¡Qué opinión tinen acerca de la Beca-USMP?

Publicado en 'Universidades' por polaris, 8 Oct 2010.

1. polaris

polaris Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2010

Creo que lo pasarán por el canal 13, y si lo realizaban uno años antes de seguro que lo intentaba, asi me hubiera ahorrado tiempo en ingresar a una nacional y estudiar en una universidad que por lo que se ve anda por buen camnino.:wow:
    a ustedes foristas que les parece esta opción que da la USMP y si hay algun académico que diga si se atrevería a postular a este concurso.:D

2. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    creo que es una buena idea , aunque la verdad lo mejor seria que la beca fuera a cualquier universidad no solo con la usmp .

3. Jack Sparrow

Jack Sparrow Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2010
    La USMP hace ese concurso para marquetearse...

Hacerlo del tipo reality show como que pierde un poco su seriedad.

En fin, a mi el programa no me gusta u_u

Pero igual felictacions a quien gane...y ojalá lo aproveche...

4. RMlima18

RMlima18 Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    Claro, todos sabemos que la USMP es una de las mejores universidades del país...y qué bueno que dé la oportunidad a los que no pueden,,,

Esto deberian hacer mas universidades!

5. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    cierto.

se supone q en el programa si ganas, te pagan toda la universidad, pero lo malo q solo es valido para la USMP. como ya dijeron, deberia de haber mas variedad de universidades, q se meta la richi, la cato, la de lima, pero a lo mejor a los auspiciadores les saldria demasiado caro.

y sera valido para medicina, xq la pension en esa carrera es cara.

6. daylighter

daylighter Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    bien x el q gane . . . no he visto ese programa pero me parec q habia uno similar en el 9 , q tampoko segui :oops:

7. NmigoPublico

NmigoPublico Suspendido

Registro:
    28 Set 2009
    yo si vi el programa y me mataba de risa con las preguntas y retos mas cojud.. que les daban de verdad era un chiste.

yo me hubiera metido a participar solo por la laptop :risota:,me hace falta una.

que la USMP sea una de las mejores? eso lo sabras solo tu, yo veo muchas antes que ella.

8. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    Una lastima la forma que tienen esa universidad de captar postulantes

9. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Para participar en el concurso hay que ser en primer lugar del tercio superior del colegio. Motivo suficiente para el ingreso a otras universidades. Antes no me gustaba el programa, pero luego de ver la primera edición me quedé gratamente sorprendido de esta innovadora propuesta. Hay que añadirle también que son los mismos alumnos de ciencias de la comunicación que la producen y dirigen.

10. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Con razon el programa no es tan bueno.

Hay algo q no me cuadra, si el primer puesto del colegio tiene acceso a varias universidades, ¿xq elegiria la USMP?

Última edición: 11 Oct 2010
    A Metalfan le gustó este mensaje.
  11. SinNickk

SinNickk Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2010
    a mi tampoco me cuadra.... si son primeros puestos, pueden ingresar con algo mas de esfuerzo a una nacional... y no pagara nada tampoco.
    y no creo q la usmp sea una de las mejores u.U! no creo mejor que la uni en ingenierias ;D
    facil q los alumnos se concursan para probar su nivel.
    Aunque es una muy buena iniciativa de la USMP por ayudar, aunque ellos se benefician con los mas chancones y con propaganda xD!!!!!!!!!!!

12. RMlima18

RMlima18 Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    pero es clarisimo que es mil veces mejor que la SAN MARCOS!

13. katarsis

katarsis Miembro frecuente

Registro:
    22 Jul 2010
    mil veces que san marcos????
    puede ser que sea superior su infraestructura ,pero en enseñanza ? no lo creo
    san marcos es la cuna de la medicina peruana. san Fernando es la primera facultad de medicina en el Perú y sobre su ingreso deberías saber que san marcos selecciona a su gente....jejeje quizás as exagerado mucho al decir mil veces.

A axiom2012 y renzobm les gustó este mensaje.
  14. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    jajaja :plop:

en que ? , solo en infraestructura creo yo . pero eso no es lo principal en una universidad .

A renzobm le gustó este mensaje.
  15. Psycho

Psycho Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Pues el programa me parece un reality show más, al que le quieren dar tintes de 'académico'. También me pregunto yo en qué andará pensando ese alumno de tercio superior para querer estudiar en la USMP, aunque sea becado. Si la beca fuera para varias universidades más, ahí la cosa cambiaría... sería una auténtica competencia de talentos:wow:.

Qué estas hablando... deja las drogas oe :ptm:

16. xRafo

xRafo Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    no kreo ke sea mejor ke la de san markos :/

17. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    ser tercio superior te garantiza el ingreso ? . bueno a una nacional e visto a muchos primeros puesto que no la hacen y es mas a la misma pucp que su examen no es dificil tambin e visto muchos primeros puestos que no la hicieon asi que no t garantiza cre yo ,

Editado por el moderador: 12 Oct 2010
  18. charly27

charly27 Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2010
    jajaja ......a la escuela de medicina humana de san marcos postulan algo mas de 9 mil por año para solo 120 vacantes ......ni siquiera el primer puesto de la san martin ingresaria, de eso estoy 1000 veces ..

19. ghostk

ghostk Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2010
    Jajajajaja..... esteee..... jajajajaja.:D:D:D

20. WTF

WTF Miembro de plata

Registro:
    30 Ene 2010
    No se necesita ser primer lugar del tercio superior ( asi era el año pasado). Bueno tengo un amigo que participo en la beca y no era primer puesto estaba entre los primeros , se fue 1 semana del colegio y luego regreso la semana siguiente y el programa todavia seguia y ya sabia quien habia ganado . El solo se gano una laptop