Que Opinion tienes de la atención y los servicios de Claro?

Publicado en 'Foro Libre' por wapg08, 18 Jun 2010.

1. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009

Creo el tema en forma de desfogue ¬¬ y de paso para que los posibles "nuevos" clientes esten bien informados de a donde se meten,aunque con las pocas opciones de telefonia movil en este pais ya uno no sabe que hacer:ptm:

en mi caso estoy mas que descontento con Claro,su atencion solo llamando al 123 ya no es la misma de hace años,comenzando por lo que se demoran al contestar o cuando no saben resolverte el problema te cuelgan o si no algunos son de lo mas "amables" ademas de su pesimo servicio de internet que se cae a cada rato y creo que ni cumple con la velocidad ofrecida,la hermosa bienvenida que le dieron a mi hermana cuando se paso de movistar a claro...y un sin fin de cosas mas que me han pasado con claro y su "estupendo servicio" historias algo largas de contar:w0w:

que opinion tienen ustedes?? en mi caso me da ganas de mandar al diablo a claro,pero que me quedaria...ratafonica??:plop:

2. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Buen tema, pero seria bueno que personas allegadas a claro, lean estos temas del foro.
    En mi caso, soy cliente de claro desde hace uffff. cuando era universitario, por que nunca tuve algún problema como para cambiarme de operador. Sin embargo hay detalles pequeños que incomodan o te generan molestias en algunos casos, por ejemplo, en Claroenlinea, no siempre cuelgan mis recibos, o siempre para fallando la web. Por otro lado la pagina de envíos de mensajes de texto es un caos... por que siempre sale el mensaje: el usuario a excedido el numero máximo de mensajes enviados cuando no es cierto.

3. Dancing_007

Dancing_007 Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2010
    Desde que tengo celular, siempre he usado como operador móvil CLaro, que hasta ahora no he tenido problemas, porque ha comparación con movistar, mil veces prefiero claro. Porque, hubo una época que tenía dos celulares, una movistar y otro claro. Entonces, cuando quería saber mi saldo o perdir una asesoría por telefono del celular de Movistar, nunca contestaban y si te contestaban, no eran amables, etc. Además, cuando había promonuciones de duplica tu saldo o triplica, hacía una recarga, y cuando quería acceder a la promoción, no servía, que lo intente más tarde. etc. etc. Desde esa vez, nunca más movitar.

En cambio claro, tiene algunas fallas, pero es mejor para mi.

Última edición: 18 Jun 2010
  4. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    los servicios de claro me parecen buenos.. al menos mejores q los de telefornica, pero como dicen por ahí... faltan ajustar algunos detalles

5. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    Yo no me quejo del servicio de Claro, hasta ahora me han tartado de lo mejor, bueno antes tenia telefonica... realmente un caos... en todo aspecto, telefonico, internet, etc..., alguien que me saque de una duda una vez escuche que Telefonica compro Claro ???

6. Fix

Fix Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2010
    Tanto Claro como ratafónica constan de defectos en su servicio¬¬ Deberían haber más empresas de telefonía, se amplie la competencia y se pongan las pilas para ofrecer un mejor servicio.

7. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    ese es otro punto:w0w: se me olvido,me registre y hasta ahora intento ver mis recibos... y nunca puedo! su pagina de claro en linea funciona practicamente aleatoriamente,mi hermana si se cambio de Movistar (cansada del mal servicio) a Claro y ellos la tuvieron cerca de 1 mes sin activarle la linea y pelotearla:plop:

veo comentarios a favor de claro que suerte la de ustedes por que desde hace casi 2 años siento que el servicio va en picada.

----- mensaje añadido, 18-jun-2010 a las 12:31 -----

no creo que sea verdad eso:errr: aunque en el servicio ultimamente se parecen,antes ni me quejaba de claro pero en los ultimos meses mejor ni decir mas:oops:

----- mensaje añadido, 18-jun-2010 a las 12:32 -----

ojala ocurra un "milagro" tuve la oportunidad de tener ambos servicios y son exactamente iguales.

8. Fhobia

Fhobia Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2010
    El servicio de Intenet Claro es una completa basura, una estafa realmente

9. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009

bravo bravo:wow::wow:aunque hubiera preferido el tema se quede en el foro general ya que x ahi hay mas gente,pero es verdad pesima velocidad y se cae solo varias veces.

10. ITACHI

ITACHI Miembro maestro

Registro:
    30 May 2010
    bueno yo marco el 123 de claro a la 1 de la mañana y creeme que si te contestan :D

posdata: no es una broma, una vez compre una tarjeta, puse los numeros y decia que era incorrecto por ende llame al 123 y me solucionaron el problema al toque

Última edición: 18 Jun 2010