¿Qué otra carrera "podría" complementarse a la Administración?

Publicado en 'Estudiantes' por Legendario, 13 Ene 2011.

1. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010

No sé si es clara mi pregunta. O sea, por ejemplo, yo estudio la carrera de Administración de empresas y una vez que terminé de estudiar, que otra carrera podría estudiar, para tener una formación más completa. Algo que sea igual o que abarque las mismas magnitudes de un administrador.

Sugerencias..
    :hi:

2. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    Economía y Derecho Comercial, podridas tmb llevar diplomados respecto a Comercio Exterior o Industralizacion pero eso seria cuando ya sepas exactamente a que rubro quieres entrar.

Economía y Derecho Comercial si o si, claro esta si quieres ser "un bravo" con conocimientos amplios y efectivos.
    Si tienes alguna duda, consultame tengo bastante experiencia en cuanto a Empresas, Comercio, Legislación (algo básico nomas) y más.

Saludos
    JuanHarp

Saludos
    JuanHarp

A Martin.v le gustó este mensaje.
  3. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    Los puntos que mencionan arriba están bien. Conocer algo más de Contabilidad y Estadística (aunque de por sí en Administración se debe manejar ésta) ayudaría bastante también. Claro depende también de a qué área deseas dedicarte luego, por ejemplo, para especializarte en Gestión del Talento; las Ciencias Sociales como Psicología (sobre todo), Antropología y Sociología serían muy pertinentes.

4. Manolete

Manolete Suspendido

Registro:
    18 Nov 2010
    todas las carreras pueden tener como herramienta la administracion y la informatica

5. andrez03

andrez03 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2011
    Marketing .!

6. Numira

Numira Suspendido

Registro:
    24 Dic 2010
    Un Ingeniero haciendo MBA :)

7. Roberto Luna

Roberto Luna Miembro frecuente

Registro:
    16 Feb 2011
    Me parece que una interesante carrera que puede complementar Administración sería Marketing, porque te da una visión diferente del análisis de la empresa como marca, con un estudio clave de las fortalezas y debilidades para potenciar tu negocio. Conceptos como branding, posicionamiento, fidelización y creatividad publicitaria son claves para el desarrollo de una empresa.