Que Pais consideras que es mas Amistoso?

Publicado en 'Foro Libre' por ArequipAQP, 29 Mar 2011.

?

Que Pais consideras que es mas Amistoso?

1. Brasil.

17 voto(s)
    51.5%
  2. Union of American state. (USA, EEUU)

6 voto(s)
    18.2%
  3. No sabe / no opina.

10 voto(s)
    30.3%

1. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010

Eso mismo, osea con los inmigrantes, turistas, o los mochileros?... xDD cual de estos 2 países consideras que es mas amistoso,.

2. DarioX

DarioX Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011
    Que 2 paises ?

3. ArequipAQP

Registro:
    3 Jun 2010
    Esos 2 países que coloque en la encuestas... xDDD es que quiero saber para donde hacer turismo sin sentir Un racismo Fuerte, por ser peruano, Latino, solo eso...

Osea sentirse que te tratan bien px. :)

Por ejemplo en España, por ser Latino te tratan pésimo, y si dices que eres ecuatoriano peor....

Última edición: 29 Mar 2011
  4. DarioX

DarioX Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011
    Ya vote (como no he estado en esos paises..voto neutro).
    Te puedo decir..tras mis 18 años entre idas y vueltas a españa, que nunca me senti discriminado por los españoles, mas bien si por los inmigrantes de paises latinos, lo tipico,el argentino se mofa del peruano, boliviano, ecuatoriano, el peruano se burla del ecua, el colombiano del venezolano...etc.

5. ArequipAQP

Registro:
    3 Jun 2010
    Bueno la idea es "cual crees tu que de los 2 países que mencione, cual de los 2 crees que es mas amistoso"

tampoco Yo nunca estuve en España, pero por lo que dicen, me parece que es algo xenofobico, pero ese no es el caso, ahora estamos hablando de Brasil y EEUU, cual creen que seria mas amistoso?.

Saludos. -_-

6. SilverGalford

SilverGalford Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    yo opino que rusia es un pais muy amistoso.

7. mininaaa

mininaaa Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2009
    Arequipa... :yay: :paz:

----- mensaje añadido, 29-mar-2011 a las 09:01 -----

Just kidding....

A mar1e y liachu les gustó este mensaje.
  8. mago142

mago142 Suspendido

Registro:
    12 Mar 2009
    está mal tu encuesta.

----- mensaje añadido, 29-mar-2011 a las 08:19 -----

Yo considero a Colombia o Bolivia.
    Brasil para nada, es un pais con aspiraciones imperialistas y necesita a Perú como satelite, eso lo sabe cualquiera que sabe de geopolitica

9. ArequipAQP

Registro:
    3 Jun 2010
    Seguramente, pero yo solo quiero saber cual de los 2 es mas amistoso para hacer turismo, osea menos xenofobico. Solo eso.

:hi:

10. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Cuando los turistas llegaban a cierta isla preguntaban "¿Cómo son la gente por aquí?" el que siempre los recibía les preguntaba a los turistas. "¿Y cómo son por dónde usted vive?"

Si le decían "en mi país la gente es agradable" les respondía "aquí también son iguales."
    Si le decían "en mi país la gente es desagradable" les respondía, "aquí también son iguales."

Cuando sus paisanos le preguntaban "¿por qué siempre respondes lo mismo?" les respondía "Las personas son iguales en todas partes, simplemente actúan de acuerdo a como uno se comporta y los trata"

11. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    Ni uno man.....el pais mas amistoso y amigable para mi es Colombia

12. ArequipAQP

Registro:
    3 Jun 2010
    Naaa no creo ah, por ejemplo para nadie es un secreto que si haces turismo en Chile si se enteran que eres peruano, el trato ya es diferente, por eso creo que tal vez en EEUU o brasil deben haber personas xenofobicas, como en todo el mundo, claro que también deben haber personas muy amables que te tratan bien, pero en cuanto a porcentajes cual crees que te trataría mejor, la gente de Brasil o la gente de EEUU.

Por ejemplo Por lo que dicen de EEUU con los inmigrantes, ya da miedo ir como latino allí, por mas que tengas tus papeles en orden, eso es lo que creo yo, pero que creen ustedes?.

Por ejemplo yo hasta ahora no escuche de casos xenofobicos en brasil.

Saludos.

13. mystogan

mystogan Miembro de bronce

Registro:
    4 Ene 2011
    usa yo vivo ahi y en una colonia de mexicanos y todos me hacen acordar al chavo del ocho pais amistosoo

14. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Pues yo creo que Brasil es un buen lugar para haer turismo.Sobre todo por sus playas :D.Además como queda en Latinoamerica no creo que te discriminen por ser peruano no ?.En cambio en USA algunas personas ya te van a ver mal gracias a una señora llamada Laura Bozzo ¬¬.

15. arturoo

arturoo Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    bolivia y ecuador

16. OJzAlez

OJzAlez Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    ninguno de los dos paises que pusiste alli.!! paiz amistoso lo pongo a suiza, nueva zelanda, suecia etc.!! pero EEUU. brasil no creo.!

A mar1e le gustó este mensaje.
  17. julio789456

julio789456 Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2011
    brasil definitivamente porque no necesitas visa para ir

18. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    finlandia =D

19. liachu

liachu Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2011
    De estados unidos depende el lugar ah!...si te vas a arizona de hecho es más pesado con la xenofobia por el hecho de estar más cerca a una zona muy complicada con los inmigrantes (recuerda que en arizona hay todo un debate por la ley esta que hace que te pidan documentos solo por verte extranjero)....pero en otros lugares es super chevre.....yo he viví en florida, especificamente en Tampa Bay, y todos muy amables, muy cariñosos, no me encontré con nadie xenofóbico.....De Brasil no opino, nunca he ido =P

20. PACHINJC2000

PACHINJC2000 Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2011
    Hola amigo , soy juan carlos ; e leido todas las recomendaciones que te an dado segun tu encuesta , creo que a nadie se le a ocurrido que para nosotros los peruanos , lo primero que tenemos que tomar en cuenta es como nos comportaremos en cualquier pais que visitemos , solo nosotros tenemos en nuestras manos el como nos trataran en esos paises sea cual fuera , en cualquier pais seremos bien recibido si damos una buena imprecion y un buen comportamiento , gracias por leer mi respuesta amigo y que tengas un lindo viaje .