Qué pasa con Tongo - II Parte malcriado

Publicado en 'TV y Espectáculos' por ACHAHUANKO, 17 Feb 2010.

1. ACHAHUANKO

ACHAHUANKO Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2010

tongo en su programa de tarde por cpn radion insulto a un oyente tratandolo de IMBECIL :ptm:por que el radio escucha le reclamo por que se habia molestado con los imitadores.......ahora rsulta que tongo SE ARREPIENTE DE APOYAR A JAIME BAYLI en su candidatura y dice que noes un PAYASO:plop: por que jaime esta indeciso ¿que pasa con tongo? dicde que su programa es el mas sintonisado de la radio ¿y los imitadores hablan mal de mi? ¿que me voy por que me ponen el aire acondicionado mucho frio? AQUIIEN LE A GANADO TONGO QUE SE UBIQUE Y QUE LE SAQUEN DE LA RADIO QUE VUELVA EL TIO RONCO :wow:

2. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Es un gran chichero que quiere ganar puntitos de rating y se le esta subiendo los humos a este pata .............

3. noliz24

noliz24 Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2010
    Tongo me cae gordo y pesado! No sé como le dieron un programa, en fin... hay para todos los gustos... :oops:

4. CoquitosT

CoquitosT Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    no entendi nada.

5. computador2009

computador2009 Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    Tongo tiene un programa de radio??? jajaja donde?

6. Souless

Souless Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2009
    Ese repulsivo marrano ¿a quien le habra ganado este batracio ?

7. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Bueno.. No soy de insultar mucho... Pero ese Cerdo apestoso, hijo de Cachay y de La Teresita, que miercoles se cree... Panzon pestilente, deberia meterse a su cueva..

P.D.: Los insultos justificadisimos.. Creo que la mayoria piensa como Yo! No al baneo!

8. Robert Vilcape

Robert Vilcape Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2009
    que buen chiste.. Tongo con programa?? seguro es en una emisora radial que no tiene credibilidad ni audiencia, solo nos faltaba eso.. tb que contraten es esa radio que menos mal no la escucho a Alex O., Susy y de yapa a Monica para que les de clases de periodismo ya que ella tiene titulo.... tranquilos estamos en Perú. que se puede esperar

9. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    :errr::errr::errr::errr::errr::errr::errr::errr::errr::errr::errr::errr::errr::errr:

Perdona, pero que mentalidad más perdedora la tuya! osea porque estás en Perú te vas a dejar hacer de todo??, por estar en Perú vas a permanecer indiferente ante el problema??

En vez de decir:

-Tranquilos ignórenlo y solito desaparecerá.
    -Tranquilos hay cosas importantes que si se merecen escuchar.
    -Tranquilos asi como vino se irá.
    -etc..

No me gusto tu sarcasmo derrotista, nosé con que cara criticas a otros y al final te incluyes(que te incluyas esta bien) pero que incluyas a los demás?? crees que todos somos como tú que paran citando esa frasecita repetitiva?¬¬

Que fácil es criticar, pero que admirable! es dar ideas de soluciones...me captas?

10. Pier0ck

Pier0ck Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2009
    Que ya no lo apoyaría a Jaime , no habría mas canciones , ojalá que por su bien , pise sus pies sobre la tierra, y no cometa más exabruptos.

11. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    cm detesto a tongo :uhm:....ni enterada ke tiene programa de radio ¬¬

12. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    Es un pobre im******** ,que ahora la quiere pegar de ¿serio?...........si el tipejo ese solo sirve para escribir canciones huachafas :como la pituca en ingles ,frances ,italiano y chino creo.......ademas del jai jai jai, y en fin tanta huachafada mas y si es conocido es por el ridiculo que hacia en los diversoos programas que iba..................quien podria tomar en serio a esta mezcla de ballena con cuy ................ ah me olvidaba............ NO AL BANEO

Última edición: 18 Feb 2010
  13. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    que tipo tan atorrante , deberian de venderlo por kilos a los circos(comida para los leones)

14. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    jaja :risota: bueno si tienes razon no se que se cree ese, aveces pienso que mi
    Jaimito tiene algo de culpa por darle importancia en su programa... tongo es tan desubicado... que ya da lastima :plop:

15. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    jajaja...cuando no esee...con sus cosas!!

16. Marko_2

Marko_2 Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2009
    Tongo es un chichero mas que solo hace el ridiculo

17. PicklenZo

PicklenZo Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    q tenia programa d radio ese disque cantante? jajaj q chiste bueno q mal q se le haya subido los humos cuando no le ah ganado a nadie

18. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    lo que tongo haga tomalo con gracia, es solo un payaso:plop:

19. skyred

skyred Suspendido

Registro:
    20 Feb 2010

pero sin el no hubiera canciones tomatelo con calma es solo un payaso. espero que votes por jaime :)

20. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    tongo es solo la creacion de bayly y magaly, no se por que se cree tanto si no tiene talento y su pituca en varios idiomas es un asco, y parece ser que cualquiera puede tener un programa de radio, a este paso hasta susy diaz va a tener el suyo

Etiquetas: