¿Qué opinión tienes de radio Miraflores (96.1 FM)?

Publicado en 'Música' por szf, 18 Dic 2009.

1. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009

Quisiera saber lo que piensa cada uno de ustedes de esta ya tradicional emisiora limeña que ya desde hace décadas atrás se distinguió por deleitar a la audiciencia rockera limeña. Sin embargo hoy en día sinceramente parece una radio "para ancianos" :frown:. Y no es para menos: solamente programas políticos, periodísticos, de salud, etc. ¿Pero música? :errr: Para que se den cuenta ni siquiera existe ya el "Super Hit". Yo recuerdo que hace sólo casi dos años (comienzos de 2008) aún tenía programación musical. Me sorprende mucho el cambio que dio en este último tiempo donde la música prácticamente se ha borrado de su programación. A ver qué opinan ustedes

Última edición: 18 Dic 2009

2. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    la musica que ponen es horrible , antes escuchaba un programa llamado 3 x 3 , ahora solo escucho futbol en america a las 2

A richiebedo y FERNANDO BLUES les gustó este mensaje.
  3. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    La pregunta en tal caso es ¿Pone música Miraflores? ¬¬

4. L0B1T0

L0B1T0 Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    Yo tambien escucho futbol en america...

De rock escucahaba antes

5. luispod

luispod Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2009
    Mejor esta radio doble nueve " la radio Rock en Lima " 99.1 FM

6. _Daniel_

_Daniel_ Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2007
    Esa radio está pal gato, el tío Palma le debe una millonada a la SUNAT, entre otros, (hasta estuvo en "canadá") así que
    me parece que no le queda otra que rematar toda la programación a sol el kilo, cada mamarracho que te encuentras ahora.. empezando por el que tiene o tenía el Oso panda, concresista cabeza de chancho del grupo de Fujimori..

En, esa radio ya fue. Debería subastarla y a ver si algún empresario pone alguna buena radio en su lugar, cualquier cosa menos música chichera (eufimísticamente llamada "cumbiambera") que ya hay hasta en la sopa.

7. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Es realmente penoso lo que sucedió con radio Miraflores este último tiempo Pero ¿Subastarla? o mejor dicho venderla :errr: Pienso que eso sería peor que dejarla cómo está. Sino, ponte a pensar ¿Qué pasó con radio América cuando los Crousillat decidieron venderla?: La Mega ¬¬ Sinceramente, no quiero ni imaginar ni mucho menos dar la idea de rematar radio Miraflores. Seria como dejársela en bandeja a los buitres (perdón, los dueños) de los conglomerados radiales para que se vuelva en una horrorosa emisora más de cumbia o reggaeton :puf: ¡Eso ni pensarlo !!!!

8. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    bueno no escucho esta radio, para nada solo la escuche un par de veces el año pasado por un programa femenino que tiene como auspiciador a oncogym...

9. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Y no debes ser la única que no escucha esta radio. Sólo te puedo decir que, alguna vez tuvo una estupenda programación musical (casi tan buena como Doblenueve). Pero sus problemas internos fueron más, y han terminado por aniquilar prácticamente a esta emisora, convirtiéndola se podría decir en una radio que DA PENA, y que se "aferra a la vida" con puros espacios pagados. Qué triste destino de esta prestigiosa emisora sinceramente...

Última edición: 18 Dic 2009
  10. Edurock

Edurock Suspendido

Registro:
    15 May 2009
    pues que ya no es como antes que pasaba buena musica, ultimente solo dan programas de diferentes temas , ya no escucho mucho esa radio.¬¬

11. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Si el tío Palma Michelsen -bisnieto del tradicionalista Ricardo- estuvo preso no por deberle plata a Sunat -pretexto- sino por oponerse al dictador Fuji-rata. Católicamente, si hay programas de fujimoristas en su radio, es porque ha puesto la otro mejilla, sino escúchenlo en las mañanas.

12. rollymax

rollymax Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Una verdadera lastima lo que pasa con esta radio en su momento una de las mejores radios de rock lo que mas recuerdo de ella y de lo que estoy eternamente agradecido es de haber conocido en esta emisora a la artista que mas admiro y amo Julieta Venegas(L)y de haberme trasnochado varias veces oyendo al divertidisimo Intrepido Bufon:risota:.
    QEPD tu vieja Radio Miraflores.:cray:

13. Grunge_zero

Grunge_zero Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2009
    Radio Miraflores q recuerdos sobre todo 90s programas como los TTT - Radio Mtv - DyD - Solo Rock Latino por solo mencionar algunos para mi era mucho mejor q Doble Nueve ahi si pasaban Primicias y su programacion super rockera ahora si da lastima con programas q no valen la pena francamente creo q ya hace tiempo perdimos una gran emisora solo queda Doble Nueve aunq prefiero escuchar mis discos :hi:

A faiq1999 le gustó este mensaje.
  14. natmichell

natmichell Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Bueno cvomo pusieron en otras preguntas de radio america radio miraflores en los 90 era una excelente radio cunto con america y 99 nueve pero pues la decadencia de las radio nacionales son como repito una desgracia total son la lagrima del rock peruano ahora miraflores ya esta entrando en el ambiente politico pongance a pensar en eso
    es una lastima que las cosas buenas no duran mucho solo quedan los recuerdos de los 90 es asi de cruda y real

15. fx211

fx211 Miembro maestro

Registro:
    4 May 2009
    ahora dan programas como "la hora del taxista" en radio miraflores que mi papa escucha siempre por que es taxista de 7 a 10 p.m de lunes a viernes y los sabados de 6 a 8p.m dan "la hora del transportista"...en fin.....

..lo que a mi me sorprendio en que en radio miraflores anunciaron un super especial de navidad para el dia 24 y 25 de musica de diferentes generos referido a la navidad(si no me equivoco) en ....MIRAFLORES .......¿CADA DIA MEJOR?..como dice el eslogan de la radio...shit!!

...ah claro los TTT un clasico que se inicio ahi..lastima que solo los escuche desde STUDIO 92...why!!!!

Última edición: 19 Dic 2009
    A faiq1999 le gustó este mensaje.
  16. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    antes escuchaba un programa llamado 3 x 3 ,

ese programa era chevere , lo escuchaba cuando eran solo patty y pedro , despues con lissetti y la conciencia , canchita y daniela , de ahi las otras la fregaron ....

17. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Mi opinión sincera es que ponen música rock y similares del tipo nuevos lanzamientos o comúnmente llamados "caletas" y me parece genial para quienes gusten de esa emisora que por cierto es de las más antiguas del dial limeño.

De los gustos y colores no han escrito los autores, y como tal se debe de respetar el gusto del prójimo.

18. Ahriman666

Ahriman666 Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Hace tiempo que ni escucho esa radio,parece que quieren volverla de un formato tipo
    CPN,lástima que haya cambiado tanto:allí escuché a Suede,Pearl Jam,STP,Oasis,Blur,
    Soundgarden,Jane´s Addiction,Radiohead y tantas otras por primera vez en los 90s
    sería una lástima que viniese otro Capuñay a "cumbearla" y acabar con otra gloriosa
    radio de todos los tiempos,sería criminal la verdad.

19. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Perdón pero creo que has debido haber dicho ponían en lugar de ponen. Casi la totalidad de la programación actual es de muy discreta calidad, sinceramente. Y dudo mucho que con una programación así vayan al menos a arañar un poco de rating. Una lástima

----- mensaje añadido, 20-dic-2009 a las 10:33 -----

Sí pues. Parece que el deterioro de la programación de esta radio fue gradual. Yo recuerdo que aún a fines de 2006 había ranking semanal los sábados al medio día (era de diez canciones) de ahí el ranking lo tiraron a las tres de la tarde para meter en su lugar un absurdo programa periodístico. Desde ahí estuve yo mucho tiempo sin oírla ya que no tenía internet. Lo peor de todo fue a comienzos de año cuando quise sintonizar el super hit a la misma hora de siempre (tardes de sábado) y me topé con OTRO PROGRAMA PERIODÍSTICO MÁS}:)Quise buscar el ranking a cualquier otra hora Y YA NO ESTABA MÁS :(. Lo más insultante de todo fue que, se me ocurrió escuchar uno de esos tantos programas, y en la tanda publicitaria pusieron un comercial donde ponían pedazos de canciones que habían estado de moda un año atrás (ponían "1973" de James Blunt y "Mercy" de Duffy, entre otras) promocionándolas como si fueran éxitos del momento y a la emisora como "Estación Musical" (?) Esto sinceramente me pareció algo más que una cachetada al oyente. Definitivamente Miraflores CADA DIA PEOR :ptm:

20. ronald77

ronald77 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2007
    Opinare al post radio miraflores fue la mejor radio de Lima muy por encima de esa tontera de radio america que tocaba harto pop full rock comercial ahh y hasta a pedro suarez o diego bertie los tocaban cada rato plop¡:( asi q' no comparemos ah y hay otros tipos q la comparan con doble9 dan risa doble 9 tiene bajisima sintonia ni en las 30 de lima figura puro indie pop actual y feo d que radiaso hablan ahhhhh
    Miraflores tocaba hits del rock moderno y su sintonia radial era elevada en esa epoca figuraba entre las 10 primeras de sintonia. Lastima q cambio de formato ojala alguien cree una radio como miraflores con puro hits del rock alternativo nu metal y heavy.