¿Qué otra carrera "podría" complementarse a la Administración?

Publicado en 'Estudiantes' por Legendario, 13 Ene 2011.

1. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010

No sé si es clara mi pregunta. O sea, por ejemplo, yo estudio la carrera de Administración de empresas y una vez que terminé de estudiar, que otra carrera podría estudiar, para tener una formación más completa. Algo que sea igual o que abarque las mismas magnitudes de un administrador.

Sugerencias..
    :hi:

2. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    Economía y Derecho Comercial, podridas tmb llevar diplomados respecto a Comercio Exterior o Industralizacion pero eso seria cuando ya sepas exactamente a que rubro quieres entrar.

Economía y Derecho Comercial si o si, claro esta si quieres ser "un bravo" con conocimientos amplios y efectivos.
    Si tienes alguna duda, consultame tengo bastante experiencia en cuanto a Empresas, Comercio, Legislación (algo básico nomas) y más.

Saludos
    JuanHarp

Saludos
    JuanHarp

A Martin.v le gustó este mensaje.
  3. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    Los puntos que mencionan arriba están bien. Conocer algo más de Contabilidad y Estadística (aunque de por sí en Administración se debe manejar ésta) ayudaría bastante también. Claro depende también de a qué área deseas dedicarte luego, por ejemplo, para especializarte en Gestión del Talento; las Ciencias Sociales como Psicología (sobre todo), Antropología y Sociología serían muy pertinentes.

4. Manolete

Manolete Suspendido

Registro:
    18 Nov 2010
    todas las carreras pueden tener como herramienta la administracion y la informatica

5. andrez03

andrez03 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2011
    Marketing .!

6. Numira

Numira Suspendido

Registro:
    24 Dic 2010
    Un Ingeniero haciendo MBA :)

7. Roberto Luna

Roberto Luna Miembro frecuente

Registro:
    16 Feb 2011