Que opinion tienen sobre la tia Susana Higushi...?

Publicado en 'Política' por Panzer, 13 Jun 2011.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Este tema ya lo habia expuesto aunque bajo otro contexto, pero quisiera presentarlo en un contexto que ya no tenga que ver con las elecciones...

Personalmente la tia me cae bien, por que ha demostrado ser una verdadera madre a pesar de los maltratos de su esposo( el reo que esta en prision) y la indiferencia de sus hijos que una prefirio la guita facil y estar en boston con toda la pituqueria pagado con el dinero de la mafia y el otro masturbandose con su perro punete...

Pero en fin Susana Higushi para mi es un ejemplo de mujer que lucho hasta el final por sus creencias y sobre todo por su dignidad, vi algunos reportajes y fotos de su huelga de hambre que hizo usted para protestar contra los maltratos de su ex-marido y en verdad me parecio admirable su valentia y coraje por defender su propia dignidad, lastima que sus progenitores no la tenga, aunque claro si apoyo a su hija creo que casi todos sabemos que lo hizo por amor de madre mas por otra cosa, asi que Susana Higushi le doy todo mi respeto por lo que es...

Saludos y desde mi corazon espero que se recupere pronto dona Susana Higushi
    :hi:

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Es una excelente persona y una muestra del amor de madre,quizas inconprensible para algunos,es una gran mujer.

3. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Una mujer que fue oprimida por su esposo. Pero con el tiempo supo salir adelante haciendo valer sus derechos. Es una lastima que su hija la ignore , para Keiko no existe la sra Susana Higuchi y viceversa.

Es increible que un hijo te pague con desprecio

4. juan70

juan70 Suspendido

Registro:
    6 Feb 2011
    Una madre da su vida así sus hijos sean de lo peor...Así sean asesinos, drogadictos, mafiosos, narcos, homosexuales, etc.....

5. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Un señora respetable, aunque algunos quisieron hacerla pasar por loca la señora tiene pantalones y siempre da la cara. Bien por ella.

6. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Es increible que compares la homosexualidad con ser asesino o mafioso,que rocones escriben algunos...

Madre es madre,el ejemplo viviente es Susana Higuchi.

7. SLIFER2012

SLIFER2012 Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2011
  8. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    La señora ante todo es una madre que ha decidido darse una oportunidad nuevamente al lado de sus hijos a pesar de todo lo que vivio y el abandono que sufrió, ya apartada de la politica solo quiere justo descanso al lado de la unica familia que tiene y es su derecho...

9. Grimaldo35

Grimaldo35 Miembro de plata

Registro:
    14 Nov 2010
    Una mujer muy digna, ella denunció que las hermanas del chino rata se estaban kutreando las donaciones millonarias que mandaba Japón.
    A los pocos días dieron el golpe de estado.
    Al poco tiempo fue insultada vilmente y la encerraron (aparentemente en los sótanos del Pentagonito, es decir en un lugar donde muchísimas personas sufrieron tormentos sin nombre hasta morir y ser luego incineradas).
    Mientras los papagayos de la dictadura insultaban a Susana Higuchi, este chino miserable se mataba de risa y ninguno de sus hijos (sobretodo Keiko que ya era mayor de edad) dijo nada, mas bien se pegó más a su padre.
    Muy buena, muy amable y simpática la Sra. Higuchi.

Última edición: 13 Jun 2011