que opinion tienen sobre el jurado del show de los sueños??????

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Danely, 2 Nov 2009.

1. Danely

Danely Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2009

bueno, en mi humilde opinion creo q no esta a la altura del programa, bueno quizas el de baile esta mas o menos pero el de canto deja mucho que desear.
    no es posible que el jurado no sea parcial y se deje llevar por antipatias al momento dar su voto y encima este de jurado alguien q nisiquiera tiene que ver con canto. bueno creo que para otra vez que hagan un programa como este deben invitar a un jurado que sea neutro y que sepa mas sobre lo que va a calificar.:chau:

2. Valenntina

Valenntina Suspendido

Registro:
    24 Ago 2009
    El que mas se deja llevar por antipatias es Fabrizio y es lógico porque no sabe nada de canto y el que se deja llevar por sus hormonas según me han contado es el cubano, pero ni modo a estas alturas no los van a cambiar.

:ptm:

Última edición: 2 Nov 2009
  3. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    * creo q aveces es muy notoria su preferencia por jeanpaul s. ..yaq aunq no cante super super bien aveces , siempre le pondran 10 ...y aunq baile pesimo nunca le pondran menos q 8 ....

4. frida7

frida7 Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    averr este ultima gala el jurado dejo mucho q deciar. bueno a jean paul y soñadora no merecio un 8 su baile estuvo mejor q ana karina no dijo un 10 pro un 8 ..noo
    y l d kanto le dio un 7 como un 7 los d kantoo no..
    y la prefrencia acia jean paul no existe.. lo q paza es q saben q pueden dar mas tanto jean paul como luis. y por eso q tampoko le pone menos d 7 por q asi com fue 9 gala un poko s vagonearon proo no l pusieron menos d 8 por q saen q s pueden recuperar

5. seifer87

seifer87 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    Ese jurado no conoce un numero menor a 7 y eso ke aveces solo ponen mas de 8, desde el comienzo fue asi... y por muy mala participacion , no ponen menos, salvo rarizimas expciones...

Este programa me decepcion radicalmente, me kedo con las dos primeras temporadas de "bailando x un sueño"..

Saludos...:biggrin:

6. MACARIO

MACARIO Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    es una porqueria, la misma morela antes era mejor, ahora a cualquier porqueria le ponen 8, 9 o 10, da pena el jurado

7. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    los jurados estan bien pero a las finales el concurso es un fiasco creo q deberia ganar el q lo hace bien y q esten salvando de varias a julihno como q no corre, la verdad estoy desactualizada si se llego a asalvar o no, pero la ultima vez me pique porque karen dejo no era para q se vaya pero bueno a las finales el publcio elige osea en sinteis el jurado esta de pantalla

8. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    Desde que empezó el programa Fabrizio Aguilar me cayó recontramal y ese señor cubano igual...se le caía la baba por Roxana y cia. pero de nada les sirvió a ambos ser "regalónes" con el puntaje a la favorita de esa temporada (favorita del jurado)...
    el público les dió la espalda y votó por...:oops:

9. lauraa

lauraa Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2009
    un jurado mediodre y sobre todo el de canto
    primero el cubano viejo verde
    y fabrizio aguilar, ¿sabe algo de canto?

10. antonyfoot

antonyfoot Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2008
    No es un jurado autonomo Votan con presion ya saben de quien? ....
    Si no hagan memoria antes Morella votaba a conciencia cuando lo hacian mal le ponia un 5 ahora ya no existe esos numeros solo sacan de 7 para arriba por lo tanto dudo de su Votacion solo son Figuras decorativas que estan alli solo para hacer relleno.......En otras palabras son invitados de piedras.....Pero deben de cobrar bien ...eso si..para aguantar y aceptar esa condicion no?....he dicho

[​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    :wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow:

11. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    Carlos Alcantara: me cae bien pero como que no lo veo como jurado de baile , pero le da el saborcito al reality

Morella: ahora pone de 7 puntos a mas , no le creo a ella nada

Pachi: es la unica en la que confio , ella si pone el puntaje mas acertado y no se deja llevar por su favoritismo

los otros jurados de canto no le tomo mucho importancia,que otro comente sobre ellos

12. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Weno de los jurados de baile, definitivamente la + objetiva es Pachi, a vcs Carlos Alcantara da buenos votos, otra veces como q no. La q si no m gusta como califica es Morella, a too el mundo le regala puntos (aunq m sorprendió, esta vez le puso a Julinho 6, x fin puso un puntaje bajo).

Respecto a los de canto, para mi ninguno es bueno, el cubano como han dixo se le ve q se fija muxo en las chicas bonitas (aunq a Karen Dejo la paraba mirando a cada rato y era duro con ella, hasta le puso 4 creo), Cecilia Bracamonte a vcs califica bien, otras veces muy mal, así q tampoco, al = Fabrizzio, a vcs califica bien y otras mal (x ejm la semana pasada, el canto de Anna Carina no estaba pa un 10 y él fue el único q le puso 9, aunq pa mi era pa un 8).

En conclusión, Pachi es la voz, jeje.

Última edición: 4 Nov 2009
  13. lutherb

lutherb Suspendido

Registro:
    7 Jun 2009
    asi es,ademas cuando los actores (de un de tantas peliculas peruanas aburridas )fueron a bailar contra los de al fondo hay sitio al programa de gisela el unico que les dio su voto fue fabricio aguilar obiamente para no quedar mal con sus amigos :plop:

14. Supertramp

Registro:
    31 Mar 2009
    Lo demostraron en la primera temporada del show ...fueron mezquinos con los puntajes a la pareja ganadora y el público les dió la espalda....se "les caía la baba" por Roxana fernández y su soñadora ...le regalaban 10 y 10 en cada gala pero a la hora de la verdad los puntajes quedaron sobrando:risota:

Así que ahora en la última parte del show ya sabemos lo que se viene por parte de ellos en canto.

15. mar1000

mar1000 Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2009
    que regrese el jurado de bailando por un sueño, este solo da pena, en ninguno de los 2 show de los sueños ha hecho un buen papel, en esta segunda temporada al menos critican algo, en la primera todos eran maravillosos, y no era asi, todos era muy malos en canto y baile, ahora mejoro la cosa, pero la primera nadie se salvo, lo mas que puedo decir es que rossana fernandez maldonado e islas tenian los equipos menos malo, pero lo demas ni 5 pondria, pero aun asi ni ellos mereceian 8 o 9 y se los ponian, los demas concursantes ni decirlo, merecian 4 y les ponian 9 o 10

16. Gerald Peru

Gerald Peru Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    yo solo puedo decir que como jurado ...la unica cohrente desde Bailando por un sueño ..... es Pachi ......... los demas van y vienen

17. Supertramp

Registro:
    31 Mar 2009
    En esta segunda temporada todos los comentarios en youtube coinciden en que éste jurado está demasiado regalón con todos..en éste mismo foro hay críticas que no se explican los resultados del sábado...osea...están peor en ésta segunda temporada...calificar a Dejo con un 9 en canto?...ala.

Pero como comenté que sigan nomás con su "festival" de paletas de 10...al final veremos quien es el que ríe o qué heoína es la que sonríe con la Copa:P:P

18. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    no entiendo como califican :S

desatrozos :D

19. ordnas2010

ordnas2010 Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2009
    este fin de semana fue mas de lo mismo, muy pobres sus opiniones, uno dijo casiii perfecto a maricielo creo, y le puso acto seguido 10. casi no es 10

20. Supertramp

Registro:
    31 Mar 2009
    Estaban muy "regalones"...eso se notó muchísimo en ésta temporada...criticaban desafinaciones y zas! le "regalaban" su 10 a héroes y soñadores.

Darle un 9 en canto a Maricielo y cia.?:D
    Darle un 9 a Julinho en baile?
    Darle un 9 a Karen y cia. en canto?:D

Etiquetas: