¿Que pasa cuando.......?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por catoli, 25 Feb 2011.

1. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010

Que pasa en una pareja cuando se empiezan a echar culpas de cosa insignificantes de viejas rencillas y sacan a flote en cada discusión que no tiene nada que ver con el tema a discutir en el momento, "El famoso te acordás vos cuan....bla,bla,bla"
    ¿Que piensan ustedes? es inmadurez, rencor, venganza, o no saber perdonar errores de la otra persona.

2. Mariana030

Mariana030 Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    En la mayoría de las parejas pasa, siempre en un momento de bronca, salen a relucir cosas del pasado.
    Creo que no es falta de amor, sólo baja autoestima e inseguridad de ambas partes.
    Saludos!!:)

Última edición: 25 Feb 2011
  3. Fiorella_R

Fiorella_R Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    Algunos no sueltan el pasado, no han perdonado, y siguen cargando con el rencor.

4. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    pues, que son una pareja inmadura, uno de ellos por no decir los 2 vive del rencor y resentimiento. porque hay que entender que no se puede vivir del pasado, todo eso quedo atraz.

Si se llega a ese momento en la vida de pareja, es mejor dar un paso al costado, al menos por un tiempo. no se puede vivir con el resentimiento y la intraquilidad de hacer algo y saber que la pareja te lo va a reprochar.

A catoli le gustó este mensaje.
  5. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Eso es falta de comunicación... por qué aprovechar una discusión para sacar temas del pasado... cuando antes ya se pudo haber conversado tranquilos y con madurez hasta resolverlo.

6. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Están empezando aburrirse el uno del otro, deben probar un separación temporal, para reflexionar cada uno y ver si aún van ha permanecer juntos a pesar de las rencillas o mejor pensar en vivir separado.

7. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Eso es lo peor que me ha pasado, por algo que has hecho años atrás, te lapidan por el resto de tu vida. Tiende a malograr la relación y lo peor de todo es que no se puede estar tranquilo porque siempre sacará eso...

8. TORO

TORO Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2010
    Creo que es una manera , de una de las partes de decirle a otro estoy podrido/a de vos y que jamas cambiara por mas reproches y disculpas que se den, entre si , lo mejor en esos casos es separarse para que alargar una muerte anunciada del amor, el que pide disculpa parece no entender que el otro lo tiene podrido o le hace mal y por ahi ese que pide disculpa o pide que lo entiendan seguro recibio muchas posibiidades para corregir dichos errores ,por eso ambos de una manera u otra son respònsables y deberian ser muy inteligente para darse cuenta que el amor concluyo.

9. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    la verdad yo no entiendo, sera por mi corta edad pero no entiendo esa actitud en las parejas adultas.......osea ya paso, es parte de la historia, xq realizar esos ataque?

Las probables razones principales podrian ser la falta de comunicaciion y el estress de los afectados.

En fin...