Que opinión tienes de las telenovelas brasileñas?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por maremoto, 2 Set 2010.

1. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009

Hablar de telenovelas brasileñas, es hablar de calidad, de buenas historias, de buenas producciones, donde se puede conjugar muy bien la ficcion con temas sociales :yeah:

Titulos como: Señora del Destino, Páginas de la vida, El Clon, El color del pecado, Cobras y Lagartos, Chocolate con Pimienta, El clavel y la rosa, Xica Da Silva, La proxima victima, entre muchos otros titulos son abrir un cofre lleno de buenas historias y actuaciones :hi:

¿Qué opinas sobre estas buenas producciones?, ¿tienes alguna que fuera tu preferida?

:hi: :hi: :hi: :hi:

Última edición: 2 Set 2010

2. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    Xica da silva..

3. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    En general actuan unas bellezas hummm solo por eso veia las novelas brasileñas.

4. leydicita

leydicita Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2009
    Las historias son buenas y sus actores tbn :w0w:

5. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Crecí viendo esas novelas, a mi madre les encanta... a mi me parece interesantes aunque muy largas... pero al final fuera de lo comun :)

6. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Las veo por el argumento y por las mamacitas que actúan en ellas, las cuales suelen aparecer después calatas en Playboy Brasil.

7. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Pero claro q si!!!!!!

Las telenovelas brasileñas tienen ese encanto que le faltan a los dramones mexicanos y es el toque de pasar entre escena y escena del drama al humor.....

Telenovelas memorables hay a montones pero en tu lista te falto por ejemplo.....

"Vale Todo"

"El Clon"

"Uga Uga"

8. katyldc

katyldc Miembro maestro

Registro:
    4 May 2009
    No existe otro pais que pueda producir mejores telenovelas.
    Siempre las he visto desde niña, alla por los 90 toda la programacion de las 9pm en panamericana, y ahora atv, aunque ya las deje por motivos de tiempo.
    Recuerdo LA PROXIMA VICTIMA, EL REY DEL GANADO, SUAVE VENENO, ANGEL MALVADO, TORRE DE BABEL, EL VIAJE, EL CLAVEL Y LA ROSA, FUERZA DEL DESEO, ROSAURA LA ESCLAVA, UGA UGA, COBRAS Y LAGARTOS, SEÑORA DEL DESTINO, PAGINAS DE LA VIDA, DOS CARAS. woww!!

Última edición: 3 Set 2010
    A Flacx555 le gustó este mensaje.
  9. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    La prox. victima, xica da silva, lazos d familia , isaura , vale todo , el color dl pecado, el clon y etc etc etc etc , son telenovelas realmente insuperables ...

10. bumblebee

bumblebee Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2009
    sipss nada ke ver con la produccion mejicanaaa
    otro lote pss

11. GiulioRudolph

Registro:
    29 Ene 2008
    A mi me gustaba "Suave Veneno" porque cuando se encontraban los protagonistas y se consolidaba su romance ponian como cortina musical "Y si fuera ella" de Alejandro Sanz.

A katyldc le gustó este mensaje.
  12. Jorge17Insight

Jorge17Insight Miembro de oro

Registro:
    7 Abr 2010
    quien no se ha ganado con la presencia de anita????????? de chibolito me ponia calenton al verla otra novela brasileña que estubo chevere fue cobras y lagartos. d ehai no me acuerdo aver visto mas novelas.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=HK4fjaYkMdE"]Mel Lisboa - Presencia de Anita[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=zyusJkdgtZI"]Novela Cobras e Lagartos: Chamada de elenco[/ame]

Última edición: 3 Set 2010
  13. Adelor

Adelor Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    Yo solo vi Rosaura la Esclava, Uga Uga , Señora del destino y cobras de lagarto sencillamente las mejores ! ,ahora no he visto las ultimas no me llaman la anteción.

14. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Buen punto siempre que he visto alguna novela brasilera los temas musicales que caracterizan a los personajes se vuelven parte importante en la historia....

15. paco el flaco

paco el flaco Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2010
    las mejores que he visto en mi vida xica da silva y doña bella, no solo historias, ambientadas en una epoca, estan basados en hechos de la vida real, los vestuarios las recreaciones, siquiera veo la enciclopedia y veo como era brasil en eso tiempos, y su forma de vida, lo maximo,
    UNA LASTIMA QUE HAYAN PROFAMADO LA NOVELA DOÑA BELLA CON UNA COPIA DE PESIMA CALIDAD DE MEXICO, ESO ES UNA PROFAMACION A UNA BUENA NOVELA

16. GiulioRudolph

Registro:
    29 Ene 2008
    Es "Isaura, La Esclava"; no "Rosaura..."

17. Psycho

Psycho Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Pucha esas novelas son buenisimas porque saben ponerle humor y no se están concentrando en unos pocos personajes que son "malos" o "buenos". Y además los actores están bien :). Yo he visto Isaura la esclava, Señora del destino y Cobras y lagartos.

18. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    aun asi pasen los años las novelas brasileñas mantienen su calidad, y no se detienen en argumentos facilistas ni romances sin sentido, y eso que actualmente existen las novelas colombianas y las de telemundo.

a la novela brasileña el clon le hicieron un remake los de telemundo pero con una calidad inferior al original

19. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    me encanta ver el profeta ^^

20. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    las novelas brasileñas son mucho mejores q las mexicanas q solo se la pasan sufriendo y llorando, la mejor de todas q pude ver y todavia recuerdo algo
    fue la proxima victima fue una novela muy buena. las colombianas tbm no se qdan atras.