¿Que os parece la canción que lleva España este año a Eurovisión?

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Conquistador, 23 Feb 2010.

?

¿Te gusta la canción que lleva España a Eurovisión?

Encuesta finalizada 2 Mar 2010.
  1. Me parece preciosa, encantará en Europa.

0 voto(s)
    0.0%
  2. Me parece una jodida canción de Mary Poppins

6 voto(s)
    66.7%
  3. Me gustaba john Cobra pero no pudo ser.

3 voto(s)
    33.3%

1. Conquistador

Conquistador Suspendido

Registro:
    11 Jun 2009

2. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    La canción realmente no me parece tan mala, las han habido peores, el chaval no canta mal, pero como siempre ganará algún país balcánico o del este y a España solo le votará Andorra y quizá algún punto de Portugal, a menos que hayan cambiado las normas de votación.

3. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro diamante

Registro:
    9 Abr 2009
    a mi me parece lo mismo . va a ganar un pais del este , ellos se votan unos a los otros y cada vez gana uno . esto les permite cambiar su obsoleta tecnología audio-visual , aprovechándose de la financiación como país organizador . a si que canten bien o mal , que la cancion sea buena o no , nos votaran los de siempre , nuestros hemanos de portugal y andorra .

un saludo :hi:

4. quinito

quinito Miembro de bronce

Registro:
    16 Feb 2010
    Me parece buena.

5. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    :risota::risota::risota:

que genial canción,

que curioso, España manda a veces unas canciones que pareciera no se hicieron con la intención de ganar, mas bien como de broma, me acuerdo del chiqui chiqui y otra de las Ketchup:biggrin:

6. Conquistador

Conquistador Suspendido

Registro:
    11 Jun 2009
    Desde que se separó la URSS y se crearon multitud de países en el Este de Europa estos se votan entre si y España no tiene opción a ganar, solo recibimos votos de nuestros vecinos, Portugal, Andorra y si acaso Francia.

La actitud de muchos españoles es mandar la mayor mie rda posible para decirles a los demás europeos lo que pensamos de eurovisión, existe un foro español llamado Forocoches que es el más grande de España y esta en el top 10 del mundo y nos dedicamos a "trolear" la gala desde hace años, quisimos llevar a chiquilicuatre por que era ridículo y lo hicimos, pusieron un jurado que votara el 50% de la decisión final para evitar esto.

Anoche mandamos a Jonh Cobra, un expresidiario polémico y lo hicimos para al menos joder la gala de pre-selección y lo conseguimos, a quien le interese el video que mire por youtube aunque lo están borrando.

Esa en resumidas cuentas es la historia de España y Eurovisión, we are diferents.

7. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    Joer que cancion!!! y no se pongan a llorar por que siempre ganan paises de la ex urss, lo que pasa es que alla se lo toman a esto u n poco mas serio .
    que opino de la cancion??? lo mismo que de esta

8. ssj12

ssj12 Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2009
    Bueno tampoco es que España mande lo mejor, asi que no veo raro que quede tan mal en los ultimos años. Me parece que en los ultimos 10 años tambien han ganado Suecia, Finlandia y Dinamarca. Y Noruega gano el ultimo año, asi que no siempre se gana por el voto politico.

Aparentemente Andorra no va a participar este año. Asi que solo les queda Portugal.

Última edición: 23 Feb 2010
  9. mischelo

Registro:
    10 Abr 2009
    Aleksander Ribak puede ser politicamente Noruego , pero su sangre es eslava , no estoy seguro si es ruso netamente , o es bieloruso . pero es nacido en Bielorrusia , asi que para muchos tecnicamente gano un Ruso XD , ese es el gran problema ,

Última edición: 23 Feb 2010
  10. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    La cancion no dice nada y Eurovision tampoco. Lo que si dice mucho es la voz del cantante y España siempre da voces formidables al canto.

11. mischelo

Registro:
    10 Abr 2009
    :risota::risota::risota::risota::risota: te referias a este tio del video ?? joer...... jojojoj

12. Conquistador

Conquistador Suspendido

Registro:
    11 Jun 2009
    Vaya, la chica es la mujer de Colombia (Cárol) y el es un valenciano ex presidiario que tiene varios videos desde hace años pululando por youtube lanzándose amenazas con un tal "el batu", era lo mas cani, choro o barrio bajero que podíamos aspirar a llevar a Europa ¿viste la que armó al final de eurovisión insultando a todo el público?

Es que RTVE no para de suprimir los enlances a sus videos censurándolos, espera y pongo un enlance bueno.

Enlace completo: http://www.megavideo.com/?v=BMJ1RZ0S

Mirror: http://www.vimeo.com/9670546

Descarga directa: http://www.mediafire.com/?0mgytookezz

Recomiendo la descarga directa en alta calidad xD

Última edición: 24 Feb 2010
  13. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Yo creo que este candidato puede dar pelea:

14. Moritz_Volz

Moritz_Volz Suspendido

Registro:
    29 Abr 2010
    ese cancion del tal diges me parece un bodrio , e escuchado mejores , y hay una chica no me acuerdo como se llama , pero canto una cancion "amiga mia" a duo con otra chica , es española y canta chevere , ella pudo a ver hido a representarlos

15. Warnerbroder

Warnerbroder Miembro frecuente

Registro:
    22 Nov 2009
    le falta emoción y bastante

16. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    cada vez que veo al chico este cantando me acuerdo del noruego que gano la pasada edicion...

john cobra la hubiera liado grande... jajaja lo que hace un gran foro.. xD

17. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Ufff mejor que el chiki-chiki de hace 2 años que verguenzaaaaaaaaaaaaa.:risota:

18. Moritz_Volz

Moritz_Volz Suspendido

Registro:
    29 Abr 2010
    me gusta mucho el tema de un suizo
    medio extraño el pata pero se te pega la cancion ,

michael von der heide algo asi se llama y la cancion creo que es Il pleut de l'or