Qué opinión tienen de Luis Castañeda Lossio?

Publicado en 'Política' por aash, 13 Mar 2009.

1. aash

aash Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2008

que opinan de su gestión como alcalde de lima.
    gracias x sus comentarios.

saludos

2. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    para mi es uno d los mejores alcaldes q hay;sin embargo, m molesto mucho el cierre d calles en varios puntos d lima

3. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Un limeño mas.

4. MIBELUAL

MIBELUAL Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008
    Terrible!!
    no es organizado, solo ocasiona caos!
    todas las pistas principales(en su mayoria las que transito por trabajo y estudio) estan cerrada x reparaciòn...se hace un trafico terrible en este calor Dios!!!

Si kiere arreglar las pistas que lo haga de a pocos ..la verdad estoy fastidiadisima con el trafico que ocasiona todas estas reparaciones :S

5. CAMBIOPERU

CAMBIOPERU Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2008
    No creo que sea mala persona, pero lo que me da pena es tenemos como alcalde a un titere y nada inteligente, como alguien va a decir que el metropolitano va estar a finales del 2008,.luego mediados del 2009, luego finales del 2009 y LO ULTIMO, finales del semestre del 2010, a este paso tendremos que soportar mas de un año, con pistas rotas, y luego dira que estara para el 2050, a este paso nunca terminara, Dios como podemos tener politicos que no tienen estudios de transporte y politica social, creo que para las proximas elecciones se debe pedir alguna especializacion en transporte urbano, porque Lima lo necesita, y es su principal problema, yo pondria a trabajar mas gente, y pondria presion a las empresas concesionadas, pero no hay caracter, yo creo que este metropolitano debe estar funcionando en noviembre de este año como maximo, lo he estudiado, pero no hay ingenieros suficientes para que vigilen la obra, no tienen un software que controle el avance de obra, o acaso no tienen ingenieros residentes, que verguenza, los arquitectos e ingenieros del pais, deben denunciar esto, es el colmo que todos aquellos que van en combi deban pasar horas y horas para ir a estudiar, estan bien las obras, pero NO ASI. que ******te y la gente no se levanta es lo que mas me sorprende, creo que nadie se ha dado cuenta del cambio de fechas de finalizacion de obra.

6. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Uno de los mejores alcalde que ha tenido Lima.

7. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Yo creo que es uno de los mejores alcaldes como muchos dice, es cierto que todas las obra nos estan traendo muchos pero muchos problemas ah!!!!! cuando manejo tengo que estar dando vueltas y parado en un trafico, pero pensandolo bien como todos deben de hacerlo estas obras en un corto plazo nos beneficiaran. Tengo o no tengo razon. Quien me refuta!!!!

8. Maceravi

Maceravi Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2008
    Es cierto el mejro alcalde por lo menos se ven sus obras, y eso de que hace todo junto creo que es por el dinero que recién les han dado porque por todos lados estan rotas las pistas.... Creo que los constructores son los mas felices jijiji
    Bueno el caos es terrible pero paciencia y buen humor, aunque ya quede poco de ello..

9. COOL_KILLER

COOL_KILLER Miembro maestro

Registro:
    25 Feb 2007
    el mejor alcalde ke tubo la capital en los ultimos tiempos!

----- mensaje añadido, 12:09 -----

callate oe por gente como tu no avanzamos:ptm:

10. alem29

alem29 Miembro de plata

Registro:
    30 May 2007
    Tendra muchos defectos pero es de lo mejor que ha habido en Lima. Al menos puedo notar que tiene las intenciones de hacer algo.

11. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    apoyo la mayoria de ideas del alcalde... se tiene q sufrir para avanzar, claro q al final todo sera mejor

12. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    un tarado y ladrón; lo peor que le pudo haber ocurrido a Lima.

Última edición: 14 Mar 2009
  13. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    El idiota de Castañeda Lossio es un sujeto a la medida del cerdo de Palacio de Gobierno. Mediocre hasta la pared del frente, solo que ambos gozan de la *preferencia* y silencio de algunos medios de comunicación arrastrados.

14. Johc

Johc Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009
    Uno de los mejores alcaldes que ha tenido Lima

15. aash

aash Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2008
    Gracias por sus comentarios obviamente no todos pensamos igual y eso se debe respetar :) nose xq los insultos pero bueno... :oops:

De acuerdo contigo me parece un muy buen alcalde es cierto que hay trafico y caos y yo lo sufro todos los dias al ir a mi trabajo o cualquier otro lado, pero en la vida para salir adelante se tiene que sufrir puesss.... no tenemos una barita magica ni algo x el estilo, asi es renegamos ahora pero mañana le estaremos dando gracias a castañeda por habernos arreglado todas nuestras pistas o nooo''''.........

----- mensaje añadido, 21:33 -----

:jum: Paciencia... ya no falta mucho para el fin de su gobierno y parece que lo quiere dejar todo hecho o prefieres que lo deje a medias??? al menos hace algo con el dinero no como otros.. sufre peruano.. sufree... jeje

16. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    A ver porque dice que el señor Castañeda es uno de los mejores alcaldes de Lima O_o dame 5 argumentos o ideas serias de lo que ha hecho Castañeda por Lima :oops:

17. Johc

Johc Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009
    No necesitas argumentos solo necesitas ver y comparar como era Lima hace algunos años y como es Lima ahora. Aunque no es la ciudad mas moderna, ni la mas bonita esta mucho mejor que como era antes. Saludos.

18. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    en lo personal... lo kisiera para alcalde de Arequipa...

sin duda... trabaja...!!

19. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Espero no se incomoden por mi respuesta, pero para mi es un pobre hue.von. Corrupto hasta las entranhas, y encima dicen que es del otro bando.

20. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Limeño no es...