Que pasa con los futbolistas y otros pirobos

Publicado en 'Cueros para Ellas' por quinito, 16 Nov 2010.

1. quinito

quinito Miembro de bronce

Registro:
    16 Feb 2010
    Ultimamente abundan noticias sobre enredos de jugadores de futbol de las grandes ligas. Aunque no le tiro mente a esto porque cada uno hace lo que le parezca en su vida, sus pasatiempos, fantasias y la "armonia" hormonal un poco desequilibrada; no se que pensara una chica que el hombre de sus sueños en realidad sueña es con otro.

Ibraimovich y Piquè el Barsa. Ahora resulta que Vin Diesel, Zac Effron, Robin Williams, Anderson Cooper de CNN y etcetera.

2. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Zac Efron i Vin Diesel?? tas loooco :risota:

A Miia y paola2215 les gustó este mensaje.
  3. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    WTF?, vin diesel boyo, te creere cuando me cites la fuente de esa noticia, creo que ver tantos culantros colombianos te afecto la cabeza men

Última edición: 16 Nov 2010
  4. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Jajajaja! tienes razon esta loco u.u :w0w:

5. quinito

Registro:
    16 Feb 2010

No es necesario que faltes al respeto. La sexualidad no es un tema de burlas, tomalo como un don natural -que no se quiern eres tu-, mas la scoiedad nueva, consumista, de tiempos contemporaneos ha identificado patrones como niñas anorexicas y postulado de varones a quienes muchas chicas rinden tributo. Pero igualmente en una sociedad hipocrita, moralista y anacronica deben de mantenerse ciertos modelos, patrones y conductas asi sean falsos para crear idolos. Claro te concedo la razon respecto a la rumorologia, por eso puse el tema.

No tiene nada que ver con los "culantros" ni con la sexualidad de cada uno, eso es algo que no le interesa a los demàs. Sino me pregunto: cuan exigentes son las mujeres -no todas- hoy respecto del fisico de un hombre y practicamente desconocen otros valores intangibles.

6. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    al parecer (no lo afirmo) estas muy pendiente de los jugadores o chicos famosos que son gays o que al menos la prensa los tilda asi (muchas veces sin pruebas)

por lo que mencionas en tu primer post esta claro que una dama se sentiria ciertamente decepcionada al Confirmar dicho rumor por la misma persona quien al final confiesa

7. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    haber empezemos por partes como dijo jack el destripador mi estimado contemporaneo

En mi comentario en ningun momento me burle de la sexualidad de las personas, cada uno tiene derecho a hacer con su vida lo que quiere, quizas no la compartamos pero se debe respetar, asi como nosotros queremos que nos respeten , tambien debemos aprender a respetar

al decir que ver tanto trasero colombiano quizas te afecto el cerebro, ps si no se me ocurria a mi ten por seguro que cualquier forista de aqui te lo hubiera dicho tarde o temprano, es una broma amigo asi que no te lo tomes muy a pecho

a leer tu respuesta completa a mi comentario no me respondes lo que te pregunte, en tu post muestras la foto de de zlatan y pique en una situacion que ellos ya han aclarado hasta la saciedad, pero tu das a entender sobre los "enredos" de algunos futbolistas y que los heroes de algunas mujeres no sueñan con ellas si no con "otros" (a buen entendedor pocas palabras), y al ultimo pones los nombres de vin diesel, zac efron etc, por eso te pregunto de donde sacaste que los mencionados pordrian ser gays, citame la fuente de esa noticia o rumor y me trago mi comentario (o es invencion tuya , no se) es es el punto neuralgico de tu comentario y por el cual todos los foristas que leen tu post se sorprenden

uffff bueno para terminar solo te digo algo, preocupate de tu vida hermano, si a una mujer le crean idolos de barro y los adora ps es su decision, si una mujer se deja guiar por patrones de belleza errados ps es su decision, si un hombre decide ser gay ps es su decision, lo unico que podemos hacer nosotros es que si creemos que esta mal esa decison es aconsejarlo o aconsejarla, nada mas, si toma nuestro consejo ps bien y si no ps igual, hasta dios dijo no le des pescado enseñale a pescar, cada uno es arquitecto de su destino, ah se me olvidaba tampoco calumnies tratando de insinuar que una persona es asi o asa sin tener pruebas irrefutables de ello (vin diesel, zac efron etc etc), saludos y ahi queda

8. quinito

Registro:
    16 Feb 2010
    ¡Preocuparme por mi vida? pero si somos anonimos aqui y tulizamos un seudonimo. No sabes ni quien es quinito ni yo se quien undertaker25, sigues caracterizandome y tomando mi referencia como el tema del foro. A nadie le importa la vida de un forero aqui. Simplemente estaba leyendo una revista muy seria aqui sobre lo que puse en el tema y la presion que tienen los famosos por la intervencion de los medios en su vida privada y no tenès que hacer tanto escandalo por eso hombre.

9. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    c'mon!!!!! vin diesel??? nada q verrrrrrrrrrrr

10. Miia

Miia Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    :risota::risota:

Ellos son de nosotras
    :oops: