¿Qué pasa con el presidente?

Publicado en 'Política' por rvasquez, 25 Jun 2008.

1. rvasquez

rvasquez Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2007

Ya su actitud prepotente desde que tomo el mandato era preocupante, sus acciones en los últimos meses ponen el peligro la estabilidad del país.

Ayer dijo en Puno que el pueblo deberia ir a las casas de los alcaldes y exigir la plata del pueblo, en la misma región donde hace pocos años mataron a un alcalde corrupto y 4 días acabada la paralización de Moquegua justamente exigiendo su plata, ¿que pasa con este señor?

Ha atacado a los presidentes regionales, dice que no hay oposición, se niega a sacar a un ministro ineficiente, que es Alava Castro, y ojo, que ese empecinamiento son por fuerzas mayores; estoy casi seguro que Alva Castro tiene amenazado a García, como estuvo en su momento amenazado Toledo con Olivera.

Que va a pasar si el presidente sigue metiendo la pata, y no hace nada por las exigencias de los ciudadanos.

Toda esta actitud y la manera en que esta llevando el gobierno, me hace pensar que lo que el presidente quiere o para lo que le han pagado, es para que se desestabilice el pais, lograr el resurgimiento de otro grupo armado y al final los unicos que nos van a poder sacar de la crisis son los Estados Unidos.

Que ese no sea el objetivo de Garcia, por que Estados Unidos ha hecho eso en muchos paises, y segun parece, Alan quiere sangre, no es broma.

2. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007

Pues tienes razón...Alan y los apristas odian a los peruanos y es justamente ese odio que los impulsa a disfrazarse de "justicieros sociales".... y cuando es así, poco o nada se podra hacer para que las cosas cambien pues los bufones que son la mayoría nunca cuestionarán sus intenciones por mas que la evidencia sea clara....Incluso el último general de la policia que fue destituido, lo despidio por no haber amasacrado a los peruanos de Moquegua...Además Alan al igual que Toledo siempre han sido asalariados de los americanos....

3. rvasquez

rvasquez Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2007
    Si pues, para esto, García y su ministro mandaron a 200 policias a detener a 20 000 personas con bombas lacrimogenas malogradas.

Lo que estaba buscando justamente era que colgaran a los policias para etiquetar de salvajes a los pobladores.

No le ligo cuando el policia pidio perdon y evitó el derramamiento de sangre.

4. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    El presidente solo les ha dicho algunas verdades sobre algunos alcaldes y presidentes regionales. ¿Para eso quieren autonomia, para tener el dinero guardado en el banco? El gobierno central esta haciendo mas obras que los gobiernos regionales. Este gobierno es el mas descentralizado de la historia. Este gobierno es el gobierno con menor nivel de "copamiento" de la historia, ya que este gobierno es el que tiene mas personalidades independientes trabajando como funcionarios del estado.

Este gobierno no es perfecto, pero esta haciendo su trabajo. El Peru elijira el 2011 a un nuevo gobierno para que haga lo que creen que este gobierno no esta haciendo bien. Y los que quieren un cambio mas radical, pues que creen su partido politico, postulen a la presidencia y ganenla. Asi es como funciona la democracia.

5. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Lo fuera de lo normal sería que no hiciera nada de lo que dices. Si a tu comentario le quitas Alan García, y le pones Toledo, Fujimori, Belaunde, etc, sonará casi igual. Y cualquier presidente que venga hará lo mismo. Así ha sido siempre y seguirá con variaciones de matices. Eso es política y conveniencia.

Hoy mientras almozarba veía en cable la vida de Hitler. De la prosperidad alemana entre ambas guerras mundiales, se produjo el jueves negro de 1929 que arrastro a la quiebra a todo el mundo. Y surgió Hitler prometiendo: trabajo para todos, control de las grandes industrias, subida de salarios, fin de la crisis económica, vivienda para los trabajadores, esposos para las alemanas (eso prometió sin bromas), etc. Pues, no les parece lo mismo de siempre...

El problema no son las promesas, sino que haya quienes se las creen.

6. jose cagri

jose cagri Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008
    Alan Garcia no cumplio con sus promesas, en el 2011 se veran las consecuencias.

7. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007

¿Que promesas no ha cumplido Alan Garcia?

8. Bessspe

Bessspe Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2007
    Escuche que dijo, que el gobierno sólo se preocupa por los megaproyectos, yo quiero que mencione un megaproyecto que se esta haciendo en el SUR, no me digan que la interoceanica, que eso es parte del anterior gobierno, ni mucho menos angostura, que ese proyecto ha sido estudiado antes que el APRA entre a gobernar.

9. Bessspe

Bessspe Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2007
    No estoy deacuerdo en que Humala sea presidente; pero en la pared de mi casa, pintaron un día antes de la segunda vuelta GARCÍA-HUMALA lo siguiente: HUMALA ASESINO. Así es como funciona la democracia.

10. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    La metralleta presidencial no para García también acusó al presidente de Puno Hernán Fuentes, de haber azuzado a la población para que tome la mina Untuca en este departamento altiplánico para variar sin pruebas.

11. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Es un dictador no le gusta que lo critiquen , quiere que todos lo aplaudan y lo apoyen. Aqui en el peru no hay democracia , todo esta podrido.

12. valdemar

Registro:
    1 May 2008
    :risota:
    jajajajajajaja

No sé si el chistecito lo hiciste a propósito, pero está buenazo...

:yeah:

13. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007

Lo que pasa es que no sabes que responder.

14. valdemar

Registro:
    1 May 2008
    Para qué responder algo tan obvio?.

15. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    El presidente García dijo el lunes en Puno que el Perú popular se da cuenta que la falta de obras es responsabilidad directa de los presidentes regionales pero lo que el Mandatario no se da cuenta es que el Perú popular de Puno por ejemplo no aprueba su gestión se viene convirtiendo en un profesional de la impopularidad.

16. Fredo

Fredo Miembro maestro

Registro:
    1 May 2008
    Alan es mas figuretti..... necesita nuevos asesores. Callado se defendería mejor, esta que lanza "rocas" a diestra y siniestra. :uhm:.

17. Fredo

Fredo Miembro maestro

Registro:
    1 May 2008
    Bueno, un poco de humor respecto a las promesas de Alan, del genial Carlín.:yeah:. ah.. y es del año pasado (Julio-07)

18. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Sobre eliminar los abusos de las services, la nueva ley de tercerizacion apunta en ese sentido.

Sobre el retorno a la contitucion del 79, es inviable con este congreso fragmentado.

Alan nunca propuso un impuesto a las sobreganacias de las mineras. Esa fue propuesta del Humalismo.

Se redujo la renta basica.

Alan si reviso el TLC y despues de revisarlo bien concluyo que era un tratado que beneficia mucho al Pais.

19. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Por más que tenga razón para exigir que alcaldes cumplan sus funciones,creo que debe ser prudente en la forma como lo hace.Incentivar a la violencia sólo genera éso: violencia.

En Chiclayo ocurre éso con Yehude Simons al que le tiene ojeriza y él no se deja tampoco.Hasta dnd sé un porcentaje importante respalda la gestión de Simons.
    En cuanto a lo de Alva Castro creo que sería prudente su retiro.

20. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    ..uuHm, aaash, Alan a veces tiene razón, en decir qe la culpa de qe un pueblo no progrese la tienen los alcaldes de dicha localidad, en eso tiene razón, pues él les da dinero a cada municipio, y ellos no realizan sus trabajos, sus obras como debería ser, se preocupan más en pagar a sus trabajadores (qe no son más qe familiares, amigos.. etc).

Por eso Alan alza la voz y critica. Pero a la vez TBM me da un poco de colera porqe se hace mucha propaganda, tiene un gran ego creo yo. Qisá ser un poqito más himilde no le caería nada mal.