Que pasa cuando una amiga te dice que le gusta

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por elfanton, 27 Jun 2009.

1. elfanton

elfanton Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009

Bueno cuando tienes una amiga a la cual solo por un corto tiempo viste con ojos de amiga pero luego de tratarla te das cuenta de que te gusta y es casi ideal para ti pero hay un problema ella tiene novio y aunque su relacion esta en problemas y acaba de terminar y regresar con el mismo y te dice que le gustas peor siempre queda el pero :plop:

2. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Suele haber una cierta confusión por parte de la amiga, ya que o piensa darle otra oportunidad al ex o al nuevo amigo, sin embargo el último puede tener más posibilidades de ganar en el tiempo que aún no decide regresar con el ex, y además influye las impresiones que le hayas dejado y algo que creo que no nos agrada en absoluto a nosotros son la cantidad de aspirantes que tiene. Así que atento con eso mi estimado. :yeah:

Saludos. :)

3. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Pues si te Gusta Corre el Riesgo kizas ella solo este confundida por q tu la ayudas estas ahi cuando ella necesita de alguien pueda ser q enamorada de ti o simplemente confunde las cosas por lo atento q eres con ella arriesgate la relacion puede durar como q puede terminarse la relacion la Amistad tambien analiza Bien lo q vas hacer Suerte

Última edición: 27 Jun 2009
  4. elfanton

elfanton Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    Si en algo tienen razon es todo un lio de sentimientos encontrados pero que hacer entonces bueno el caso es que al final el salir de una relcion de mas de 3 años y que por azares de la vida se venga a abajo y justo este una persona que te apoya y escucha y hasta por momentos te entiende es un caso algo complicado no

5. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009
    --> WeNo yo si te podria responder esa pregunta ps porque me paso una vez, siempre habia quimica entre ambos, pero ella tenia su enamorado, cuando estabamos solos, onversabamos, ella tmb llevaba la cuenta del tiempo q no nos vemos, y siempre d casualidad nos encontrabamos, dsps llegaba su enamorado, y la veia como encadenada a su GiL =0, osea, de gustarle si ps, ella tmb me gustaba, solo q deje de frecuentarla, y bueno eso se te pasa =)

6. elfanton

elfanton Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    Nunca te has preguntado que hubiera pasado de haber perseberado

7. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009
    bueno ....no quise seguirle, porque la podria haber hecho confundir mas, con su gil iban pa los 2 años =0 y a mi recien me conocio en abril del año pasado creo =0.... pucha ....lo mas curioso de nosotros es q mi nombre esta justo en medio del suyo., pero al reves, y encima nuestros apellidos hacen un juego maldito, hacen verso =P

8. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Lol, y eso que tiene que ver para que sean pareja, osea yo me puedo llamar Alejandro Toledo y ella Eliane Karp y eso no kiere decir que terminaremos casandonos . Lo unico que te sugiero es que esperes que termine con su gil, aver si te hace caso.

9. avita

avita Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    wow! io q tu me mando, claro, pero no te avientes si la piscina esta sin agua, xq si eia kiere volver con su ex, ia se jorobo la amistad incluso...

10. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Le diria que tiene buen gusto, asi nomas no se sacan la loteria.

11. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Veste xD Cun...

12. elfanton

elfanton Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    Jajajaja bueno ella ya termino con su novio pero ahora no quiere saber nada de su novio pero me dice que por el momento no quiere saber nada de relaciones sentimentales es mas hasta que la idea de estableser relaciones de caracter personal le asusta un poco asi que me dice que no la visite tanto y que en fin no es que no quiera se mi amiga lo que sucede es que tiene miedo de que sienta algo mas que una amistad

13. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    eso de que no quiere saber nada de relaciones por el momento es la clásica de las flacas, porque luego de un par de días viene un tarado que le baila bien el perreo y al toque te atrasa jaja :cray:

Última edición: 1 Jul 2009
  14. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009

Y a mi me paso exactamente lo mismo (aunque un poco más doloroso) Ella corto con el .. luego estuvimos saliendo como buenos amigos, ella me dijo que le gusto y yo igual, pero no queríamos formar nada aún por lo mismo que recien ella habáa terminado una relación, pero al poco tiempo regreso con él y seguía saliendo conmigo ... me entere de eso y deje de frecuentarla, pero estuve bien templado de ella (lo reconozco ¬¬), e incluso cuando volvieron a cortar fue a mi casa y lloro al lado mio ....o cuando tenía problemas siempre trataba de consolarla (de cierta forma ayudarla), hasta que me aburrí y me di cuenta de que el daño me lo hago yo, decidí madurar y mirar para adelante, actualmente estamos como amigos supuestamente pero no tenemos nada de comunicación, no sé nada de ella.

Si tu de verdad quisieras madurar la dejarías a mi me paso y sé como se siente, quizá el no sea mejor que tu pero ella es libre de elegir lo que quiere, yo recomendaría eso dejarla ahí como está con su enamorado y trata de ocuparte en otras cosas.

Espero que parte de mi historia te haya ayudado. Saludos :hi:

15. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    es mejor que una amiga te diga eso en vez de una desconocida.. x)

----- mensaje añadido, 13:44 -----

Ten paciencia, recuerda que ellos tuvieron un tiempo de relacion, ademas no sabes por lo que él este pasando, quizas solo al dejo de lado por alguna razon. Y si te afecta pues bien o puedes demostrar y decirle que no te lo esperabas pero si no te afecta normal.. total al comienzo escribiste que "Solo la vez como una amiga" y ella como amiga sabria la reaccion que tendrias luego de que ella te dijera eso.. O no sera que luego de eso la vieras con otros ojos.. Si fuera asi entonces date un tiempo, quizas solo uds deben tener mas confianza.. ella ya te dijo algo, ahora tu que le diras..

Última edición: 1 Jul 2009
  16. elfanton

elfanton Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    como ella me dijo al inicio e vi como una amigo normal pero a los pocos dias te vi de otra forma y bueno yo no puedo negar que me gusta un monton peor solo me quedo dearla

17. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    El que no arriesga, no gana., Prueba de todas formas.

18. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    to tomo ok, porque bueno que le gusta no signfica que te guste para estar con el/ella, a toodas mis amigas que me gustan les he dicho que me gustan fisicamente pero no quiero estar con ninguna de ellas

19. Uvita

Uvita Suspendido

Registro:
    27 May 2009
    eso es lo que quisiera saber....porque estoy viviendo algo parecido ahora.

20. elfanton

elfanton Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    el caso es que lejos de lo fisico tambien tienes que evaluar los criterios en los que se basa la otrta persona para decir que le gusatas en mi caso al menos ella se referia a mi maneraa de ratar de ser y practicamente todo lo interios ahora que me pongo a pensar me habra querido decir feo?:cray: bueno en fin ahora ella se toma un tiempo y me lo ha pedido quiere un largo tiempo pero no se como que siento que ella quiere algo pero tiene miedo de caer en lo mismo