Que pasa con foros peru?

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por EX-PIP, 25 Dic 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. EX-PIP

EX-PIP Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2007

Tengo varios años desde cuando entro a foros peru y ya me estaba convirtiendo en un consumidor sin cerebro de muchos foristas que poestean chismes, mentiras y aberraciones de acuerdo a sus intereses personales ya sea por obligacion o por devocion.

Creo que este tipo de foros deberian ser usados NO con la finalidad de hacer propaganda politica o muchas veces prestandose al juego del ridiculo defendiendo lo indefendible, tratando de decir quien es menos corrupto o menos ladron.

Este tipo de foros deberian ser usados para medir la capacidad de cambio o para aportar ideas nuevas a las nuevas generaciones, no nesesariamente a los politicos ya que a estos muy poco les interesa lo que pasa aca, solo les interesa si mide su nivel de popularidad, convirtiendo este espacio en otra fiesta chichera como las que organizan los medios de comunicacion. Hagamos un pais de oportunidades y de esperanzas y estar preparados para cambios reales y efectivos que supongo llegaran en algun momento.

A smoking, lito11, asdzxc y otras 5 personas les gustó este mensaje.

2. lachegi

lachegi Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2010
    nuevas propuestas, si, eso seria bueno, y esos que defienden lo indefendible puede ser, o ingenuos, o ciegos hasta la coronilla

3. Kittie

Kittie Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2010
    Lo que estoy viendo es que ha aumentado el número de clones fujimoristas para estar a la par con los usuarios que simpatizan con Toledo y PPK pro-democracia liberal vs autoritarismo militar que es el fujionanismo, y aparte crear temas full-antitoledo para hacernos creer que Fujionanista fue el "Mejor Presidente de la Historia Republicana del país" y demás hierbas. Pues deberían ser baneados de inmediato porque están malogrando la zona de política y poniéndola a niveles paupérrimos al estilo de un diario chicha de 50 céntimos o rastrear sus respectivas cuentas personales.

Última edición: 25 Dic 2010
    A smoking, xlxbrianxlx, XXX y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  4. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Podria ser en el caso de j....varios foristas. Pero sin embargo he leido a un par de fujimoristas que se expresan bien . Y eso es respetable.

Creo que deberia haber más mano dura. Hay demasiados temas abiertos aquí que tratan de lo mismo y simplemente estorban. Otros que abren sin ningun sustento, o sin poner fuentes.

Pero eso ya depende de la moderación, y dado que no tenemos más "poder" que nuestras palabras aquí, solo queda reportar, ante faltas evidentes.

Y no caer ante provocaciones troll, simplemente reportarlos. Cuando les respondemos tomamos parte del juego y somos tan troll como ellos.

5. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    weno este es un foro libre asi que el que desea puede postear el tema que desee,lo que deberia hacer el usuario simplemnete es no comentar dichos temas sin relevancia y pauperrimos de gente fanatica o asueldo que tratan de distorcionar la realidad y tapar el sol con un dedo.

A jumegue le gustó este mensaje.
  6. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    DESDE EL TIEMPO EN QUE ESTOY EN ESTE FORO veo y leo que los foristas toledistas siguen ACUSANDO. E insultando . porque no tienen prueba alguna de sus argumentos .no tienen NINGUN SUSTENTO DE LO QUE ESCRIBEN LO QUE PIENSAN Y DE LO QUE SIENTEN.PERO, SE INDIGNAN CUANDO LE DICEN SUS VERDADES AL SR TOLEDO . ESPERO QUE LOS TOLEDISTAS aprendadn a decir sus verdades de fujimori .y si fuera posible pidan pruebas si creen que las acusaciones son falsas.decir que fujimori es terrorista . es ABSURDO. HAY UNOS POST ABSURDOS QUE NO TIENEN RAZON DE SER NI ACEPTAR. HACEN POST QUE NO TIENEN NINGUN SUSTENTO . ES ABSURDO

7. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    De todo lo bueno, le existe su lado malo. Así que, es normal.

A maicol10_9 le gustó este mensaje.
  8. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Eso mismo, no deberían indignarse cuando se les dicen las verdades (con pruebas, videos, declaraciones) a Toledo o cualquiera, ni tratar de desviar los temas cuando no hay como discutir el punto en cuestión.

A mi juicio deben evitarse los ataques personales a los foristas, ya que insultando a los otros por sus diferencias políticas es realmente lamentable.

9. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Creo que piden demasiado al foro cuando ya es un gran avance que no nos insultemos entre foristas :biggrin:

10. MARK_10

MARK_10 Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2010
    Si hablas de propuestas,¿ que propones tu? , por q hasta ahora solo veo que entras al candelero para lo mismo que hace el resto, ¿no digas que podemos hacer los foristas , dinos que piensas hacer tu? Que aportes "valiosos" harias. En suma se concreto compadre!.

A Amadito le gustó este mensaje.
  11. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Quizás lo malo este cuando la discusión se va por ataques personales. Deberíamos evitar eso, ya que los nuevos foristas se llevan una mala experiencia.

12. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Hay muchos casos asi, pero yo también podría decirte que qué pasa con este foro que entra gente arrogante que cree ser más que otros como para tener la concha de desestimar a otros aduciendo que se favorecen porque sus papas los mantienen. Te suena familiar? ponte a pensar un poco en tus errores y habla luego con otros que tembien tienen errores men.

Saludos.

A Amadito le gustó este mensaje.
  13. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Yo creo que el problema en si es que forosperú es un espacio de opinión abierta en donde por no ser una página de noticias, las opiniones de los usuarios y foristas no tienen que ser corroboradas como fidedignas, es por eso que ingresan muchos usuarios (en su mayoria fujimoristas por lo que veo) a tratar de engañar a los demás, bueno, ya lo han hecho en los 90's con los diarios chicha pero en tanto haya gente que hable con la verdad y sustente su opinión las mentiras siempre quedan al descubierto y los mentirosos salen al fresco.

A Duccio, gatocorrupto y Amadito les gustó este mensaje.
  14. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    dicelo a los naranjas y sus clones

15. CCARHUARUPAY

CCARHUARUPAY Suspendido

Registro:
    23 Dic 2010
    Mejor a tí. Si hasta me has llamado atorrante y otras cosas. ¡Y yo nunca te dije nada!

16. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    yo no se por que tanto se pelean. ojala que gane el candidato mas idoneo para el Peru...no importa si es izquierdista, derechista o del centro

17. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Dudo que gane el más idoneo. Gana el que nos merecemos. Asi ha sido en los ultimos...25 años.

18. EX-PIP

EX-PIP Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2007
    Amigo por que no aprendes a leer y pensar de acuerdo a lo que se postea ?

19. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Esta sección está mal estructurada, en lugar de colocar notas intrascendentes o efectistas deberia colocarse temas básicos y los defensores de uno y otro candidato sustenten y defiendan la propuesta de sus candidatos, el que tiene la razón o mejores argumentos ganaria.

20. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Estos 2 posts son un ejemplo de porque el foro ha caido tan bajo. No reflexionan ni piensan que es lo mejor para el foro o para el debate, solo se ponen a atacar o defender.

Lamentablemente el foro ha caido bien bajo, tanto hasta parecer un diario chicha de 50 centimos, que realmente ya no da ganas de leer, muchos temas proselitistas, temas en los cuales se atacan a cualquier candidato y se tira barro a diestra y siniestra. Todo esto empezo desde las municipales, donde esta el nivel de cultura de los usuarios?, me da pena ver esta seccion asi, se necesita reestructurar esta seccion, banear a los clones y darle establecer reglas mas drasticas.

A Kittie, adrian.pinki, urubrau y otras 5 personas les gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.