puede ser el asistente.

Eso sí, el DT principal debe ser extranjero. :hi:

20. PiscoSour

PiscoSour Suspendido

Registro:
    29 Ago 2009

Pero ni a Autori ni a Maturana respetaron...PLOP:cray: