¿Que opinion tienes de Jaime Bayly?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por supercadenagdi, 7 Oct 2008.

1. supercadenagdi

supercadenagdi Suspendido

Registro:
    28 Jul 2008

Que opinion tienen acerca de este "Francotirador" jeje de la tele, Se han dado cuenta de las lisuras que habla en su programa, creo que deberian sacarlo, asi su programa sea bueno, pero creo que no lo haran por el rating que esta generando.
    Quiero saber que opina mi pueblo peruano. :w0w:

2. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    a mi me cae bien, no me hago paltas y si se pasa de la raya..pongo a lucar en el 9 o hago zapping...

pero me vacila mas como novelista, sus novelas me a hecho cag.... de la risa.

3. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Hombre culto, y que dice las cosas sin callarse.

Aunque a veces entrevista a personas chollywodenses, la mayoria de sus entrevistas son buenisimas y muy entretenidas.

Sigue así Jaime, demuestra al mundo que no todos los peruanos somos ignorantes y amantes de las polladas.

4. maverick_c9

maverick_c9 Suspendido

Registro:
    31 Jul 2008
    me parece muy bien..un ca$%$$· de risa

5. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008

Es cierto aunque me parece que a veces exagera y abusa de poser. Pero es crítico pero ultimamente su programa se basa en el escándalo, lo prefería cuando hacía polemica de politica .

Como Novelista................... pues no me gustó el hecho de que es muy igual con sus libros por decirlo de alguna manera, incluso te da la sensación "Esto ya lo lei pero en otro libro". Pero es uno de esos libros "faciles de leer" y creo que eso sumado a su polémica vida le ayudo a vender.

6. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    habla mas de su bi-da que de otra cosa en su programa, podra ser muy inteligente pero a mi su programa me parece de un humor muy bajo, creo que south park es mas sano que el francotirador.

7. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    South Park es divertido, el Francotirador llega a ser ostigante :/ ..... como Asi es la vida xD

8. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Si me cae bien me da risa de como habla.

9. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    debe de kdarse para siempre :w0w:

10. ozci

ozci Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2008
    muy entretenido su programa buenas entrevistas aunk no ultimamente

11. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Muy chebre
    sabe que decir

no dice ninguna estupidez
    aunque aveces se le escapa eso de que es Gay

pero igual es super buena gente y muy recto .!!

12. Feanor

Feanor Suspendido

Registro:
    24 Jul 2008
    Su últimos programas pasaron para el olvido, ya no es como antes. ES cierto es un gran entrevistador y muy gracioso además pero lamentablemente sus últimas entrevistas fueron aburridas.
    :cafe:

13. PiPo18

PiPo18 Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2007

Me alegra que ya no sea como antes. Antes tenía que consumir droga para pretender ser alguien que no es (heterosexual).

Ahora ya es una persona sana y sincera. Me alegra que sea honesto y diga lo que piensa, es decir, que haya salido del clóset. Creo que la honestidad es lo que más valora la gente, por eso tiene buen rating.

Sin ninguna duda, es el mejor entrevistador de Latinoamérica. No todos pueden darse el lujo de tener programa propio en la Argentina, Perú y Miami. Ni siquiera Susana Giménez o Don Francisco lo logran.

14. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Bueno, he leido complacientemente todas las opiniones anteriores y bueo, no acierta casi nadie....

J.B. Es un excelente entrevistador...NO deja de polemizar con sus groserias, pero yo la admito, por su simplicidad. El mismo lo ha dicho, como se porta en la calle, asi habla en su programa. No me gusta que vengan esas 'estrellas de Cholywood' Sin embargo, aunque tenga alto rating, son muy graciosas... Tampoco, esperen que Tooooodas sus entrevistas sean buenas, no abusen. Los politicos no desean ir a su programa debido al miedo, porque podria hacerles una pregunta indiscreta y hacerles pasar un mal momento. Ahora aceptemoslo, es marica, pero eso no descalifica a una persona. Me pregunto que esos que dicen que no ven a Bayly, ¿Que ven? LucaR? AQUEL PERIODISTA MERMELERO de La revista Dominical... Su programa es una verguenza, es casi como soportar la mugrienta risa de Magaly. Si lo vemos de otro angulo, a Lucar lo ven por sus reportajes, o sea es mero credito de sus reporteros. O caso, es unexcelente entrevitador?? Ni entrevistas hace! Dah!! Igual Magaly, estoy seguro, de que si ponen a otra conductora, y siguen con el mismo formato, tendria el desprciable 'Rating'.

Lo que si detesto, es el afan de Bayly de ganar adeptos por el escandalo, y su olfato por atraer dinero, como dice Hildebrandt alla en Miami si se puso sabroso, pero aca a Baruch que recibio plata de nuestros impuestos, nada... Es mas creo que se lleva su colchon PARAISO... Cambio y fuera... Ahi los vidrios...

15. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    a mi parecer ninguna que le deba

16. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    no me gusta .......

17. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Me encanta... me encanta y aprecio su manera de desafiar la hipocresia del a sociedasd peruana

18. PiPo18

PiPo18 Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2007

Bayly jamás se va a quejar contra Baruch, simplemente porque es bien sabido que en Canal 2 lo tratan como REY. Su programa es el que más presupuesto le dan en Canal 2 y Bayly es el niño mimado de ese canal, inclusive mucho más que el mismísimo Carlos Álvarez. Tanto poder tiene Bayly en ese canal que puede despotricar del Gerente Comercial Carmona como le de la gana y no le pasa nada.

Esas libertades y gollerías es lo que más le puede gustar a un liberal como Bayly. Es por eso que jamás se va a meter contra Baruch. No fue así en Miami, en donde lo trataron como un segundón y eso ya no lo atraca.

Es más que sabido que colegas de su canal como Beto Ortiz le tienen harto celo por el presupuesto que le dan a "El Francotirador".

19. ROC

ROC Miembro de oro

Registro:
    9 Oct 2008
    su programa es un domingo en la noche a veces pasada las 12 asi q los q tienen un problema con su desfachatez q vean otra cosa, pero bien que lo ven
    a mi si me gusta jaime bayli como el dice el habla en su programa como cualquiera habla en la calle o con sus patas, capaz es eso lo q hace q pegue tanto
    La beto ortiz si q esta mas celoso! de jaime xD se nota cada vez q habla de el a vecs paece q cambio a veces le sale el viejo beto :)

20. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    es divertido su programa , ya los de saco y corbata que hablan bonito en la tv como los politicos me dan nauseas tantos escandalos tengo que ver algo de entretenimiento y el programa de bayly es divertido