Que opinion tienes de Pedro Suarez Vertiz

Publicado en 'Música' por JoDI, 16 Set 2009.

1. JoDI

JoDI Suspendido

Registro:
    13 Set 2009

Cuando uno habla con PEDRO SUáREZ-VéRTIZ, al principio llama la atención su aire desenfadado, su conversación y su aspecto distraído, pero detrás de esa imagen, guarda opiniones muy particulares sobre la vida, la fama y la música.
    Habló a los nueve meses de nacido y cantaba HEY JUDE de THE BEATLES antes de aprender a caminar, aún no iba al colegio pero ya tocaba el piano y la guitarra, amante de las películas musicales y el ROCK'N'ROLL de los 50.
    De familia descendiente de grandes pintores, escultores, artistas plásticos, poetas y escritores, PEDRO escribía narraciones desde muy niño y pintaba muy bien, hasta que vio por televisión la película A HARD DAY'S NIGHT lo que lo hizo inclinarse por la composición musical.
    PEDRO SUáREZ-VéRTIZ, es acuario y nació un 13 de Febrero, pianista de vocación, sabía que no podía manejar mucho al público estando postrado frente a un piano. Ya adolescente descubre la guitarra y a los Rolling Stones que terminaron por transtornar al precoz artista.
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]PEDRO SUáREZ-VéRTIZ, siempre bueno en los estudios, pero descalificado en conducta. Sus profesores se desubicaban con sus rebuscadas preguntas y composiciones surrealistas por el Día de la Madre, del Padre, etc. Generalmente sus padres eran citados para hablar sobre la extraña originalidad de su hijo. A los 7 años de edad, en cuarto grado de primaria, compuso por el Día de la Madre un relato sobre las reflexiones de Embrión a feto y la Magia sobre el Nacer.[/FONT]

que Opinas ?:hi:

2. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Chévere, más que el pelado este... cómo se llama.... no recuerdo pero ese que canta "Una canción de amooorrr en la penumbra siento que ..."

3. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    gian marco?? xD

Na pedrito molaba antes, ahora.. no se... el tema ese amazonas no me gusta....

4. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Si ps, antes era 'mas mejor'.

5. JoDI

JoDI Suspendido

Registro:
    13 Set 2009
    se llama gianmarco :D

6. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    hay rumores que dicen que los 15 años era metalero, lo cierto es que empezo en arena hash(asi se esctibe?) un grupo importante en la escena comercial de los ultimos años de los 80's, lamentablemnte se separaron, me hubiera gustado verlos evolucionar juntos, en fin PSV en general hace musica que no me gusta, pero me agradabn 3 o 4 temas de los 90's, lo respeto como artista y persona, ya que a logrado cosas interesantes dentro de su panorama.
    Lamentablemente de mi modo de ver no marca la diferencia.

----- mensaje añadido, 16-sep-2009 a las 11:43 -----

Mas guitarra !!!!! mas lugubre

7. navegante

navegante Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    No sé, pero su música no responde a la genialidad que se le achaca.

8. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    ¿Que?, no entendí lo último que dijo navegante. Traducción plz.

9. navegante

navegante Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Digo que, será genial(no me consta) y todo lo que quieran, sin embargo, su música no es expresión de aquella genialidad mentada. Su música no difiere mucho de una canción buena a lo mucho.

10. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    me vacilaba mas cuando estaba en Arenas hash!!!!
    y en sus inicios como solista tiene wenas canciones!!!!!!!
    hoy en dia el tio ya se maleo no pasaa naaa con sus ultimos albums!!!!!

tiempo pasado siempre sera mejor!!!!!!!

11. oxis_049

oxis_049 Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2009
    Pedro Suarez Vertiz ee??...pues:oops:...es lo maximo:risota:

12. Edurock

Edurock Suspendido

Registro:
    15 May 2009
    a mi me cae bien Pedro Suarez Vertiz, me gusta mas la musica q hizo en arena hash y de los discos anteriores.

13. renxo_1

renxo_1 Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2008
    pedro suarez me gusta cuando lo entrevistan en los programas de tv porque se ve que es una persona inteligente , pero su musica nunca me ha gustado ." Eso de mi auto era una rana" ...puaj!

14. monolcuaz

monolcuaz Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2009
    este pata es xvr.......
    canta bien, sus temas pegan,,,,
    es liberal.
    en fin .--
    es un buen artista..

15. almen

almen Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009
    Claro Pedro Suarez, sus canciones son lo máximo, claro!! Como opinar lo contrario??(es retótica ¬¬)

16. killer91

killer91 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008
    mira aunke no sea de mi generacion kreo q su musica es chevere mas q la BASURA(reggaeton)perdon no debi comparar , pero me gusta la musica de pedro y sus conciertos son bravazos hace saltar a todos .bueno el conciertazo q se dio en el parque de la reserva hace dos años fue lo maximo!!!!!

17. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Me cae bien.

18. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    A mi tambien me gusta verlo cuando lo entrevistan... pero su musica no me gusta y mucho menos sus letras ejem: "Solo asi veras que tu pais no fracasó Sino que tanto amor te relajó" (cuando pienses en volver)

19. tidus21

tidus21 Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2009
    Gracias a este señor,podemos decir que hubo un tiempo en que en el Perú en medio de la salsa,la chicha,el huayno que sonaban dia a dia tan grotescamente en las calles,hubo una vez en que el rock estuvo de moda en Perú.
    Pedro Suarez Vertiz único refernte de la música del rock en Perú.
    El único artista de rock que paso fronteras y se hizo músico internacional.
    ¿Es una lastima verdad?,que nuestros países vecinos sean cuna de grandes músicos como Soda Estero,La ley,Juanes y tantos....Nos falta mucho.

20. pajaroazul

pajaroazul Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2009
    Antes cantaba tonterias como me estoy enamorando, globos del cielo y toda esa tematica chibolera, hoy se ocupa de temas mas interesantes, se nota que ha madurado.