Que pasa con los Canales Locales?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por javi1245, 1 Ene 2011.

1. javi1245

javi1245 Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2009

Estuve haceindo un zapping (ya ke x lo general no los veo) i pense ke por verano su programacion se mejoraria ..naah ke ver.. Poque no ponen series de lunes a viernes... Red Global si bien es cierto antes era mala-Ahora muxo pero... tenia una ke otra serie... i no es justo ke tngamos ke ver cada rato Cable... yo tngo.. pero en las noxes me cansa el el subtitulo.. auque lo prefiero..

Que series deberia pone America F.L Panamericana...Si es que pueden y ATV.. y no a partir de la media noxe ps... no todos somos tarados y tenemos cerebro.. i keremos ver algo de calidad....(Very...eje) entre otros...

PD: no me insulten xD

Última edición: 1 Ene 2011

2. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    tienes para ver maggaly, al gfondi hay sitio , Tula, recargados, novelas , repeticiones de ferrando, como dices que no hay nada bueno?

3. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    ¿Y por que no el canal 7?
    Tiene muy buenos programas

A renzobm y maicol10_9 les gustó este mensaje.
  4. grishoze

grishoze Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2007
    :biggrin: Si estas en este foro, es porque de cerebrito no tienes nada. :P

5. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    El canal 7 siete tiene una programacion algo educativa si se van a quejar de nuestros canales por ser basura entonces por que michi no ven el canal 7

6. IceQueen

IceQueen Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2010
    me mataste con repeticiones de ferrando :risota::risota:

----- mensaje añadido, 01-ene-2011 a las 22:40 -----

yo no entiendo a la gente que dice "la television no es educativa" o "vean este canal que es educativo", si quieres educarte anda al colegio o a la universidad, la gente ve televisión para entretenerse!!

7. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    en America Yo No Me llamo Natasha vah en Frecuencia Latina pelis Panamericana sus Dramas Koreanos tiene sus seguidores en ATV alguna Novela COlombiana en Red Global Peliculas eso es en el horario de las 8 pm los Sabados y Domingos si no se kizas la Chola Chabuca Recargados de Risa

Última edición: 1 Ene 2011
  8. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Yo casi no veo tv,solo miro 1 hora al día y despues esta apagada:biggrin:

9. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    yo no entiendo a la gente que dice "la television no es educativa" o "vean este canal que es educativo", si quieres educarte anda al colegio o a la universidad, la gente ve televisión para entretenerse!![/QUOTE]

yo me referia cuando la gente critica de los canales basura nada mas
    y eso de entretenerse cada uno ve como se entretiene en la tv
    al fondo hay sitio otros magaly etc etc etc

A GiulioRudolph le gustó este mensaje.
  10. Goddamned

Goddamned Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2008
    La gente no solo ve televisión para entretenerse, sino también para informarse y culturizarse, cada uno es libre de ver en televisión lo que guste. Si quieres entretenerte viendo programas que no contribuyan más que sacarte alguna sonrisa es cuestión tuya.
    El aprender no necesariamente tiene que ser algo aburrido, me divierto mucho viendo series por ejemplo como la de Mythbusters que pasan en Discovery Channel, sería interesante que pasaran ese tipo de programas en televisión abierta.

11. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Lo que tu quieres es una serie de cable doblada y por señal abierta no.?

12. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Si tienes cable....entonces para que michi ves TV nacional :plop: :errr: ???

13. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    la señal abierta es muy repetitiva en su programacion, aunque el canal 7 es diferente a los demas cuando empieza a interrumpir su programacion para poner al presidente inagurando o poniendo una roca se vuelver pesado.

y el cable no se queda atras hay varios canales que deberian desaparecer , pero la diferencia es que hay para escoger , en la señal abierta no

Última edición: 2 Ene 2011
    A GiulioRudolph le gustó este mensaje.
  14. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    el canal 7 solo es el canal oficial del apra---------

15. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    ¿Que pasa con los canales locales? es la misma pregunta que se hacen en Ecuador, Mexico, Argentina, Venezuela, Costa Rica, Panamá, etc, etc, etc....

Solo hay una respuesta posible:

Asi como ahora en los paquetes de cigarrillos vienen las advertencias sobre lo dañino que es el consumo de tabaco igual deberia pasar con las televisiones deberian venir con una advertencia sobre su descontrolado uso....

Pero como ya lo he dicho en otros temas muy parecidos a este, el problema no es ni de los canales ni de la gente que produce esos programas, sino la culpa es de quien consume esos programas, de aquellos que piensan que sentar a un niño durante horas de horas frente a la TV puede ser la mejor manera de pasar el rato, cuando se cambie ese modus vivendi se abremos avanzado en el algo sobre el tema

16. GrandSlam

GrandSlam Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    A mi me encantan los reportajes del tio Alucard. Nada mas luego de eso.

17. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    Cuando estaba en Peru en atv miraba ALIAS creo q daba a medianoche o a la 1am no recuerdo bien y en el canal 2 veia Nip/Tuck tambien lo pasaban tarde , no se si seguiran dando.

18. javi1245

javi1245 Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2009
    Entonces estamos en las mismas.. o no? xD--- Hermanos por Destino...jaja.. naah

Yo no digo ke me kede too el dia viendo tv.. sino digo que podria ver mas variedad... Hasta en Mexico, Argentina. Colombia, Chile e incluso Cuba y Venezuela tranmiten en sus canales locales alguna que otra serie... en mas de un canal.. y no esperar hasta la 12:30am...

Otra cosa... no digo que no haya wenos programas.. hay uno que otro.. pero los que ocupan mayor atencion son el Canal 4 y 9... pero en serio cada uno es libre de opinar y si no estan de acuerdo conmigo.. aya ps... :jum:

19. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    Falta más presión e los telvidentes en los distintos medios para hacer conocer nuestra molestia ante la baja calidad de programas que ofrecen ¬¬.

20. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    para que cambiar algo que tiene exito, la gente esta feliz de saber las movidas de Florcita, si a Brad Pizza le ponen cachos, y ver bailarinas y chicheritos moqueando y enamorandose en la tv. si quieren algo diferente contraten cable y podran elegir, sino apaguen la tv y lean un libro.

Etiquetas: