Que otras joyitas tendra el Ministro de Vivienda Francis Allison???

Publicado en 'Actualidad Nacional' por iranmoises, 23 Set 2009.

1. iranmoises

iranmoises Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2009

CATEGORIAS:
    *COMO ALCALDE EN MAGDALENA.

*COMO MINISTRO DE VIVIENDA.

*O COMO FIGURA FARANDULERA.

2. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Empezaron a hacerle la guerra sucia porque ya lo vieron joven, carismatico, con ambiciones, rapido ascenso y futuro politico prometedor.

3. pajaroazul

pajaroazul Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2009
    Asesor de una empresa protagonista del mayor escandalo de corrupcion de los ultimos años.

Campaña?????...de quien????...si Allison no le dijo al presidente que trabajó para la empresa que le costó un gabinete es culpa de quien????, de la prensa???, del poder judicial que descubrió este escándalo???, aqui el unico responsable es el mismo Allison por hacerse harakiri con su silencio.

No sé que opinarán los demás pero este tipo está quemadazo.

4. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    De verdad, que poco ético es este Allison, como no va a decirle al presidente y al premier que el "asesoró" a la empresa BTR y dejarse nombrar ministro.

Su irresponsabilidad lo unico que ha hecho es poner en aprietos al mismo gobierno que lo nombro.

Por ética este debería dar un paso al costado, antes que poder judicial lo empiece a ajustar y tengamos que ver a un ministro de estado en los tribunales.

5. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    En todo caso, el partido de gobierno no le apoya del todo, como Allison afirmó, Y es que el premier Javier Velásquez Quesquén aseguró que lo único que respaldaba el gabinete es la investigación que realizará el Ministerio Público a las asesorías efectuadas por Allison.

Después del Consejo de Ministros, los periodistas, preguntaron, en varias oportunidades sobre el respaldo que Allison aseguró haber recibido, pero la respuesta en todo momento fue evasiva.

"Nosotros respaldamos la investigación del Ministerio Público, que ya tiene la documentación y tiene la autorización para levantar los secretos bancarios y esclarecer al país la investigación, eso respaldamos nosotros", dijo a la prensa en Palacio de Gobierno.

6. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    Simplemente este sujeto tuvo errores, pero lo que mas le critico a el, es que se avoca enteramente en estos problemas, en lugar de hacer su trabajo...

Aun no se han visto grandes avances en lo que es reconstruir las viviendas y zonas importantes que fueron afectadas en el terremoto de Ica...

7. Feanor

Feanor Suspendido

Registro:
    24 Jul 2008
    Tienes toda la razòn tenìa una carrera apristona en ascenso desde que le murmurò a A. Garcìa que iba a organizar una marcha en favor del gobierno tipo Colombia por los sucesos de Bagua.
    Deberìa tener sangre en la cara y renunciar.

8. iranmoises

iranmoises Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2009
    Siempre hechos de esta naturaleza perturban la línea política de nuestro pais, pero se tienen que superar de una u otra manera ...:@:@:@ ¡ FUERA LOS CORRUPTOS !

9. GinaYuri

GinaYuri Suspendido

Registro:
    8 Jun 2008
    ¿Ya tiene imitador? :D Es bien modosito al hablar, me pregunto como lo imitarán.

10. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    La joyita es que sabe mucho y le taparon la boca con el puestazo de Ministro.

11. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Si efectivamente este personaje sabe mucho del problema en que esta metido ,pero como es Abogado, solo habla lo que le conviene y no le interesa lo mas minimo cuanto daño hace a nuestro pais con sus asesorias que hizo a esta empresa Business Track ,BTR es un sinverguenza pues le falta ser mas hombrecito y renunciar dando un paso al costado ,pero bueno ,esperamos que el Ministerio Publico ,descubra todas sus maniobras y pendejadas con sus asesorias , Lo Mismo le pasa al Gabinete de Turno ,esta mal asesorado ,la mayoria solo busca cuidar su espalda ,ya deben botar a estas lacras que tanto daño hacen al PAIS y todavia sinverguenza como son ABOGADOS ,que se puede esperar,:@:@:@ ¡ FUERA LOS CORRUPTOS !

12. Civil82

Civil82 Miembro maestro

Registro:
    18 Jun 2009
    Lo había olvidado...
    q tipo...

----- mensaje añadido, 25-sep-2009 a las 07:50 -----

Sumándome a todo, eso de golpear a un policía valiéndose del cargo de Alcalde?
    Ahora de Ministro que se espera?... como el magistrado de Puno que hizo lo mismo?
    Así que nadie se queje que la policía no hace su trabajo o que la población no la respeta si nuestras autoridades no dan el ejemplo.

13. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Jeje, el nombre no le ayuda mucho tampoco. :oops:
    Cierto, ya le han perdido el respeto a la autoridad. :mmm:

Esperemos q esto se aclare de una vez, ya que aun hay muchas piezas sueltas. :cafe:

14. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    ya tiene imitador... es Hernán Vidaurre... y que bien que lo imita... deberías de escuchar los chisitosos... bastante divertido... la imitación... :biggrin:

15. Neko444

Neko444 Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2009
    Lo que más risa me da es que el pobre juraba que el gobierno lo iba a apoyar totalmente y ya ven, que nadie salió a quebrar una lanza por Allison, y la verdad es que como burgomaestre no ha sido la gran cosa, es un personajillo mediático de buen floro y buena pinta y de ahí no pasa.

16. Juniorspisco

Juniorspisco Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2009
    Hola a todos. Munchos de ustedes dicen que renuncie al minsterio pero miren yo soy pisqueño y creo q a la mayoria de la gente de Pisco Francis Allinson ha devuelto las esperanzas de un Pisco muy dolido por la corrupcion de este gobierno que publica muchos comerciales dando a entender a los peruanos que se gastaron millones pero millones para Pisco pero sin embargo Pisco sigue abandonado, donde esta la plata que vino del extranjero ?

Entonces este ministro vino y prometio todo aqui en Pisco y de verdad que se le creia y pues fue asi, Pisco se esperanza en el y si renuncia pues mi Pisco se quedara otra vez abandonado. Pero ahora con todo lo que esta saliendo creo las esperanzas se van a perder ojala cumpla con lo que prometio aca.

Este Allison esta tapando algo del gobierno. pues favores con favores se pagan, ahora es ministro,cuando hace mucho no era aprista. y se ve que hay algo escondido (corrupcion) como ven el premier Javier Velásquez Quesquén no se quizo responsabilizar por que algun dia salira a la luz la verdad.

17. GinaYuri

GinaYuri Suspendido

Registro:
    8 Jun 2008
    :D gracias por avisar, voy a estar atenta

18. Uhita88

Uhita88 Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2009
    Hola. Yo he vivido practicamente toda mi vida en el distrito de Magdalena del Mar. Cuando Francis Allison salió elegido como alcalde, la mayoria de vecinos dimos gracias a Dios de que haya ganado. Pues, hasta los últimos meses, él ha sido el mejor alcalde que hemos tenido en Magdalena. El que se ha preocupado realmente por mejorar este distrito del cual el tambien proviene.

Lo que me da mucha risa y cólera es como hay personas, sin generalizar, que viven en el límite de Magdalena con San isidro (para los que no saben, las calles paralelas cercanas a la AV. Salaverry, como la calle Ugarte y Moscoso, o las que estan cerca a Vivanda. Todas las calles antes de Salaverry) quienes dicen que VIVEN en San Isidro, Sin embargo, pagan los arbitrios en Magdalena porque les sale mas barato. ¿que lindo no? y despues algunas personas salen a quejarse de porque Francis alquila una casa de 2,500 soles cuando solo gana 5,000 soles como alcalde.Por ende, valoren primero donde viven y no tengan COMPLEJOS.

Yo me pregunto algo ¿este chico es abogado no? y uno estudia para..trabajar? jaja. Osea tambien, como abogado, puede ejercer su profesión y ganar dinero aparte.

EL hecho de haber trabajado en Bussines Track no significa que el sea un corrupto. Lamentablemente, si se equivocó en no decirle nada a Alan Garcia, pero Allison es un ser humano como NOSOTROS que comete errores. Y creo que hay niveles de corrupción y delitos peores en este pais, y sobretodo Corruptos que salen a quejarse como si nada, cuando ellos han cometido cosas peores.

19. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Vivo en ese límite que te refieres, y pertenecemos a San Isidro, pagando arbitrios a San Isidro.

Lamentablemente en la política, la gente no tolera ese clase de errores, especialmente en el Perú por obvias razones. En cuanto a Allison, hay opiniones encontradas en cuanto a su gestión en Magdalena, pero yo también noté una mejoría comparado a antes, cada vez que paso por Magdalena, que es muy seguido.

20. iranmoises

iranmoises Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2009
    Bueno muchachos ya renuncio el ministro pega policias y borrachin ...ahora donde lo pondran ??? o lo dejaran a su suerte???

----- mensaje añadido, 27-sep-2009 a las 21:36 -----

:@:@:@ ¡ fuera los corruptos !