Que pasa con la zona Politica

Publicado en 'Política' por EX-PIP, 26 Dic 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. EX-PIP

EX-PIP Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2007

Tengo varios años desde cuando entro a foros peru (la zona politica) y ya me estaba convirtiendo en un consumidor sin cerebro de muchos foristas que poestean chismes, mentiras y aberraciones de acuerdo a sus intereses personales ya sea por obligacion o por devocion.

Creo que este tipo de foros deberian ser usados NO con la finalidad de hacer propaganda politica o muchas veces prestandose al juego del ridiculo defendiendo lo indefendible, tratando de decir quien es menos corrupto o menos ladron.

Este tipo de foros deberian ser usados para medir la capacidad de cambio o para aportar ideas nuevas a las nuevas generaciones, no nesesariamente a los politicos ya que a estos muy poco les interesa lo que pasa aca, solo les interesa si mide su nivel de popularidad, convirtiendo este espacio en otra fiesta chichera como las que organizan los medios de comunicacion. Hagamos un pais de oportunidades y de esperanzas y estar preparados para cambios reales y efectivos que supongo llegaran en algun momento.

2. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    mmm espera el 27 man, ya se viene algo gordo.... solo espera

3. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Gran parte de la culpa la tenemos nosotros. Respondemos mensajes troll y le damos cabida a los "troll". Ya sabemos las posturas que tenemos, asi que un debate alturado no es imposible. El problema son los apasionamientos y la terquedad. El hecho de pensar que "tengo mejores ideas que el resto".

Algunos de los post más importantes que vi en esta parte del foro fueron dejados en el olvido. Aqui a la gente más le interesa defender a tal candidato o endiosar a otro. Cuando simplemente podemos intercambiar ideas y aprender...

El problema tambien viene de lado de la moderación. He visto mensajes realmente cortos y no aportan nada -como un simple "de acuerdo" sin argumentar de cierto usuario que para beneplácito mio le han baneado. Asi como los de markito que no favorece para nada en el intercambio de ideas. Tambien los toledistas no se quedan atras y ya vemos como banearon temporalmente a uno.

Todo queda en el poder de decision que tengamos y en no pisar el palito. Yo creo que se puede hacer...

¿Que va a pasar? :w0w:

4. ]M_M[M]M_M[

]M_M[M]M_M[ Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    Aqui hay muchos "antifujimoristas" sinonimos de troll.

5. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    es natural esta es la zona mas polemica del foro

6. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Creo que es lo más normal. Hay dos temas que son las cuales generan más conflictos y desorden: hablar de religión y política.

7. EX-PIP

EX-PIP Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2007
    si no aprendemos a ser ordenados entonces siginifica que no estamos preparados para los cambios.

----- mensaje añadido, 26-dic-2010 a las 19:21 -----

De ser polemica claro que es polemica pero no aportamos nada si nos hacen pensar de acuerdo a sus mezquinos intereses personales.

----- mensaje añadido, 26-dic-2010 a las 19:22 -----

Todo lo que es gordo para mi es sinonimo de ilegalidad, espero que sea algo bueno. pero tambien estoy chismoso de que sera.

8. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Bueno: ”CCARHUARUPAY" era un tremendo CLON, que tal CLONCIENCIA

9. El Aventajado

El Aventajado Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    De acuerdo con este comentario, hay mucho trol antifujimorista suelto en el foro, cuyo comentarios bufonezco y burlesco es digno de un fanático. Algunos cuentan con un tiempo de permanencia de varios meses y pesar de ello no cambían, creo que los moderadores no miden a todos con la misma vara.

Respeto guarda respeto, por suerte existen algunos usuarios que saben debatir y no se dejan llevar por los extremos. Puntos de crítica distintos debería ser debatido, sin que ello implique una designación política despectiva.

10. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    No se que te sorprendes tanto,el foro es el reflejo de lo que hay afuera: ignorancia mezclada con arrogancia,fanatismo,hipocresia y todo lo demas
    No llores tanto,asi es siempre y peor aun en estos ultimos meses previos a la eleccion presidencial en abril 2011,se van a sacar los ojos entre fanaticosssss...
    Asi que ve guardando tu indignacion para febrero o marzo,ahi va ser peor,agarrate Catalina,va ser insoportable esos dias:habra expulsiones del foro,habra clones,trolles,clones-trolles,mucha chismografia,injuria,temas tontos,etc,que haran el subforo insoportable

11. EX-PIP

EX-PIP Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2007
    Osea tu estas feliz. Mira que yo no lloro por que en el foro se pelean como perros y gatos solo intento que la gente se prepare para cambios reales ya que si no hay voluntad de cambio personal significa que no hay desprendimiento de ideas y aceptacion de nuevas. Por el resto me tiene sin cuidado y si es que con el tiempo veo que de verdad la gente no quiere nada y desea en la misma ruta, sera una pena para Uds mismos. Yo solo sere un simple observador.

12. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Tio creo que te van a sancionar por crear 2 temas identicos.
    La seccion de sugerencias y comentarios es la mas adecuada para expresar tu malestar (y el de muchos) por la seccion de politica.
    Aqui dejo un link donde publique un mensaje con suguerencias muy buenas.
    Que pasa con el foro de politica???

13. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010

HAY QUE HAY MUCHOS FUJIMORISTA.

Que muchas personas que sulen decir la estupida frasce TROLL.:hi:

14. redvi4

redvi4 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2009
    Creo que deberian crean Un Subforo de Proselitismo, aunque la linea es debil en la mente, si es politica o proselitismo politico...
    FELIZ 28 de JULIO :P

15. EX-PIP

EX-PIP Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2007
    Que si me tienen que sancionar que se me sancionen no escapo a mi responsabilidad. Pero lei las normas y no dice. Ademas que no se trata de un malestar por el foro o por la zona si no que me referia al aporte en miras de un cambio en la mentalidad para un mejor gobierno en beneficio de todos los peruanos, no aportar insultos, defensas o aberrantes comentarios como los que se dan. No compito con nadie, ni tengo otras expectativas, no se si me entiendas.

16. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Te entiendo, ahora solo queda esperar la respuesta de los moderadores.

17. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    apuesto q te cerrarán el tema.

ahora con las elecciones, el foro colapsará de clone sy temas CHICHA. eso ya pasó en las elecciones municipales, donde los fans crearon temas a diestra y siniestra. veremos si los administradores hacen algo más !!

----- mensaje añadido, 26-dic-2010 a las 15:57 -----

ahhaha clonciencia ^^. lo he visto, y parecia vivo retrado de puchilanga. a buena hora q banean a los clones, solo q aveces demoran demaciado. ese mark10 es un clon -.-" habia 1 fujimorista con el nick identico... pero bueno, a esperar a los moderadores nomás.

18. Fosco

Fosco Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2010
    A mi me amonestaron por decir pobre ignorante a un fujimorista ya pedi disculpas XD
    Este topic semanas antes será un completo basural. Mejor no entraré. Buena suerte a los que aguantarán hasta abril

19. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Ya no da ganas de contestar a tanto clon que habla piedras por defender a su candidato, es un basural esto, es el reflejo de la gente, ignorancia, poca cultura para tener debates, lo que pasa en esta seccion es el reflejo de lo que pasa en los pueblos jovenes de lima o provincias, donde la educación escasea.

A gatocorrupto le gustó este mensaje.
  20. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    solo un dia mas... o mejor dicho unas horas mas...

Estado del tema:
cerrado.