Que pasa con los mensajes en El Comercio?

Publicado en 'Foro Libre' por carlosdavid1964, 13 Ene 2011.

1. carlosdavid1964

carlosdavid1964 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011

No se si ya han posteado un tema sobre esto pero les cuento que estoy super asado como se decia en mis tiempos. Resulta que cada vez que pongo un comentario que no es favorable a Ollanta Humala sencillamente no me lo publican. Estoy por pensar que la persona que revisa los mensajes es humalista rajado y que se dedica a censuran los mensajes de los lectores lo cual considero una falta de respeto. No creo que El Comercio sepa de las actividades de esta persona pero ya se esta pasando de la raya.

2. tomcatt

tomcatt Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2010
    tuve una cuenta en esa pagina y como tu dices no publican todos los comentarios,cada vez que yo rajaba de Bayly,me censuraban,varios comentaristas se quejaban,al final me botaron

3. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Se ha vuelto bastante "critico" con los mensajes que publica. Ya hace como 3 meses que ya no me da ganas ni de entrar a comentar en esa web. He visto mensajes muchisimo peores publicados. :plop:

4. kamikazeuni

kamikazeuni Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2010
    a mi me pasa todo lo contrario, cuando escribo a favor de humala , no salen mis comentarios, y eso que no soy irrespetuoso, ni lisuriento como algunos los que sobre todo critican a humala.
    sobre todo los mas recalcitrantes son esos gusanos que viven en miami, son mas lengua largas

Última edición: 13 Ene 2011
  5. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Humm, me parece extraño que al usuario de arriba le hallan censurado sus mensajes en contra de Humala, cuando lo normal es que de ese tipo de cosas es que se llenan los comentarios....

6. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    publican lo que les conviene y dependiendo del moderador, al final cuando me censuran lo pongo como pensamiento en mi perfil XD

7. carlosdavid1964

Registro:
    11 Ene 2011
    Tomcatt muy mal lo que hacen y pienso que terminare botado tambien pero cada vez que puedo le digo sus verdades al moderador o revisor de mensajes.

8. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    mensajea en su facebook!

9. kamikazeuni

Registro:
    1 Set 2010
    jaja yo tambien hago lo mismo...

A g_d le gustó este mensaje.
  10. carlosdavid1964

Registro:
    11 Ene 2011
    Cristhian, "criticos" suena a censura, eso es propio de gente intolerante y que se creen dueños de la verdad. Pienso que no es justo y apropiado.

Gracias por tu aporte

11. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Publican lo que su moderador quiere si el mod es humalista y ve algo en contra de el no lo publica y asi se hace una cadena.

12. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    No esta muy claro......."criticos" te parecio demasiado fuerte o te pareció correcto el termino?

13. carlosdavid1964

Registro:
    11 Ene 2011
    Kamikazeuni que bueno que no eres irrespetuoso ni lisuriento como los gusanos mayameros. En cambio te puedo decir que yo conozco a muchos camaradas que son super sectarios e intolerantes. Yo vivi unos años en Venezuela donde Hugo Chavez (papa de Humala) ha atropellado a todo el pais para imponer sus ideas comunistas y lo que ha hecho es destruir ese pais rico en petroleo para convertirlo en el pais con la mayor inflacion en America Latina y con una mayor pobreza de la que habia antes.

Saludos

A adrian.pinki le gustó este mensaje.
  14. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Por lo que dices, o no sabes mucho sobre comunismo o no has estado en Venezuela.

15. carlosdavid1964

Registro:
    11 Ene 2011
    Cristhian el termino "criticos" puede ser bueno cuando se trata de criticar la gestion de un gobernante. Tu o yo podemos ser muy criticos acerca de la gestion del gobierno actual y eso es muy bueno ya que ayuda a mejorar las cosas y fortalece la democracia. Pero el termino "critico" suena mal cuando se trata de censurar la opinion del publico o de un ciudadano comun y corriente como yo o como el Sr. Mamani.

Saludos

----- mensaje añadido, 13-ene-2011 a las 20:22 -----

Cristhian que quieres que hablemos de Venezuela?

Dime y empezamos

16. kamikazeuni

Registro:
    1 Set 2010
    yo no lo digo por decir, sino entra a youtube, en los comentarios no hay moderacion del mismo youtube sino que es el mismo usario quien sube el video es el que modera.
    y se ven unas discuciones asqueroizas, con lisuras incluidas . y te vas a dar cuenta quienes son los que insultan asi como lo que estas diciendo ahora basandote en tus fantasias, por eso digo y lo recalco que los gusanos de miami son recalcitrantes y boca sucias, jaja inclusive se pueden aprender nuevos isultos.
    por eso me gusta este foro ya que almenos tienen que refutarte o pensar un poquito al responderte, nos despotricar con ajos y cebollas porque es algo desagradable.
    ah por favor no te salgas del tema..:hi:

Última edición: 13 Ene 2011
  17. carlosdavid1964

Registro:
    11 Ene 2011

Kamikazeuni,

Por favor no aprendas nuevos insultos. Y que bueno que te guste la discusion y hasta la polemica de altura que es la que deberia predominar. Bien por ti y bien por todos.

----- mensaje añadido, 13-ene-2011 a las 20:38 -----

Wapg08,

Tienes razon, eso debe pasar, cuando el moderador es humalista pues sencillamente me censuran, malo muy malo. Deben de publicar todos los comentarios en contra y a fravor.