Que pasa en inkafarma ?

Publicado en 'Foro Libre' por Jorg307, 5 Ene 2010.

1. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009

Bueno no se si solo a mi m sucede , pero es la 3 era VEz
    Hace 2 semanas fui a inkafarma a preguntar sobre pastillas para la tos me dijeron un precio de S/. 0.95 cada pastilla , fui a a otras boticas a preguntar y decidi regresar a inkafarma a comprar ya que era el precio mas comodo y la srta me dice que cada pastilla esta 1.10 c/u , en 1 hora subieron el precio ¬¬ , tuve que decirle que habia venido hace media hora para queme de el mismo precio.
    Ayer mi mama fue a comprarme unos tapsin para la gripe , anteayer los compre a s/.1.35 c/u y se los vendieron a s/.1.60 cada sobre ¬¬

Mi pregunta es si los precios son estables o no , porque me dijeron que ellos ganan una "comision" ,pero no se si es cierto :ptm:

Última edición: 5 Ene 2010

2. Renzo Fort

Renzo Fort Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2009
    asi es man a mi tambien me ah sucedido primero me dijo 0.90 luego cuando regrese de preguntar en la competencia me subio a 1.10

3. Luis Metal

Luis Metal Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2010
    Bueno no soy antichileno pero creo que la mejor opcion es no comprar en boticas chilenas .

Sugiero vayan a BTL o cualquier cadena que sea peruana y haran algo por esta nuestra patria

Luis Castillo

4. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009
    mejor compra en mifarma o boticas BTL.

5. RUSSSELL

RUSSSELL Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    .... te hacen cholito ... son unas ratas

6. Olesky

Olesky Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    no compro en inkafarma, ya q siempre para full gente, y me abruma estar pidiendo q em atiendan

7. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Si oe se pasan ¬¬

8. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    mmm
    un user dijo que no compres en farmacias chilenas... buee la clasica pero como se cual es chilena?

y por cierto lo que dicen no me cuadra ya que las cadenas de farmacias usas sistema para facturar osea que el precio es pre-establecido no a lo q se les ocurra.. aun que si les pasa esto deberian llamar al administrador de la farmacia de frente y decirle que el/la vendedor se esta haciendo el vivo.

9. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Indignante lo que cuentas. Así se aprovechan de uno esos negocios.

10. jonathancv

jonathancv Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2010
    Cuales son chilenas?
    Inkafarma, Boticas Fasa, Arcangel y otras mas que no me acuerdo.

11. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    me paso algo parecido hace tiempo en otra farmacia, le pregunte y me dijo q por la hora, compre no mas , las demas ya estab cerradas

12. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    El personal que atiende gana una comisión extra por determinado producto alterno que te ofrecen, es decir si tu llevas un medicamento en receta y te dicen que hay otro mejor es porque por ese medicamento tienen más comisión y lo promocionan pero tu diles que quieres el que estas pidiendo y normal no se hacen bolas y te venden ese

13. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Nunca he visto eso, pero supongo que será una forma de venganza sin sentido por haber ido a preguntar a la competencia. Que lástima que caigan en ese tipo de comportamiento ruin.

----- mensaje añadido, 05-ene-2010 a las 15:36 -----

Eso es cierto ellos tienen su marca propia producida en sus laboratorios, pero creo que aquí se refieren a un producto en específico. Además esos productos suelen costar menos que los más comerciales, lo se porque trabajé un tiempo en Inkafarma.

14. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Cada vez que voy a Inkafarma nunca tienen lo que pido y me quieren dar otro producto.

15. eliaskiller

eliaskiller Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    puntos.. puntos... puntos.. y mas :risota::risota::risota: nunca compro en inkafarma!!! desde que me dijeron que era de propietarios chilenos :(

16. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Que ratas, nunca me ha pasado eso.

17. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    a mi tambien me han dicho q ganan su comision por otros productos por eso no compro INka Farma pero sorprende q sea chileno a pesar de su nombre en fin

18. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    que sea chileno o de saturno no tiene nada que ver, es la primera vez que escucho algo asi, quiza en un primer momento te quisieron vender el medicamento generico y luego el de marca?
    Yo por x ejemplo compro ranitidina de 300 para la gastritis la tira de 10 me cuesta 1sol. El de marca la misma cantidad me sale a 6.50.

saludos.

19. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    SI PUES QUE MAL, a ese paso van a terminar perdiendo Clientes como los esta haciendo RIPLEY a sus clientes de tarjetas Ripley, bueno entonces mejor buscarse otras Farmacias donde te atienden Mejor no,por eso yo siempre compro en Boticas y SALUD y nunca eh tenido Problemas y te dicen el Precio Real Y Hstas se puede decir mas BARATO q`en la misma iNKAFARMA, estos los de INKAFARMA te engañan con su publicidad que dicen tener todos los Medicamento en Stock y Los PRECIOS mas bajos del Pais

20. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Lo que sucede es que, por ejemplo tu pides la medicina x y te dicen " si esta $$$" si la compraras en ese momento verias q no es exactamente la marca q te tu pedias sino una diferente con el mismo principio activo... Luego cuando regresas, pasa lo mismo, la siguiente vendedora puede ofrecerte la q pides, u ofrecerte la q te indicò la anterior vendedora , o en el peor de los casos ofrecerte una tercera marca , la cual obvio q tiene otro precio. ahi està la diferencia .

Ya nunca compro ahi, me paso una vez q pedì cierta marca me dijeron si hay, y cuando fui a recogerla era otra marca, aduciendo q es lo mismo, solo me la vendieron, sin preguntarme (el principio activo si, pero yo exijo q no me engañen ) tuve q hacer todo un lio para que me devuelvan mi dinero , lo mìnimo que deberian hacer es decirte q tienen algo igual pero con otro nombre , asi me acuerdo murio un niñito hace unos años por culpa de una vendedora de Inkafarma q le dio una cosa diferente de lo que el padre pidio pero este no se dio cuenta ..