Que pacto tiene Lourdes y Garcia,Castañeda,Correo,La Razon,Aja,Expreso,etc

Publicado en 'Política' por Rick Hunter, 5 Oct 2010.

1. Rick Hunter

Rick Hunter Suspendido

Registro:
    17 Nov 2009

Que pacto tienen Lourdes y Garcia,Castañeda,Correo,La Razon,Aja,Expreso,Canal 5,etc
    no es dificil darse cuenta de que todos estos le lamen los tacos a lourdes...

ya es exagerado el apoyo que le hacen.

un ejemplo

2. alabastro

alabastro Suspendido

Registro:
    3 Set 2010
    el principal acuerdo es saquear al pais lo mas rapido posible...

3. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Pues por Correo fue que Susana está ahora como virtual alcaldesa de Lima, y Aldo creo que lo sabe y por eso busca culpar al chino Lay.

4. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    SOLO DICEN VERDADES, DE PACTO NADA...SI TODO EL MUNDO SABE que los izquierdistas estan con el terrorismo no vieorn el video de los terrucos izquiewrdistas arengando para que libreren alos terrucos hay video y todo entoncres por que quoerentapar el sol con un dedo no culpen a otros de lo que todos vemos no hay peor ciego que le que no quiere ver o queren ver cochebomba y cortes de luz para recien ustedes creerlo jajaja pobres ilusos

Última edición: 5 Oct 2010
  5. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Señor una pregunta, ¿alguna vez ud. se ha medido el Coeficiente Intelectual (CI)?

Si es así, me gustaría saber que resultado obtuvo.

Saludos.

A ruben95, ArsenaL y Dark Zero les gustó este mensaje.
  6. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Entonces si hay pruebas como videos , segun tú ¿que espera la dircote para detenerlos a todos esos? , no vas a responder porque solo lanzas y lanzas cualquier perorata como alditus y luego nada de nada

A alabastro le gustó este mensaje.
  7. freddie

freddie Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010
    las empresas q trabajan con el municipio quieren seguir .
    y invierten en la propaganda del candidato que ya tienen los contactos.en este caso lourdes ya tiene todos los contactos sino la llamada de telef. de remigio era par eso comenzar los contactos..

A alabastro le gustó este mensaje.
  8. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Me imagino que debe ser el mismo pacto que tienen Susana Villaran, La primera, Frecuencia Latina, Baruch Ivcher y Bayly... osea en todos lados se cuecen habas...:hi:

A THE LOST CANVAS, xSyDx, Dark Zero y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. Rick Hunter

Rick Hunter Suspendido

Registro:
    17 Nov 2009
    Otra perlita

:P

10. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    bueno, ese pacto no me asusta mucho... pero el que me preocupa es la tia Susana que hace pacto con Patria Roja, con el innombrable Ollanta Humala, grupos radicales y demas, ahi si taremos medio jodidos :cray:

11. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Deberíamos asustarnos si es que gana Lourdes, porque toda la inversión millonaria de la campaña sería pagada de nuestros bolsillos con intereses y todo incluido :hi:

12. Luis Castillo

Luis Castillo Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2010
    Es es muy cierto

Ahora mas aun que Lulu le debe a un NARCO

13. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Vaya, ud tiene pruebas contundentes contra Cataño. Deberia ir al Poder Judicial y dejarselas, porque hasta donde yo sé, se le implica por narcotrafico, pero no está sentenciado. Al obviamente tener pruebas deberia hacer ese favor a la sociedad.

Sobre el tema, bien ya respondieron: En todo lado se cuecen habas. Susana tambien debe tener su..."lado oscuro" xD

14. Luis Castillo

Registro:
    24 Set 2010
    1. Se cambio el nombre el y sus padres para huir de la policia.
    2.- Estuvo preso
    3.- La policia dicto inmovilidad de sus negocios y de el tambien por la gran cantidad de pruebas

Mas pruebas amiguito o quieres seguir defendiendo a un NARCO como Lulu

15. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Oh para nada. Si no seria abogado :biggrin:
    Caray...y con esas pruebas no lo detienen ¿Que mal no?
    Pero si yo fuera Cataño le acusaria por difamación. Porque hasta que no este sentenciado por la justicia, yo creo que no tengo el derecho a llamarlo narco.

Sin embargo hay gente que esta por encima del poder judicial. Bueno...:D

16. Luis Castillo

Registro:
    24 Set 2010
    Bueno yo si me atreveria llamarlo Narco y mas aun cuando ah fugado a Japon para que la justicia no lo procese

17. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Tonterías, cada quien expresa su simpatia por un candidato como mejor le parezca, claro siempre el limite debe ser informar con la verdad, lo cual en muchos casos no lo hicieron ni los simpatizantes de Flores ni los de Villlarán.

Pero ojo pretender que Lourdes Flores tenga un pacto con Castañeda, Garcia, Correo, La Razón, Mariátegui, la Razón etc por el simple hecho de que comparten como muchos en el foro la idea de que Flores Nano y el Ppc son un proyecto mucho mejor cohesionado para Lima que el de Villarán no significa tener pactos, es una cuestión de convicción mas que otra cosa.

----- mensaje añadido, 06-oct-2010 a las 18:50 -----

Discrepo contigo, si nadie lee Correo a comparación de la gente que ve el programa de Bayly. Susana Villarán es virtual alcaldesa gracias al programa de Jaime Bayly. Sumado a que la mayor votación de Susana Villarán la tiene en los distritos con menor acceso a educación y en donde tiene mayor impacto la televisión (léase anteriormente programas tipo Laura Bozzo, Magaly Medina o ahora Jaime Bayly)

18. perper

perper Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2010
    Pucha, el miedo a perder en el ultimo minuto les hace ver mas fantasmas q en pelicula de terror; vamos señores, sean coherentes, muchos se dieron cuenta q la Sra. Villaran es bastante mentirosilla, y otros cierran los ojos y oidos y la siguen apoyando; entonces digamos q es cuestion de simpatias hacia una u otra candidata, ya q cada una tiene bandos bien definidos, y por ende se les deberia "juzgar" igual a las dos , con exepcion de las MENTIRAS , por q ahi si hay una ganadora indiscutible, osea LA Q NO DIJO LO Q DIJO.

19. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    yo creo q esos periodicos son los "culpables" de q Susana haya ganado.

La gente penso: "hay una mano oscura q desea q gane Lourdes y no Susana..."

20. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Si vieras el costo de un spot televisivo de una hora diaria todos los días de Lunes A Viernes como el que Frecuencia Latina amablemente le regaló por las noches a Villarán te darias cuenta de lo que digo.

A xSyDx y alizzia19 les gustó este mensaje.