que opinion tienes de este video amigo latinoamericano,.,

Publicado en 'Política' por cmdtecarlos, 23 Nov 2007.

1. cmdtecarlos

cmdtecarlos Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2007

que opinas de este discurso amigo latinoamericano.,.

atte cmdte carlos.

2. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Che, grande ayer, hoy y siempre.

3. parapente

parapente Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2007
    WILLY AYACUCHO, YA ME ESTAS PREOCUPANDO, PODRIAS DAR SEñALES DE VIDA?

POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VA EN SERIO.

4. X-Dito-X

X-Dito-X Suspendido

Registro:
    25 Ago 2007
    :D

sera que desde que comenzo la accion contrasenderista de apra estos ultimas semanas willy anda desapararecido??? :D

bueno cada quien con su tema...

willy recuerda que los administradores, asta el mod tiene acceso a la IP a menos que seas cabinero y andas con varias IP`s x la diversidad de cabinas siempre tendras un margen de continuidad de 5 (asi me cojieron ami :D) si andas de cabinero con usar un proxy basta, si estabas en tu casa ya no solo es necesario un proxy sino otras herramientas mas avansadas... jajaja suena a chiste, pero todabia te detienen por ser comunista.

jajaja la timocracia es un chiste.

5. RAMMSES

RAMMSES Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2007
    PARAPENTE:
    ¿Es una broma verdad? o ya te aburriste con la calidad de debate y foristas que hay últimamente.

6. parapente

parapente Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2007
    Hola rammses, claro que es una broma, además de ser una indirecta, ya se te extrañaba por estos lares.

Saludos cordiales, y a tu mejor estilo, que siga la fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BIENVENIDO.

7. cmdtecarlos

Registro:
    9 Oct 2007
    QUIEN ES WILLI AYACUCHO?

ME PUEDEN DECIR QUIEN ES WILLY AYACUCHO,,.,.

ATTE CMDTE CARLOS.

8. RAMMSES

RAMMSES Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2007
    Primero, antes que siga la fiesta, tomate un tiempo y escribe bine ni nick. ¿Ok?. RAMMSES.
    Bueno, WILLYAYACUCHO hay que aceptarlo, se esmeraba más, estudiaba, sustentaba sus opiniones y las defendía con convicción. ¿Y ahora que hay por estos lares?. Si ya WILLYAYACUCHO parecía medio caricaturesco con ese tema que ni el mismo se la creía. Hoy han aparecido sus remedos mal remedados. DEPRIMENTE.
    Vuelvo más tarde para opinar sobre este tema del Che Guevara. Me gustaría aún así leer los delirios que aquí se publicarán.
    Gracias por la bienvenida.
    Saludos.

PD: se ve que has estado haciendo tu tarea, me parece bárbaro, recuerda te estoy observando. Y eso de mi parte ya es mucho.

9. cmdtecarlos

Registro:
    9 Oct 2007
    es mucho mas bien que no te hayan sacado del foro por decir tantas tonterias , mas bien cuando te bajas de tu nube?