¿Qué pasa cuando nos morimos?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por edu, 5 Ago 2007.

1. edu

edu Suspendido

Registro:
    26 Feb 2007

DESDE NIÑO SIEMPRE PENSE SI EXISTE VIDA DESPUES DE LA MUERTE UNA VEZ SI UN REPORTAJE EN LA TV ACERCA SI EXISTE LA VIDA DESPUES QUE UNO MUERE O SIMPLEMENTE TODO TERMINA ALLI O SEA
    SE QUEDARA TODO OSCURO O ES QUE EL ALMA EN VERDAD EXISTE Y A ESAS ALMAS Q DIAMBULAN SW LES LLAMA FANTASMAS, OTROS DICEN QUE SON DE OTRA DIMENSION BUENO EN FIN OPINIONES AQUI ABAJO
    OVER!:(

2. RAMMSES

RAMMSES Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2007
    ¡Nene! Vivé esta tu vida presente y vivela a plenitud que es la única cierta. Ya cuando mueras allí te preocupas por lo otro.

3. edu

edu Suspendido

Registro:
    26 Feb 2007
    claro mister tu pueds decir eso... pero un filosofo como yo... piensa lo que pude pasar, acaso no te da miedo saber q no vamos hacer para siempre que todo va a acabar algun dia ya sea por muerte o por vejez, eso me aterra tener q morir desaparecer, bueno eso me suena aterrador

4. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    Te pudres.

Anaraquia en Reino Unido (Gatos Sucios)

5. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    de ke sirve pensar en lo que va pasar luego de ke muera si en esta vida no has echo nada, vive el ahora y vivelo bien.
    Y lo unico cierto ke se ke pasa cuando te mueres es ke tu cuerpo se hace basura de ahi no hay nada comprobado ni dicho, y lo ke creas dependera mucho de lo ke te han enseñado y de la cultura a la ke pertenescas.
    Saludos

6. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Pienso que cuando te Mueres ya se acaba todo;

No les ha pasado que a veces se hechan a dormir, Cierran y Abren los ojo y ya es de día? bueno, algo asi debe ser la muerte, cierras los ojos para dormir y no sientes el tiempo que pasa en forma indefinida

Saludos

7. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    No creo que exista la vida despues de la muerte.. pero a veces me gustaria creer. He conversado con personas que creen en la reencarnación y que tambien se han hecho ''la regresion'' .... ellos afirman que recuerdan cosas de vidas pasadas... :question:

8. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Bueno, yo si creo que hay algo después, qué? pues no lo podremos saber, sino hasta después de morirnos.

Han visto talvez en el discovery "ghost hunters"? Es un programa donde unos hmm científicos? analizan determinado lugar, sea un castillo, una casa, donde la gente dice que han visto u oído cosas extrañas.. lo analizan con aparatos que miden la energía electromagnética.. y vaya que encuentran cosas raras!! Al parecer los "fantasmas", absorben ese tipo de energía.

Muy interesante. Me hace pensar que sí hay algo más allá....

9. RAMMSES

RAMMSES Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2007
    Creo que un filósofo, trata, entiende y usa como herramienta el conocimiento y pensamiento para mejorar ésta vida, la presente, para tener un pasado real y proyectar un futuro.
    No me decepciones nene, el resto... el resto... ya lo dije... cuando hayas muerto.

Editado por el moderador: 6 Ago 2007
  10. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Cultura Budista, me encanta. :)

Que tal si eres la rencarnación de alguien que ya ha muerto? :question:

un poco de lectura:

11. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    La muerte no implica desaparcion.

Seguiras aqui, pero sin disfrutarlo.

12. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Cuando nos morimos no convertimos en un ejemplo a seguir y que fuimos los más buenos del mundo xD

13. edu

edu Suspendido

Registro:
    26 Feb 2007

q vas a sentir si estas muerto :P ja ja
    pero hablando en serio no les suena aterrador saber que jamas despertaras, pero a veces pienso que cuando uno muere queda la esencia o sea el alma viva y comienza a vagar por el mundo... ahora ustedes diran pùcha edu q se ha fumado???:errr:
    ahora va mi explicacion........
    ¬¬ resulta que hace años tuve una experiencia paranormal, en donde yo era el protagonista no se si habran escuchado de "los viajes astrales" bueno resulta q yo logre hacer un viaje astral, una vez yfue algo alucinante fue tanta mi concentracion q me salio sangre de la nariz y me desmaye, en fin... es una historia bien larga....... al comienzo pense q estaba loco pero luego me di cuenta q esaos fenomenos en verdad existen y bueno pues con eso doy a entender que el alma y el cuerpo material son dos cosas distintas... es que asi quiero escuchar buenas opiniones y no solo argumentos diciendo "muerto ..........muerto estas!!!!!!"

14. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Que interesante!! Me hace recordar .. universos paralelos, dimensiones paralelas... aaahh :)

15. edu

edu Suspendido

Registro:
    26 Feb 2007
  16. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007

Cuando morimos me parece que hay dos camino​
    La primera , te tranformas en ansias de no haber vivido y gozado la vida en el presente. (si tomamos en cuenta que la mayoria de la gente no vive sino que sobrevive te daras cuenta hasta que punto son estas ansias)​
    La segunda son aquellos que tienen el previlegio de escoger el momento de su muerte , cuando mueren , mueren en paz​
    y confiados que esta vida forzosamente no se termina con la muerte, sino que debe haber un millon de cosas mas.

pero como dije me parece

Última edición: 6 Ago 2007
  17. WantYouToWantMe

WantYouToWantMe Miembro frecuente

Registro:
    2 Jul 2007
    No sabria responderte, aun no he muerto.

18. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Del polvo nacemos, y en polvo moriremos .....

19. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    Ta'seguro?

20. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    Creo que no es justo como tu lo has puesto , o no se?
    quizas sea yo quien se equivoca , en todo caso me parece que es
    "de polvo somos y al polvo volveremos"

Etiquetas: