Que pasa con ellos cuando ellas los dejan

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Anna-san, 14 Set 2008.

1. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008

Que hacen, que sienten (aunque no lo digan o lo demuestren) cuando se han enamorado de verdad y ellas terminan con ustedes?

Se deprimen? Lloran? Buscan reemplazo? Se muestran indiferentes? Se envician? Insisten en que no los dejen? Queee? :errr:

2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Pues lastimosamente pensar en otra cosa y seguir con la vida, porque si ella no quiere estar con uno, no tiene el otro porque obligarle, o acaso le gustaria estar con una chica hipocrita?

Mi idea es ser indiferente y decirle esta bien.

Se acabo y pienso en otra cosa aunque cueste.

Salu2!

3. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    Bueno si fue su decision nunca le rogaria, solo le diria ya ok esta bien si esa es tu decision no puedo hacer nada, tampoco quiero que me mientas ok somos "amigos" ....Bueno de ahi en adelante seria un poco indiferente con ella. Aunque piense que estoy dolido y eso...

Quizas no lo demostraria pero en el fondo me doleria pero solo por unos dias de ahi trataria de asimilarlo. Y normal buscaria una chica mejor, que me valore y que tenga buenos sentimientos ;)(L)

4. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    mi lema es: "La Gente mediocre vive del pasado"

5. LaLoZeN(PERU)

LaLoZeN(PERU) Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2008
    Las dos respuestas anteriores demuestran el comportamiento de algunos varones, pero en diferentes situaciones. aparte de eso la question q planteas es clara cuando dices "...cuando se enamoran de verdad.." y esas respuestas creo yo, no responden del todo tu interrogante. Alguna vez escuché decir; incluso a algunas mujeres, q los hombres cuando se enamoran (no digo ilusionan ni obsesionan) sufren más q las mujeres. El punto ahora es, cuando están enamorados, sienten lo mismo los varones y las mujeres? qué opinas tú. Hablamos claro de personas q tienen una pareja estable (por lo menos un tiempo mayor a 6 meses). La primera respuesta habla de no obligar a la otra persona a estar con uno, es muy cierto claro pero no refleja el comportamiento de una persona q siente y necesita la compañía de su pareja. Actuar como señala él sería lo más razonable pero acaso uno puede ser razonable cuando está enamorado? tal vez ahora no lo hace pero es gracias a experiencias pasadas q lo obligan a comportarse así a manera de protección. El autoestima también es un factor a tomar en cuenta. Por mi parte lo q hice y hago, es q me diga cuales son las razones por las q quiere terminar la relación, si son motivos q se pueden resolver pues busco la manera de q se pueda salvar la situación, pero todo depende de cuanto ella siente todavía por mí, si ya no hay sentimiento, si la relación se torna fría y sosa, pues qué se hace ya, no niego q alguna vez lloré, rogué y me puse a tomar por alguna flaca pero como ya dije mi actuar actual no es sino reflejo de comportamientos q adquirimos a partir de experiencias pasadas. Pienso sin embargo q no hay mucha diferencia entre ese comportamiento y el de una flaca q también está enamorada y terminan con ella, en todo caso me gustaría q me lo confirmes tú. Bueno annasan espero haber ayudado en algo a responder tu inquietud, cuidate.:cafe:

6. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Tu tomas la opinion individual y lo generalizas en el tema ... claro que muchos pueden luchar por estar enamoados pero hay otros que no, en mi caso soy una persona que llevo una relacion equilatera, demustrame que me amas y te demostrare que te amo (o al contrario) pero el punto es quela pregunta dice: QUE HARIAS SI TE DEJAN y como plus adicional Y ESTAS ENAMORADO ...... pues obvio, tu te enamoraste m,as ella no, porque alguien no te puede terminar de mucho amor, pero si cometes alguna tonteria que se entera tu pareja y te ABANDONA tendrias que luchar al menos para que te disculpe no ?? ....... son varios puntos que la prgunta no especifica muy bien !!!

-- La Gente mediocre viven en el pasado --

Si me dejan prefiero seguir mi vida, y no star sumergido en un pasado !!

7. LaLoZeN(PERU)

Registro:
    14 Set 2008
    Disculpa pero no creo haber generalizado las cosas. En todo caso emití una opinión q puede ser cierta errónea o hasta ilusa para algunos. Sin embargo hay dos cosas en las q tienes razón. La pregunta es SI TE DEJAN y bueno tal vez no tome en cuenta ese aspecto y otro q la pregunta q formula la señorita creo q pudo haber sido más especifica y concreta. Ahora bien, veo q vuelves a colocar tu lema pero ahora cambias el "...del pasado"por el "...en el pasado" me pregunto: era necesario poner otra vez eso? no veo q pongas ese lema tuyo en todas tus intervenciones en este blog, además es incluso algo contradictoria pues el otro lema q tienes (y q sí usas) reza: "nadie nos pertenece, salvo el recuerdo" dime, q acaso los recuerdos no son sino algo q formó parte de nuestro pasado? si aún lo recordamos es por q de alguna manera nos marcó y nosotros reforzamos el recuerdo evocándolo, te parece mediocre eso? Es correcto decir q no se debe vivir del pasado pero no me parece necesario utilizar adjetivos peyorativos para decir lo q pensamos.

8. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    He conocido gente que a destrozado su presente por star sumergido en el pasado, caramba, porque generalizas ... la frase esta para aquellas personas que siempre stan pensando en cosas pasadas y olvidan su presente, te dare una frase mas:

El pasado murio, el futuro no existe ... solo vivo mi presente

No me quejo que tambien me doy una vueltita por mi pasado para recordar un poco, pero solo un ratito .... si viviera del pasado, para mi persona: SERIA UN MEDIOCRE

Esta frase la encontre gracias a un gran escritor

Yo tenia mi enamorada (3 años) entre luchas, peleas y finales ... se termino por completo ... me doy cuenta que esa frase "nadie nos pertenece, salvo el recuerdo" es lo unico que tengo ahora, que despues de hacer miles de sueños en futuro y construyendo el presente, no se pudo lograr nada, que los sueños que tanto tuve se esfumaron, que lo unico que me pertenece es el recuerdo (llamese pasado) porque lo vivi, porque lo tengo aqui, pero como rcdo, no para vivir en el !!

9. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Otro motivo para agarrar la mochila e irse de viaje...

10. LaLoZeN(PERU)

Registro:
    14 Set 2008
    No fue mi intención entrar en debate pero creo q soy claro cuando digo q es correcto decir q no se debe vivir en o del pasado, además no recuerdo en q momento hice apología expresa a VIVIR de los recuerdos. Veo q te gusta ponerle énfasis a tu pensamiento, lastima q sigas usando esas palabras; habría me parece, otra manera de decirle a la gente q no viva del pasado. Es todo lo q tengo q decir y no pienso decir mas al respecto.

11. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    no lo tome como un debate ni nada, solo era mi opinion, yo evito tener mlos entendidos con todos los usuarios pero creo que te sigues confundiendo ... mi primera respuesta fuee sta:

mi lema es: "La Gente mediocre vive del pasado"

no opino por los demas ni tampoco quiero hacer ver que todos deben de hacer lo mismo, no soy un facista para exigir autoridad por mis cosas.

suerte

12. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    yo simplemente blindo y endurezco mi corazon y me dedico a otras cosas y evitar pensar en ella.

Para evitar decepciones prefiero conocerla bien antes de perder el tiempo. Muy facil de las mujeres anestesiar y engañar y hacer perder el tiempo a uno para luego hacerse a las dificiles

13. Anna-san

Registro:
    28 Ago 2008

No sé porque se complican la vida. Bueno la pregunta iba por acá...

Cuando se termina una relación, especialmente cuando la mujer termina con él... Obviamente el chico no va a mostrar ni decir lo que siente, por orgullo, por imagen, por comodidad, por muchas cosas que pueden agregar,
    independientemente de las actitudes que despues tengan o lo que hagan. Pero no van a negar que no sienten nadaaa, a menos que sufran de frialdad emocional, que no es muy común. Eso es lo que sería bueno saber ya que, como algunos no suelen demostrar o decir lo que sienten cuando terminan una relación (algunos quedan frustrados...ojo: algunos) y se quedan con eso, nadie jamás se entera, pero es algo normal.

tanto les cuenta admitir que sienten algo que no quieren admitir? xD

14. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Y porque te deberia de dejar la pareja ?

15. kzuyEx

kzuyEx Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2008
    Pues tienes razón, es algo que se conoce como "orgullo de hombre" ... es una forma de no mostrar debilidad o por lo menos tratar de disimularla ... pero como humanos que somos ... pues sí sentimos y el que no haya sentido algo pues o no es humano o simplemente no la quiso tanto como para valorarla de verdad.

Ahora bien respondiendo tu pregunta:

Al principio un poco de rencor ... por haber dedicado parte de tu vida a alguien a quien alguna vez consideraste especial. Luego de esa etapa te das cuenta de que la vida es algo más que el recuento de eventos pasados y que hay muchas cosas más por las que se viene a este mundo...

no se si esto responda a tu pregunta ,es solo una humilde opinión.

salu2

16. Anna-san

Registro:
    28 Ago 2008

humilde opinión que me parece interesante :yeah:

17. Anna-san

Registro:
    28 Ago 2008
    Por el motivo que haya sido, aunque.... supongo que la reacción de un hombre depende mucho del motivo por el cual ella termine con él. Bueno eso lo pondrian ustedes de acuerdo a su experiencia, claro si es que quieren :)

18. Jonathan1

Jonathan1 Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2007
    indifirente, y olvidar :cafe:

19. kzuyEx

kzuyEx Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2008
    Pues en lugar de olvidar creo que está el hecho de tomarlo como una experiencia más y que las errores que hayas/o puedas haber cometido te habrán enseñado algo valioso por el resto de tu vida, la indiferencia creo que vendría a ser una especie de coraza para encubrir la rabia o molestia por creer que las cosas pudieran haber concluído de una mejor manera.

salu2

20. tlomas

tlomas Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2008
    sigo para adelante sino kiere estar conmigo no me voy a preocupar por eso, mujeres hay muchas y siempre hay alguna k kiere estar con vos