que pais te gustaria conocer hoy?

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por hitman2, 2 Jul 2009.

1. hitman2

hitman2 Suspendido

Registro:
    15 May 2009

yo me iria a japon :wow:por su tecnologia, tranquilidad seguridad, el sol naciente, su historia, animes, japonesas uyyy sin duda , caminaria por las calles y llevaria mi camara digital en la mano tomando fotos las japonesas, los edificios no como aca que lo tienes que guardar porque sino los amigos de lo ajeno te roban jajaja y me traeria una katana de recuerdo jejejeje y ustedes a donde se irian hoy sin pensarlo y porque:risota: y me las esferas del dragon:yeah:

Última edición: 2 Jul 2009

2. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Brasil
    Tiene toda una onda ecológica,la gente es alegre,sus playas por lo que me cuentan son preciosas,tiene lugares turísticos interesantes como el Cristo Redentor que fue considerado una maravilla del mundo moderno ...me gustaría constatar los motivos para su elección,su carnaval se va tan impresionante y porque ahi anda la hija de mi padrino.Tendría donde hospedarme.

*PD. También podria ver a garotiños :D

3. Katty83

Katty83 Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2009
    Grecia tiene mucha historia y restos arqueologicos impresionantes y muy bien conservados ademas de unas hermosas playas espero llegar pronto por ahi.

4. lev

lev Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2008
    Suecia o Dinamarca,me gustaría mucho.

5. asturjad

asturjad Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2008
    Inglaterra y Arequipa...sin duda... jejeje... (de Arequipa es mi abuelo y tengo que conocerla antes que nada )

6. jessyk182

jessyk182 Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2009
    ....... sin duda Egipto!

7. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    definitivamente quiero ir hoy a ese pais!!

8. Miguelao

Miguelao Suspendido

Registro:
    27 Ago 2008
    Brazil sin duda alguna.

Egipto también.

9. Rai1783

Rai1783 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2009
    France claro que si

10. José Elías

José Elías Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Egipto y Grecia.

11. Psyx

Psyx Miembro maestro

Registro:
    12 May 2009
    Definitivamente Italia.

12. owen18

owen18 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2009
    fui a egipto y me recontra gusto conoci una linda chica egipsia que le prometi volver..

Última edición: 11 Jul 2009
  13. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Hoy sera escocia ...:wow:

14. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    Egipto, Filipinas, China, Corea N y S, Jápón, Vietnam, toda Asia, Nigeria y Rusia. Hay muchos países que me inquietan. Egipto por su enigmática historia y monumentos. Filipinas por su comida, porque me encanta el aspecto afrolatinocaribeñoamericano (:biggrin:) en la fisonomía oriental de sus mujeres y su cultura que parecieran establecer un puente entre Asia y América Latina y además porque es todo un mundo por descubrir y que los peruanos no conocemos debidamente. China porque me encantan las mujeres asiáticas de ojos almendrados, también por sus enigmáticas y exóticas tradiciones y cultura, por el auge y modernización de sus ciudades marcando pautas -o siguiéndolas- en arquitectura y urbanismo, una materia que me apasiona. Corea del S por lo mismo que iría a China. Corea del N, por lo mismo que China y Corea del S y porque me intriga el modus vivendi de un pueblo casi en autarquía y exento de consumismo capitalista, quiero andar por sus calles libres de trajín y apuro, quiero conocer el Metro de Pyongyan. Japón por lo mismo que Corea del S y porque me gusta la arquitectura de sus barrios, especialmente los radicionales. Vietnam por lo mismo que en el caso de los anteriores y porque me gustaría ver como se ha levantado este país arrasado por la guerra hace sólo 30 años y también porque recientemente he descubierto que las vietnamitas son tienen una belleza encantadora -en resumen, me gustan las chinitas:oops:. Toda Asia porque es así.. Nigeria porque tengo curiosidad por ver uno de los países más ricos en petróleo y superpoblados del mundo y que es también todo mundo interesante por descubrir y que se suele mirar desde aquí con cierto desdén y también, lo reconozco ....me encantan las mujeres negras, mataría por tener una a con una chinita a su costado ...con dos mujeres así a mi lado ya puedo morir en paz, feliz y contento. Rusia porque quiero ver de cerca e in situ a las Demientevas y a las Sharapovas y también quiero pasear por el espectacular Metro de Moscú.

15. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Sin dudarlo, peru... xD

PD: despues japon y EEUU:hi:

16. FredX

FredX Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2009
    Turquía,Grecia, Arabia Saudita, Islandia, Rumanía y Nueva Zelanda

17. rayo

rayo Miembro de plata

Registro:
    5 Abr 2009
    Grecia, Egipto Australia y Nueva Zelanda......

18. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    A mi me encantaria conocer Japon, Inglaterra, EEUU, Italia, Francia, Grecia y Belgica....mi meta va a ser conocer todos esos paises...:wow::yeah:

19. caebc

caebc Miembro de plata

Registro:
    22 May 2009
    yo me iría a Suecia o Noruega o algún país de Europa Oriental para revolcarme con alguna Europea...o a Puerto Rico a revolcarme con esas mujeres recontra caderonas

20. DRIFTER

DRIFTER Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2007
    Japón, definitivamente. Después, quizás Australia y Francia.